|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no lo e podido resistir y le e puesto los cuernos a criskelo con la kingdroid 2.3.5.
Por cierto,e pasado directamente de la v20 a la kingdroid sin pasar por la de samfirmware con y funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que lo active pero que en el terminal no se encienda el testigo de que esta encendido? Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() PERGUNTA urgente:
Alguien tiene app "androidlost" com la Rom de criskelo ? Com GPS desligado, en vuestros sgs2 androidlost activa GPS via web or no??? gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo siento pero no lo e podido resistir y le e puesto los cuernos a criskelo con la kingdroid 2.3.5.
Por cierto,e pasado directamente de la v20 a la kingdroid sin pasar por la de samfirmware con y funciona de maravilla. ![]() Cuenta impresiones, de buen seguro Cris tomará muy buena nota, y nosotros también
|
||||
|
||||
yo so quero saber se alguien tiene a funcionar bien o GPS enable via website
![]() porque en varias rom no me funciona bien, alguien pode testar por favor? gracias
|
||||
|
||||
Llevo el kernel siyah 1.7.2 y muy bien va.Si lo poneis no pongais la "ntt" si el sgs2 es de UE.Yo lo e puesto sin saberlo y no a pasado nada pero mejor estar alerta de lo que poneis sin leer antes. |
|
||||
|
||||
Va muy fluida pero en cuanto la saque criskelo la pongo al momento.
Llevo el kernel siyah 1.7.2 y muy bien va.Si lo poneis no pongais la "ntt" si el sgs2 es de UE.Yo lo e puesto sin saberlo y no a pasado nada pero mejor estar alerta de lo que poneis sin leer antes. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Ponemos los enlaces a la rom base y el kernel custom para ir preparando esa instalación limpia?
Porque huele ya a chamusquina......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya e dicho que yo e pasado de la v20 a la kingdroid android 2.3.5 y va perfecto, Asi que creo que esa v21 sera no wipe y sucia. |
|
||||
|
||||
idea
|
||||
|
||||
Podiais hacerme el favor alguno de probar si os va la radio por favor con la v20,muchisimas gracias.
|
||||
|
||||
Me imagino que si cambia la base,será mejor instalación desde cero.A ver que dice el maestro, y esta nochenos dá una sorpresa y así olvidamos el día de hoy con el rollo del servidor,que un poco más y formateo hasta el pc de mi vecino....vaya...vaya ....dependencia...ay oma!
|
||||
|
||||
Ya no hace falta,uno de los fallos que tenia el kernel este ntt es que no funciona la radio,yo he sido uno de los tontos que ha puesto el ntt sin leer.
|
||||
|
||||
Como te digo era por mi culpa por instalar el Kernel SiyahKernel v1.7.2 ntt.