|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya estoy acabando mi primera instalacion y como es normal tengo el ultimo problema, o eso espero. Voy a instalar por fin la rom de criskelo, la v19 y entro en el recovery, pero no tengo la opcion "Instal zip from Sdcard" voy a apply update from sdcard que es la unica a parte de 2 wipes encuentro el .zip para instalar, pero me dice: "E: signature verification failed" y por CWM me da FC.
Gracias por vuestra ayuda ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
esta todo.
Muchas gracias NEOUKOG el tutorial es perfecto y esta muy bien detallado. Voy a seguir ese tutorial, pero como tengo una buena experiencia con josechufa, en el galaxy 1, quisiera poner todo lo que indica en su tutorial, pero cuando descargo el primer enlace, la rom base XXKH3, y la intento descomprimir, me pide una clave, le pongo la que creo que es xxxxxxx@xxx pero me da un error. Como se descomprime? En el tutorial de Pinx0 habla de descargarse el stock kernel, cosa que en el tuto de josechufa no aparece. Es necesario?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
ok gracias DIMAVOZ y CARDI,
he buscado de alguna otra rom y he podido instalar el posit pero el monitor program no hay manera. No se si esta corrompido o yo que se, pero es raro que del rar de este foro no me funcionaran los dos y de otro rar de otra rom me ha podido funcionar solo el posit. Mirare de buscar el monitor program de otro rar a ver si hay suerte. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=549 de aqui te bajas solo el archivo SamsungWidget_ProgramMonitor.apk - [Click for QR Code] (26.7 KB, 7913 views), lo instalas como una aplicacion normal y a funcionar. Asi lo hice yo, despues de romperme mucho mucho la cabeza. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. He seguido ese tutorial con los archivos descargados del post de josechufa. Tengo instalado el CF-Root KH3 Ese no me sirve?
|
|
||||
|
||||
Instalado kernel Siyah 1.7.7....esto es para volverse
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
si claro.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Pues con el CW-Root No me deja flashear ni por recovery no por el CWN, como ya he dicho, creo que he seguido el manual paso por paso. Voy a intentar volver a instalar el CW-Root otra vez.
|
|
||||
|
||||
jeje si esta todo bien conectado no es q suene mal ni muxo menos pero para mi gusto un poco flojo pero gracias.
tu tienes los mismos utilizas el galaxy 2 como reproductor? q tal te parece en calidad y potencia lo as comparado con otros gatgets o solo con el sg2? |
|
||||
|
||||
una pregunta, como realizo unacopia de mis datos como el calendario y notas actuales para ponerlas cuando coloque esta rom? Saludos, espero sus rrespuestas!
|
|
||||
|
||||
Ya se donde estaba el fallo. Despues de instalar el CF-Root, quitaba el triangulo amarillo, poniendo el kernel de stock. He instalado de nuevo el CF-Root y ya esta. Perdon por mi torpeza y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Para las notas haz una copia de seguridad de tu aplicación de notas con titanium y después restauralá al poner la nueva rom, idem para todas tus demás aplicaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
jeje si esta todo bien conectado no es q suene mal ni muxo menos pero para mi gusto un poco flojo pero gracias.
tu tienes los mismos utilizas el galaxy 2 como reproductor? q tal te parece en calidad y potencia lo as comparado con otros gatgets o solo con el sg2? ![]() ![]() Respecto la clavija te lo decía porque aveces cuesta un poco de entrar y se queda a medias y dices: joder... que mal se oye esto... jeje. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para lo del triangulo.
|
||||
|
||||
bueno buena gente si alguien se entera de un kernel q mejore el sonido de nuestro querido galaxy s 2 y no fastidie otros aspectos del movil claro jejeje q comente gracias
![]() |
|
||||
|
||||
no hay quien siga este hilo, dios que estres
![]() Tengo un problemon. Llevo el movil en el bolsillo y en cuestión de 1 hora se me ha ido la batería al garete. Cuando he notado la temperatura de la parte trasera lo he sacado y he visto que la batería me había bajado un 40%, lo he apagado y le he quitado la batería. La he vuelto a poner y encender pero me ha durado menos de 5 minutos el 30% que me quedaba y otra vez estaba ardiendo. no es la primera vez que me pasa y no tengo ni zo*** idea de por qué puede ser. ¿alguna idea? saalu2 |
|
|
||||
|
||||
no hay quien siga este hilo, dios que estres
![]() Tengo un problemon. Llevo el movil en el bolsillo y en cuestión de 1 hora se me ha ido la batería al garete. Cuando he notado la temperatura de la parte trasera lo he sacado y he visto que la batería me había bajado un 40%, lo he apagado y le he quitado la batería. La he vuelto a poner y encender pero me ha durado menos de 5 minutos el 30% que me quedaba y otra vez estaba ardiendo. no es la primera vez que me pasa y no tengo ni zo*** idea de por qué puede ser. ¿alguna idea? saalu2 ![]()