|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que es mejor para el rendimiento de batería la v16 que la v15? En otro post me comentaste tú mismo que la v15 iba mejor por el kernel que llevaba. |
|
||||
|
||||
A mi se me a actualizado de pm,luego he cambiado el mod. de bateria y despues los wipes y ya esta rulando.
Los wipes los hago por el cambio de kernel no por el cambio de rom ya que tiene la misma base y solo actualiza cosas,vamos es mi opinion,claro.
Última edición por janocal Día 04/09/11 a las 10:42:59. |
|
||||
|
||||
Flasheada y funcionando, vamos a probarla....buen trabajo Criskelo
Enviado desde mi SGSII usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se si será por el GalaxyBlue Theme pero a alguno se nos ha quedado pillada. Ahora creo que no hay modo de volver a lo de antes (llevaba ya 2 meses sin tocar el teléfono) sin haber hecho un backup de las aplis antes.... hice backup con el recovery, pero entiendo que sin recovery no puedo echar mano a ese backup.
Ahora hay alguno que dice que no se puede ir directamente de la KH3 a la v16 porque se queda pillada..... Con lo cual, cuidado gente que algo está por ahí no muy bien..... Yo estoy ya bajando la KH3 para meterlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo de ti meteria primero la v15 y luego la v16,por si las moscas y una vez todo puesto en su sitio haces los wipes.
|
||||
|
||||
Yo instale con dalwik y cache y sin problemas.
Intentemos sacar un denominador común de la gente que no ha podido. Yo no tenía ningún theme instalado, a ver sí como ya se ha comentado viene por aquí el problema. Por cierto, mod batería burbuja instalado sin problemas
|
||||
|
||||
Para el que quiera el Market nuevo. http://db.tt/IfLY4w0
Se que mas de uno lo va a pedir. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 04/09/11 a las 11:00:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instale con dalwik y cache y sin problemas.
Intentemos sacar un denominador común de la gente que no ha podido. Yo no tenía ningún theme instalado, a ver sí como ya se ha comentado viene por aquí el problema. Por cierto, mod batería burbuja instalado sin problemas ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
De momento hemos coincidido en el GalaxyBlue Theme a los que nos ha petado....
Voy a meter v15 y luego v16 como comentáis. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el galaxy blue tema y la v14,le voy a meter la v16 con wipe dalwik y cache,luego comento a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, despues de tre intentos instalada la v16.
Tengo que decir que haciendo instalacion limpia me fue imposible instalarla, no pasaba del astronauta. Lo que hice fue volver a instalar la v15 y seguidamete la v 16 y sin problema ninguno. Pues al lio ahora a trastear y luego ya comentere las experiencias. Muchas gracias maestro por la rom, y alos compañeros que haceis esto tan facil y llevadero. Un saludo.
|
||||
|
||||
Para que no le pille de improvisto a los demás!!! ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso no tenia theme cambiado ni nada, si hice 3 wipes (todos menos el de bateria), puse v16 y se quedaba pillada.
puse rom de serie, root, v16 y seguia fallando, solamente pasando de 15 a 16 me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |