|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y sin problemas,hice el lite desde el winrar como siempre,inclui el kernel en la rom, que voy a utilizar,entre en CWM.recoveri,no con la apli CWM,wipe cache,wipe davilk,instal ziip from sdcard,chose zip sd card,yes e instalada sin problemas,a la primera,saludos.
![]() - Inicio en modo Recovery - Wipe cache - Wipe Dalvik - Inicio terminal sin problemas - Flasheo SiyahKernel v1.7.7 desde App CWM A la espera de que porten a esta nueva versión el tema GalaxyBlue... ![]() Saludos. Última edición por kocinski Día 29/09/11 a las 16:09:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si me entero...
Yo tengo la Criskelo V14 , y para meterla tuve que poner antes la Stock Rom KH3 desde Odin. Ahora esta la V21, basada en KI3 ... entonces ¿Hay que meter por ODIN la stock rom KI3 antes de flashear la V21? En este caso... ¿Por que la gente flashea la V21 sobre la V20, sin pasar antes por ODIN? La v20 es KI4 y la V21 KI3 ... ¿no? He leido que la stock rom KI3 cambia el bootloader y luego da problemas para usar el JIG e incluso para downgrades ¿Que hay de cierto? ¿Meter la Criskelo V21 implica entonces cambiarnos el bootloader? Y lo mas importante.... ¿Hay ya Stock Theme para V21? no me gusta nada trae por defecto Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Actualizado desde la 19 con dalwik y caché...todo perfecto.
Supongo que le cambiaré el kernel a un speed como siempre y me miraré el theme universal de lexullde, eso si sin los iconos de wifi y el de red y le añadiré la burbuja ...la amo!!!!! ![]() ¿es el BlackblueTheme Universal V1.0 el bueno verdad? ¿alguien lo ha instalado con la 21? ![]() ![]() Metele que todo rula a la perfección....eso sí tarda más que el flasheo de una rom ya que va tematizando unas cuantas apks (20) paso a paso. ![]() En n serio: esperad que me huelo un bootlop de cohones......ARRGGGGGGGG BOOTLOOP REFLASHEO....CACHISSSSSSSS Pues eso el BlackblueTheme Universal V1 de @lexullde me hace boot con la 21...al menos a mi la burbuja ni lo intento ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 29/09/11 a las 16:24:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el enlace de la rom base KH3.
no se para que,pero bueno el que la quiera esta es la rom base,KH3 el sistema de instalacion es el mismo,con odin, el kernel de stock para el triangulo, es el mismo del post de la rom base kI3, la fullrom KH3 es la v19,saludos.
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html
|
||||
|
||||
los zimage no se ven en CWM-recoveri.
solo les ves desde la aplicacion CWM,desde recoveri solo reconoce los archivos winrar zip o rar,los archivos tar como los kernel o los zimage no se ven,saludos.
|
||||
|
||||
Ya estoy en 2.3.5 con v21, todo OK con Wipe Cache y Dalvki.
Otra cosa, mientras no dispongamos del MOD de JKAY, se puede configurar de alguna manera el loockscreen? ahora arrastre la pantalla hacia la derecha, izquierda o arriba/abajo siempre me desbloquea, creo recordar que había alguna forma de hacer para queen función desde donde se arrastraba se habría una aplicación u otra. Yuna cosa más, alguien dispone del APK del Market de Samsung? Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, mientras no dispongamos del MOD de JKAY, se puede configurar de alguna manera el loockscreen? ahora arrastre la pantalla hacia la derecha, izquierda o arriba/abajo siempre me desbloquea, creo recordar que había alguna forma de hacer para queen función desde donde se arrastraba se habría una aplicación u otra. Yuna cosa más, alguien dispone del APK del Market de Samsung? Muchas gracias por todo. ![]() Lo que comentas de segun en que direccion se desbloqueara se abriera un aplicacion u otra tambien era del Jkay mod... |
|
||||
|
||||
Imagino q si por que ahora con la v21 no me deja entrar a las opciones de la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
te posteo tres market.
Otra cosa, mientras no dispongamos del MOD de JKAY, se puede configurar de alguna manera el loockscreen? ahora arrastre la pantalla hacia la derecha, izquierda o arriba/abajo siempre me desbloquea, creo recordar que había alguna forma de hacer para queen función desde donde se arrastraba se habría una aplicación u otra. Yuna cosa más, alguien dispone del APK del Market de Samsung? Muchas gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno,me repito para preguntar(si alquien tiene ideea),porque tengo la rom V20 despues de instalar el theme blue V20.
Lo que hice fue:desde recovery instalar la V21,despues el config. De gps,y reiniciar. Despues entre en recovery otra vez y instale el theme blue V20. Reinicie y quedo la cosa de esa forma: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamante igual que a compañero:
AL instalarlo hice wipe data y cache (se que no es necesario, pero lo hago porque me gusta empezar desde cero y para rentabilizar el titanium... ;P) resultando el mismo problema, entra en un reinicio continuo del androide astronauta. Como me gusta ser previsor, tenia una ROm diferente guardada en la SD, por lo que tuve que iniciar en modo recovery e instalarla, solucionando asi el problema. No se si tendrá que ver con el famoso bug del Jkay pero es curioso que nos pase ya a mas de uno. POr si sirve de algo, venia de la ROM KI3 2.3.5 roteada de XDA. Un saludo,. ![]() Atencion!!! Y para los que a la primera no arranque el móvil solo mantener pulsado el botón power hasta que el móvil reinicie y listo. Esto no es fallo es que queda algo de la rom anterior que lo frena, pero al producir un reinicio forzado arranca normalmente |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No no, a lo que me refiero yo es al error del USB, el zImagen siempre lo instalo por el CWM pero cuando fui a meter el archivo en el móvil en el pc no aparecía la sd a pesar de que en el móvil ponía que estaba conectado, tuve que flashear por odin un stock kernel y finalmente pude meter el archivo zImagen en la sd para instalarlo por el CWM y ya de paso quite el triangulo XD. Saludos.
|
||||
|
||||
una pregunta maestro.
Última edición por josechufa Día 29/09/11 a las 17:17:40. |
|
||||
|
||||
A ver amigos en el tema de los Mod de bateria ,mientras los compañeros se pegan el curro cada vez que sale rom nueva,nuestro amigo @lexullde saco un theme universal y en el mismo post tambien a montado un par de mods de bateria universal,hracias @lexullde.
Theme universal Mods bateria universales ![]() ![]() Y iconos de senal y wifi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 ![]() pero tenemos que tener en cuenta que al reemplazar los archivos de framework y otros con un theme antiguo perdemos mejoras mas recientes y propias de una rom Yo creo que no es posible hacer un mod universal ya que cada rom tiene sus propias modificaciones, las cuales se perderán y puede dar errores. Diferente seria decir que el theme es capaz de iniciar en todas las roms Pero esto es solo mi opinión para que ustedes investigue y le pregunten a @lexulldeç para que les comente del tema y cuente, que esta incluido su theme. Saludos y repito solo una opinion ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. |