|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maestro criskelo, que se sabe del theme GalaxyBlue v21? Gracias x tu enorme trabajo
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira que he probado programs monitor buscando por internet, y nada, ninguno funcionaba. Puede ser que sea porque ete es compatible con el touchwiz 4.5 y los otros nooo? Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me estaba rayando. jajajaaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he conseguido volver a poner la V20 pero ahora mismo me da miedo intentar meter la V21...no se que paso habre hecho mal....
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamante igual que a compañero:
AL instalarlo hice wipe data y cache (se que no es necesario, pero lo hago porque me gusta empezar desde cero y para rentabilizar el titanium... ;P) resultando el mismo problema, entra en un reinicio continuo del androide astronauta. Como me gusta ser previsor, tenia una ROm diferente guardada en la SD, por lo que tuve que iniciar en modo recovery e instalarla, solucionando asi el problema. No se si tendrá que ver con el famoso bug del Jkay pero es curioso que nos pase ya a mas de uno. POr si sirve de algo, venia de la ROM KI3 2.3.5 roteada de XDA. Un saludo,. |
|
||||
|
||||
Un lujo de rom. En breve estará solucionado por el maestro. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, una cosita... en la pantalla de desbloqueo, con los 6 botones, cómo puedo poner que el de la radio (por ejemplo) se para poner y quitar el sonido, en el sgs eran 4 botones y ese era uno de ellos, y yo personalmete le daría más uso que a la radio... se que se puede cambiar por cualquier aplicación, pero no encuentro como seía para que me quite o me ponga el sonido..
Salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tienes la v 20 instalala normal y despues entras en ricovery i los dos wipes pero el data no la instalas la v21 y todo jenial no tengas miedo no pasa nada siempre guardate la anterior rom ala que vas a instalar es aconsejable .por lo que ati te a sucedido
|
||||
|
||||
Se puede poner el efecto de apagado como televisor antiguo? Otra cosa, para la V20 configuré 6 botones en la pantalla de bloqueo, pero al recibir una notificación de email se han quitado dichos botones. Sabéis a que puede ser debido? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
alguine sabe como quitar el efecto rebote las pantallas principales. y por que de ves en cunado me añade dos pantallas mas en blanco.gracisa tengo la 21v tambien me pasaba con la 20
|
|
||||
|
||||
Perfecto JMBLAZQUEZH, ha funcionado a la primera.
Mira que he probado programs monitor buscando por internet, y nada, ninguno funcionaba. Puede ser que sea porque ete es compatible con el touchwiz 4.5 y los otros nooo? Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me estaba rayando. jajajaaja ![]() Este es el compatile con Touchwiz 4.5 Salu2.
|
||||
|
||||
A ver amigos en el tema de los Mod de bateria ,mientras los compañeros se pegan el curro cada vez que sale rom nueva,nuestro amigo @lexullde saco un theme universal y en el mismo post tambien a montado un par de mods de bateria universal,hracias @lexullde.
Theme universal Mods bateria universales ![]() ![]() Y iconos de senal y wifi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627
Última edición por janocal Día 29/09/11 a las 12:14:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo el hilo regularmente, pero aún hay cosas que no entiendo:
![]() * Deodexed
* Zipaligned * Activado OVERGLOW (por defecto) ![]() ![]() *Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.)
![]() ![]() * Se agrega en SDCARD/CRISKELO-ADDONS (SCRIPT para hacer que tu rom sea lite) solo instalar por CWM al igual que un MOD o la ROM
![]() ![]() * CRT Fix aplicado
![]() muchas preguntas, a ver si algún alma caritativa me responde gracias
|
||||
|
||||
la rom lite es para eliminar las app de serie que lleva la rom.Lo del crt supongo que sera para que se active otra vez el efecto tv desde ajustes/animaciones, al no tener la otra posibilidad.
Última edición por janocal Día 29/09/11 a las 11:50:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una rom simple, sin apks extras ni historias metidas.
Es el efecto que tiene la rom de apagarse como las televisiones antiguas. Todas tus preguntas las sacas con una simple búsqueda en el foro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a salido ya la v21 ???
|
||||
|
||||
Una pregunta compañero, el market de samsung lo podemos instalar en esta ROM? lo tienes a mano? He leido que hay algunos juegos gratis si descargas directamente desde este market y eres propietario de un samsung galaxy.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hay varios usuario de xda a los que también les ha pasado lo del bootloop al instalar la v21.
Salu2.
|
||||
|
||||
@jmblazquezh perdona te puedes explicar un poquito mas,gracias amigo.