|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, con bajarnos el siyah v1.7.6. vale, no?
Te lo pregunto porque he visto que tambien tiene el Siyah-v.1.7.6-CWM.zip pero este me imagino que no nos hace falta a los que tenemos la ROM de Criskelo. Espero tu respuesta o la de cualquier otro compi que lo sepa para meter una u otra Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Una pregunta, con bajarnos el siyah v1.7.6. vale, no?
Te lo pregunto porque he visto que tambien tiene el Siyah-v.1.7.6-CWM.zip pero este me imagino que no nos hace falta a los que tenemos la ROM de Criskelo. Espero tu respuesta o la de cualquier otro compi que lo sepa para meter una u otra Gracias de antemano ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Noticia bomba......
"Originally Posted by syps54Para los impacientes. Mañana la versión Beta sin Jkay mod. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera que me funcione el program monitor, he seguido el tuto, me sale el widget abajo y cuando lo pongo en el escritorio me pone error al cargar el widget.
He puesto otro que es el de finance y este perfecto. Tambien he puesto el original de samsung del posit y este ni me sale como widget. Creo que tiro la toalla |
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Vale...entiendo que se le ponga el calificativo de beta por no disponer del Jkay.......o es beta por más motivos????
Es que yo prefiero esperarme unos dias pero que la rom que le meta sea completita.....como mas o menos estamos acostumbrados... ¿se me entiende? ![]()
|
||||
|
||||
Ya ha salido el siyah 1.7.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Esta un poco mas abajo el enlace de los changelogs A probarlo! Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera que me funcione el program monitor, he seguido el tuto, me sale el widget abajo y cuando lo pongo en el escritorio me pone error al cargar el widget.
He puesto otro que es el de finance y este perfecto. Tambien he puesto el original de samsung del posit y este ni me sale como widget. Creo que tiro la toalla ![]() Prueba a bajarte este y me cuentas : http://www.megaupload.com/?d=CZKZN71L Salu2.
|
||||
|
||||
Es lo que dicen en xda. No dan más detalles. Salu2.
|
||||
|
||||
ok gracias DIMAVOZ y CARDI,
he buscado de alguna otra rom y he podido instalar el posit pero el monitor program no hay manera. No se si esta corrompido o yo que se, pero es raro que del rar de este foro no me funcionaran los dos y de otro rar de otra rom me ha podido funcionar solo el posit. Mirare de buscar el monitor program de otro rar a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias por esas informaciones que das. |
|
||||
|
||||
ok gracias DIMAVOZ y CARDI,
he buscado de alguna otra rom y he podido instalar el posit pero el monitor program no hay manera. No se si esta corrompido o yo que se, pero es raro que del rar de este foro no me funcionaran los dos y de otro rar de otra rom me ha podido funcionar solo el posit. Mirare de buscar el monitor program de otro rar a ver si hay suerte. ![]() Ya nos cuentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin he empezado a instalar todo, pero... la primera en la frente, cuando coloco todos los archivos en el odin, conecto el movil en modo download pero el odin no me lo reconoce, no me sale el cuadradito amarillo con el puerto com. Espero ayuda, pues lo tengo todo a medias. Gracias
|
|
||||
|
||||
Por fin he empezado a instalar todo, pero... la primera en la frente, cuando coloco todos los archivos en el odin, conecto el movil en modo download pero el odin no me lo reconoce, no me sale el cuadradito amarillo con el puerto com. Espero ayuda, pues lo tengo todo a medias. Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chic@s! Alguien puede ayudarme? Tengo la Rom criskelo v19 y me gustaria actualizar a la version v20 pero no quiero que se me borre todo otra vez!! Como lo hago?? Gracias!!
|
|