|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esto se esta haciendo eterno!!!!! Que Aburrimiento!!!!! Espero que esta espera merezca la pena, aunque conociendo a @criskelo ..... SEGURO..
Con respecto a lo demás, os cuento que el ragemod 1b 1 me estaba dando cierres, concretamente me molestaba uno, y era al desconectar el USB del teléfono, ZAS reinicio del teléfono, bueno, pues he usado 4 kernels distintos y con todos me da el mismo fallo, ya por ultimo he probado Siyha y va muy bien pero sigo con el mismo error, estoy empezando a pensar que pueda ser algún fallo de mi ROM, bueno de la de CRIS, a alguien mas le ha pasado esto. También barajo la opción voltajes, pero..... lo he intentado todo estoy totalmente desquiciado, así que ya no me queda mas que esperar a Cris y su V21, espero que de esta noche, no pasemos sin ella. Saludos compis ![]()
|
||||
|
||||
Hola! Me gustaria cambiar de launcher pero no se como....a ver si alguien me puede hechar una mano o si hay algun tuto...
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer que ansiedad tengo con la nuevo rom, por dios...
Oye una josa en la nueva el usb jig se inutiliza? por que si es asi menudos 7 pavos mas mal gastaos XD. Criskelo maestro, pronunciate .... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me descargaria tambien (home switche) del market para cambiar de launcher cuando te apetezca. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
He instalado hoy la nueva v20 y como era un nuevo Firmware he decidido hacer una reinstalación completamente Limpia. Me encuentro que con esta versión y con el Kernel SiyahKernel v1.7.4 no puedo utilizar el USB JIG para resetear el contador de flasheos... Encontré en XDA un archivo llamado GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar... Alguien ha probado esto? Es seguro? Gracias y saludos. Última edición por kocinski Día 27/09/11 a las 23:06:02. |
|
||||
|
||||
Descargarte el launcher que más te guste del market, lo instalas y luego te saldrá la opción de que launcher quieres como predeterminado le das al launcher qué te has instalado y ya lo tienes.
Yo me descargaria tambien (home switche) del market para cambiar de launcher cuando te apetezca. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
He instalado hoy la nueva v20 y como era un nuevo Firmware he decidido hacer una reinstalación completamente Limpia. Me encuentro que con esta versión y con el Kernel SiyahKernel v1.7.4 no puedo utilizar el USB JIG para resetear el contador de flasheos... Encontré en XDA un archivo llamado GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar pasa que ahora no recuerdo el hilo de donde lo descargué... Alguien ha probado esto? Es seguro? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me habeis picado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto al RAGEmod v1.1b,con el SiyahKernel v1.7.4 de repente cargando se ha empezado a subir mucho la temperatura y no me ha mejorado lo que me da el RAGE asi que paso.
|
||||
|
||||
Lo de calentarse cargando me pasa con todos los ke he probado... Slds
|
||||
|
||||
el aburrimiento me ha llevado a nos epor que, pero no me reconoce ninguna plicacion de las que tengo en la tarjeta(memoria interna del telefono), tiene que ser alguna particion que se me ha fastidiao, da hay creo yo que viene el fallo, al desconectarlo del USB. De hecho es tal que me ha desquiciado y estoy volviendo a empezar de 0, lo unico es que en vez de cascarle la base 2.3.5 habia pensado en ponerle la batista con un FULLwipe.
de tal manera que en cuanto este la V21, de Cris, se la casko, es que si no es por lo del JIG, le cascaba la base, pero es que soy un perezosooooo. ¿que pensais? Saludos
|
||||
|
||||
Que me aburrrrroooooooooo.
|
||||
|
||||
Por ahora ya tiene la luz verde, el mister @criskelo , en breve NOTICIAS, o eso Espero.... A lo de antes que opinais, es que nos e lo que hacer, pro ahora ya le hecho el backup con el titanium.
|
||||
|
||||
Dios, ni un comentario en 45 minutos, he tenido que cambiar el teclado 7 veces porque he hundido el F5... Por cierto, sigo testeando el T40. He tenido que hacer otro wipe battery porque inconscientemente lo conecté al pc para coger tres vídeos HD que me dió por grabar en el coche de vuelta a casa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre acabo de ver el video de la Batista y eso va rapisisimo y me han entrado muchas ganas de probarla,pero @Crisckelo ha dicho en facebook ( be patient
![]()
Última edición por janocal Día 28/09/11 a las 00:47:09. |