|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y si no, prueba a descargartela otra ved, haber si ta dado algun fallo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser por el cambio de rom y kernel ( todavia es pronto ), pero yo que tambien tenia en la v20 el nimphetamine, la verdad que no he notado mayor consumo.
Criskelo eres el amo de la cocina. ![]() Menos la chorrada que posteé con anterioridad,( luz azul de fin del scroll en imagenes ) todo lo que voy probando, va mas fluido que antes, garcias. Saludos ![]() Que cosas has probado que has visto que va mas fluido? Y de momento el consumo bien? en el chagelog que corre por ahí decía que veríamos un menor consumo, aunque bueno aun es pronto. |
|
||||
|
||||
te posteo el enlace.de instalacion completa.
Buenas.
He intentado instalar la última versión de CriskeloRom pero no he podido (V21). Sí que lo conseguí con la penúltima, la V20. ¿Podríais poner el link de la * Base Rom I9100XXKI3?, ya que, aunque la tengo descargada y cuando la instalo todo funciona, vaya a ser que no sea la correcta. Por otra parte, tras instalar la Base Rom, por Odín aplico CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4. Espero que también esté bien. Luego, ya por el CMW (NO por Odín) aplico la V21, a través de Flash Kernel, pero, como os cuento, se queda pillado. Supongo que estos dos archivos no los tengo que meter manualmente. * Modem Stock XXKI3 * Kernel ninphetamine-2.1.3-release ( Preferido por la mayoria de ustedes) Bueno, perdón por el tocho. Un saludo y muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585
Última edición por josechufa Día 29/09/11 a las 13:27:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser el que se quede colgado con el muñekito del android al reiniciar?? Es que eso me ha pasado a mi...jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, la manchita sepia en la camara sigue saliendo. Saludos. Última edición por 666roi666 Día 29/09/11 a las 13:50:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo la instale nada mas postearla.
y sin problemas,hice el lite desde el winrar como siempre,inclui el kernel en la rom, que voy a utilizar,entre en CWM.recoveri,no con la apli CWM,wipe cache,wipe davilk,instal ziip from sdcard,chose zip sd card,yes e instalada sin problemas,a la primera,saludos.
|
||||
|
||||
aqui le tienes rom base y tutorial,saludos.@pokopelo
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 ![]() Voy a ver si lo consigo. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
y sin problemas,hice el lite desde el winrar como siempre,inclui el kernel en la rom, que voy a utilizar,entre en CWM.recoveri,no con la apli CWM,wipe cache,wipe davilk,instal ziip from sdcard,chose zip sd card,yes e instalada sin problemas,a la primera,saludos.
![]() ![]() ![]() Aviso: Si no haceis instalación limpia desde 0, olvidaros del wipe data, creo que por ahí vienen todos los problemas, y tened una copia de seguridad hecha. Última edición por lunazap Día 29/09/11 a las 14:10:50. |
|
||||
|
||||
aqui le tienes rom base y tutorial,saludos.@pokopelo
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 ![]() A pesar de realizarlo todo así no me arranca gracias que tenia una copia de seguridad de la V20. ![]()
|
||||
|
||||
Podria ser que pasase el bootloop si se hace wipe data? es que me parece que solo les ha pasado a los que lo han hecho, pero a los de wipe cache y dalvik no. Es una opinion solamente.
|
|
||||
|
||||
X dios alguna ayuda para poder descargar el firm original con base de la ROMS de criskelo v20, tengo mi duda posteada un post mas atras, alguien me puede decir cual tengo que descargar ??
Ya q hay 3 versiones y no se cual descargar para hacer una instalacion limpia... Gracias..
|
||||
|
||||
Buen razonamiento, ahora solo falta saber si a los que no les dio problemas hicieron wipe.
|
||||
|
||||
Kernel para v21
Para aquellos que ya estáis probando la v21, Que kernel aconsejáis sin ser ninphetamine-2.1.3-release????? (en cuestión de duración de batería, prestaciones,...)
Gracias Cris y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
a mí tambien todo ok, reinicio en recovery, wipes caché y dalvik, install zip, reboot, y de momento nada de bootloop y todas mis aplis, datos, contactos, todo donde estaba y a una velocidad de vertigo, y venía de criskelo 19.0
|
||||
|
||||
Quizas mucha gente al ver que era la 2.3.5 han hecho el wipe data para empezar de cero y por eso esta pasando tanto, eso en el caso de que fuese ese el problema claro está.. |
|
|
||||
|
||||
yo ningun wipe y todo bien, venia de la v20. ahora buscando un kernel para sustituir el ninphe a ver si de ahí viene mis caidas de bateria
|