|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como este asunto se confirme.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda
Como puedo instalar alguna aplicacion original de la rom de samsung kh3? Me he bajado el rar de 73mb del primer post pero a la hora de instalar una apk me dice "no instada" en cambio hay algunas que si que deja del mismo paquete. Quiero instalar el yahoo finance y un widget que era un posit. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
que es eso que quieres que vea de la mancha rosa. Es que la primera Rom que he puesto ha sido la 2.3.5
|
||||
|
||||
pero ¿quien va a ser tan idiota de hacerles fotos a hojas en blanco y para que? ![]() edito:si se usa el flash no sale el circulo rosa. Última edición por julianico Día 27/09/11 a las 15:27:14. |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda
Como puedo instalar alguna aplicacion original de la rom de samsung kh3? Me he bajado el rar de 73mb del primer post pero a la hora de instalar una apk me dice "no instada" en cambio hay algunas que si que deja del mismo paquete. Quiero instalar el yahoo finance y un widget que era un posit. Gracias por la ayuda ![]() No todas las aplicaciones funcionan. En algunas debés cambiar los derechos, noe s el caso del yahoo finance que es el úncio que he colocado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buaaaaaa, vaya locura de foro. Resulta que me voy de boda el sábado, me dura la resaca hasta hoy, que me meto en el foro un rato y veo kernel nuevo, del que se habla muy bien.....y la 2..3.5!!!!!!!!!!!
Encima algunos ya lo tenéis preparado para la versión de Cris, e?? Qué cxxxxxxes jajajajaja Habría que hacer un resumen diario de lo destacado del foro jajaja es que se hace imposible, pero qué genial! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Calito, he estado toda la mañana instalando apk installers y nada. Ahora si que funciona.
Ultima consulta, cuando tenia la rom original habia un widget qur era un posit. Alguien sabe como se llama? He mirado por el market y no lo encuentro, supongo que era de cosecha samsung Gracias |
|
||||
|
||||
Siempre an venido las Rom de Criskelo de sorpresa una detras de otra, pero esta V21 con 2.3.5 (suponemos) estoy impaciente que llege jaajaja.
|
||||
|
||||
@janocal muchas gracias
ahora haré la prueba de tu config, para ver k tal lo de los voltajes lo probare igual pero sin set on bot hasta ver la estabilidad. algo que queria preguntar, en el post de xda el autor recomienda el gobernator SMARTASSV2 lo has probado? Slds ![]() ![]()
|
||||
|
||||
comprobado foto con papel blanco, y el papel no sale blanco, blanco, pero de mancha rosa, na, de na
me habre vuelto daltonico ?¿?¿
|
||||
|
||||
![]()
Advertencia. Ni se os ocurra instalar el updateserviceBLN de la v18 en la v20 porque yo lo he instalado para probar y he dejado el terminal con un bootloop. Ya lo tengo arreglado pero ni se os ocurra instalarlo.
Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Te vamos a llamar el "flipi" del foro....(vease "el hormiguero") ![]() Gracias por el aviso ![]()
|
||||
|
||||
Yo al principio de tener el SGS II no la veía, pero una vez la ves, la ves siempre. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Entre mañana o pasado mañana, me entregan el galaxy II, pero no puedo esperar. Vengo de la i9000, y gracias a criskelo, josechufa y otros foreros, pude dejar el terminal con un rendimiento espectacular. La otra vez, tuve que leerme mas de 300 paginas, pero espero, que me hagais el favor de contestarme ciertas dudas que tengo. He visto el enlace de josechufa, donde expone por orden las roms, kernel y todo lo que hay que instalar. Lo unico que os pido, es que me digais si la manera de instalar todo, es identica a como lo hice con el i-9000, utilizando el odin, el recovery y el dowload y si sirve la misma version de odin que utilizaba con el i-9000.
Muchas gracias por vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
El odin si que es el mismo,la instalacion de la base y el root si que es igual, pero luego ya se instala todo a traves del movil con el CWM,ya que el sgs2 lleva contador de instalaciones de rom al inicio y asi te las saltas y tienes menos peligro q con el odin.
|
||||
|
||||
todo preparado para la 2.3.5, y yo leyendo el foro no veo mas que 2.3.5 por ahi, y los criskelos aguantando como campeones, aunque alguno, no haya aguantado, jejejejejje.
Yo estoy de pruebas ROMEALES!!!, ya os contare, ademas de pruebas SETCPUEALES!!! Saludos y Buenas Tardes a TOD@S