|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien podría hacer un tema stock para la v20, es que antes con antiguas versiones lo ponía siempre pero con esta nueva versión no hay.
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por fin........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONA......!!!!!!!!!!!!!!......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
uffff.... ya estamos de vuelta... ke ya pense ke apareceriamos con v21
![]() los extrañe un poco ![]()
|
||||
|
||||
@josechufa
Bueno Aquí esta con algunas modificaciones Reloj al centro y fecha al centro funcionando con el mod que mueve el reloj a la fecha LINK CWM http://www.mediafire.com/file/pupmte...ar-7togles.zip ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me cagüen la ostia, se tiene que caer el servidor cuando he flaseado la v20 y el movil no me arrancaba, se me queda en el triangulo amarillo. tras un par de horas he flaseado la v15 que tenia y me arranca pero no entiendo lo de la v20. Lo he flaseado desde el recovery, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Mis experiencias con Siyah no han sido buenas, pero creo que ha sido por mi culpa. Me acuesto anoche con 90% de bateria. Me despierto como siempre dos minutos antes de que suene la alarma. Espero y no suena. Que raro. Cojo el movil y esta apagado. Lo enciendo y 6% de bateria. Flipo en colores.
Lo pongo a cargar en dos veces y llego a 70% antes de comer. Vuelvo de la comida y telefono apagado. Esto ya huele. Lo enciendo y otro salto bestial de bateria. Otra vez al cargador hasta 90% y tras un rato, zas. Apagado. Lo enciendo y vuelta al cargador. Saco esta captura tan chula. Lo curioso es que el nivel de carga sigue subiendo despues de dejarlo de cargar. ![]() Llego a casa mosqueado y digo, me conecto al foro que seguro que Criskelo ha sacado la v21 y hago un wipe data e instalacion limpia pero, no hay foro ![]() Por hacer tiempo me pongo a urgar el movil y encuentro lo que creo que es el problema, al menos parte. Set cpu, perfil pantalla apagada max 100 min 100 ondemand. Por lo que parece, con 100 mhz no es capaz de arrancar y por eso me obliga a reiniciar. Al encenderse de nuevo, con pantalla encendida, omite el perfil. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Me cagüen la ostia, se tiene que caer el servidor cuando he flaseado la v20 y el movil no me arrancaba, se me queda en el triangulo amarillo. tras un par de horas he flaseado la v15 que tenia y me arranca pero no entiendo lo de la v20. Lo he flaseado desde el recovery, alguna idea?
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si desde recoveri.
este es para la fullrom-v.20,yo luego postee una adaptacion,para el galaxyblue-v20.1,saludos.@vtr
Última edición por josechufa Día 26/09/11 a las 22:37:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este silenciooooooo.
cuando,@criskelo, no asoma para nada, eso es una adaptacion completa, al nuevo firmware,eso es bueno habra que prepararse,para flaseo total,instalacion limpia y fullrom,luego mucha paciencia y a restaurar app de backup y sd,ya huele la concinaa,saludos
![]()
Última edición por josechufa Día 26/09/11 a las 22:48:46. |
|
||||
|
||||
cuando, @Crislelo, no asoma para nada, eso es una adaptacion completa, al nuevo firmware,eso es bueno habra que prepararse,para flaseo total,instalacion limpia y fullrom,luego mucha paciencia y a restaurar app de backup y sd,ya huele la concinaa,saludos
![]() ![]() Que ansiaaaaaaaaAaaa.... Y menos mal que no paramos de Flasear.... Que mal trago has pasado con el nuevo kernel... Probaste la configuración de europa? Salu2 campeón. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
cuando,@criskelo, no asoma para nada, eso es una adaptacion completa, al nuevo firmware,eso es bueno habra que prepararse,para flaseo total,instalacion limpia y fullrom,luego mucha paciencia y a restaurar app de backup y sd,ya huele la concinaa,saludos
![]() ![]() Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tampoco sabia que hacer con el movil.
![]() Esto es de psiquiatra: me compro un movil supermegaguai, y para lo que más lo hago servir es para ver como optimizarlo (me divierto de narices) Como el que se compra un coche y los únicos kilometros que hace es al lavadero ![]() ![]() Joder Fran llevo 10 min riéndome ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
PERGUNTA urgente:
Alguien tiene app "androidlost" com la Rom de criskelo ? Com GPS desligado, en vuestros sgs2 androidlost activa GPS via web or no??? gracias