|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comentame algo del nuevo kernel.
+1 @josechufa,
![]() ![]() Aviso: Si no haceis instalación limpia desde 0, olvidaros del wipe data, creo que por ahí vienen todos los problemas, y tened una copia de seguridad hecha. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
+1 @josechufa,
![]() ![]() Aviso: Si no haceis instalación limpia desde 0, olvidaros del wipe data, creo que por ahí vienen todos los problemas, y tened una copia de seguridad hecha. ![]() En cuanto la gente postee un poco el tema de la duración de batería y salga la v21 definitiva con mod jkay le tiro al cuello. |
|
||||
|
||||
En pruebas de uso normal con el nymphetamine incluido, me ha consumido casi un 50% mas que con el speedMOD 40. (dos horas cada uno con uso intensivo: navegando por las misma paginas, misma secuencia de visitas,envio del mismo numero de sms, y las mismas llamadas de identica duracion, conexion GPS durante el mismo tiempo), considerando que no se puede hacer un uso identico las diferencias son notables. Gracias maestro |
|
||||
|
||||
Acabado de instalar con todos los wipes y nanai, se sigue reiniciando, a ver si alguien encuentra una solución a los que tenemos este problema.
|
||||
|
||||
no hacer los wipes.
por lo menos el data,solo hacer si venis de otra anterior,cache y davik,nada mas, o provaz sin ninguno,los de instalacion limpia, no se hacen wipes,la misma nueva instalacion limpia ya hace esa funcion,saludos.
|
||||
|
||||
Actualizado desde la 19 con dalwik y caché...todo perfecto.
Supongo que le cambiaré el kernel a un speed como siempre y me miraré el theme universal de lexullde, eso si sin los iconos de wifi y el de red y le añadiré la burbuja ...la amo!!!!! ![]() ¿es el BlackblueTheme Universal V1.0 el bueno verdad? ¿alguien lo ha instalado con la 21?
|
||||
|
||||
A ver si alguien le pasa, al conectarlo a un pc con cable usb, se conecta y ser corta.
en cambio con Windows 7 ningun problema y con la stock todo bien sabeis algo al respecto ?¿?¿ o es cosa mia ?¿?¿ Gracias a tod@s por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
Una consulta para Criskelo...o quien sepa.
Algunos sabreis por el hilo abierto que tengo el teclado logitech para la PS3. Va bien y es una gozada conectarme con vosotros a 47 pulgadas en el salón pero aunque es el español con la ñ, el S2 o mejor dicho android pasa de los teclados españoles. ¿este tema se puede arreglar en cocina o como mucho me temo, si no es parido desde android no hay tu tia?
|
||||
|
||||
Actualizado correctamente a v21 desde el recovery sin wipe, kernel añadido speedmod t40, ahora solo falta probar con algún theme
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero el problema es que ya he hecho esos tres procedimientos posible con el mismo resultado, instalación sobre la V20, instalación con wipe cache y delvik e instalación con la KI3 limpia.
|
||||
|
||||
La primera vez que enciende el telefono con esta rom pasa que el droide bailon parece no querer irse, tarda como unos 30, 40 seg, pero al final se va y pide pin, por lo menos eso me ha pasado a mi, los posteriores reinicios son normales sin espera
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es compatible con el v21 el CWM?? es para poner el reloj en el centro.
LINK CWM http://www.mediafire.com/file/pupmte...ar-7togles.zip
|
||||
|
||||
![]()
para la v21,no hacer wipe data desde otra fullrom anterior y en instalacion limpia, ningun wipe,ya lo hace la propia instalcion,los que se os congele el boot de arranque,intentar entrar en recoveri e instalar una rom anterior,luego meter la v21,como mucho con wipe cache y davilk, ya avise a,@criskelo,recordad la diferencia horaria, ya vera mi mensaje,seguid estas instrucciones y perdonad el fallo de arranque, sera solucionado en brebe,muchas gracias a todos.
![]()
|
||||
|
||||
No se si ya se abra dicho pero para los que tenéis problemas con el USB poned un stock kernel y luego poned el kernel que queráis ya que el problema creo que viene del kernel.
Saludos.
|
||||
|
||||
no es compatible.
Es compatible con el v21 el CWM?? es para poner el reloj en el centro.
LINK CWM http://www.mediafire.com/file/pupmte...ar-7togles.zip ![]()
|
||||
|
||||
He encontrado la solución.
meter en la tarjeta sd, las roms de criskelo v20 y v21. Reiniciar en modo revovery e instalar la 20, posteriormente sin reiniciar la 21 y listo... Así sí funciona. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |