|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos dias,¿ya se sabe para cuando tendra la version 2.3.5 el maestro criskelo? ¡tengo ganas de probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
si no es en reposo cuando consume.
|
||||
|
||||
lleva en off dsde que salio.
|
||||
|
||||
jejejej @josechufa faltaba yo, por el tema de las prisas ?¿?¿ Ayer mi primer Flashete, vaya lio, KI3 + CF + kernel stock + zimage + y ahora a esperar ??¿?¿ Es correcto ?¿?¿ aun me confundo con la JVS, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si es correcto.
llegue yo con las prisas, enga, que tengo la KI3, esperando
jejejej @josechufa faltaba yo, por el tema de las prisas ?¿?¿ Ayer mi primer Flashete, vaya lio, KI3 + CF + kernel stock + zimage + y ahora a esperar ??¿?¿ Es correcto ?¿?¿ aun me confundo con la JVS, ![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 26/09/11 a las 09:01:04. |
|
||||
|
||||
2.3.5
Buenas!! cuando salga la rom con la 2.3.5 tocara hacer wide data??. o se podra actualizar encima?'
Es por ir salvando las cosas y haciendome a la idea de configurar todo desde 0!
|
||||
|
||||
de momento ya tienes el nuevo firmware,has quitado el triangulo amarillo y eres root,ahora a esperar,ya sabes @hairam que en el 2,todo se flasea conla aplicacion CWM o desde recoveri,ya no uses odin para nada,aqui el kernel flaser no sirve es compatible.los themes con flash update y los kernel con flash kernel,siempre en tar claro,o tbn por CWM recoveri.te subo la apli CWM,por si no la tienes,saludos.
![]() Muuuuuchas gracias no esperadba menos de UD. jejejej El zimage, ya tuve que hacerlo con el CWM. No lo dudes que tendre que pedir ayuda, ahora la principio, estaba tan acostumbrado al Odin y Recovery, bua, buaaaaa Gracias, esperare a que salga y luego comentamos cambios. Es que intente la v20, pero seguramwente me lie, y estuve con unos reinicios, y como era la primera vez, por unos dias, he preferido ya poner esta 2.3.5
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano con un problemilla que me tiene desesperado!!!!. Nunca me habia pasado pero me empezó con la V19 un elevadisimo consumo de SO ANDROID. Cuando estoy funcionando con el movil el consumo de bateria es optimo pero cuando esta en reposo es cuando crece el consumo. Para que os hagais una idea, anteriormente durante la noche me bajaba un 4% y actualmente sobre un 12%, estando en 2G, sin Wifi, sin bluetooth.... No se que pasaaaa!!!
Venia instalando las nuevas Roms sobre las anteriores pero a raiz de esto hice los correspondientes wipes (data y cache), restaurando aplicaciones (pero no las de sistema) sin datos y todo igual........... No utilizo ni task killers, ni SetCpu.... Tengo deshabilitadas sincronizaciones automaticas. Actualmente me queda un 9% de bateria y el consumo de SO ANDROID es de un 48%. No se que pasaaaaaaaa???? |
|
||||
|
||||
![]() Buenas!! cuando salga la rom con la 2.3.5 tocara hacer wide data??. o se podra actualizar encima?'
Es por ir salvando las cosas y haciendome a la idea de configurar todo desde 0! ![]() Lo más probable... sí Lo más aconsejable... sí Pero será el maestro quién nos dirá si sí, si no o si es aconsejable...osea que a nuestra elección... él tiene la última palabra
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano y me "ilumina", no se cuanto tiempo hace, pero hoy me he dado cuenta que el efecto de apagado de la pantalla, el que simula a una tv antigua, pues no lo hace, ya digo que no se los días que lleva así porque no me había fijado, tengo la criskelorom v20 y el theme galaxyblue v20, puede ser que haya tocado algo de la configuración? hay algún sitio donde se pueda activar o desactivar?
En fin a ver si lo solucionamos.... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
los kernel puedes flasearlos tal cual.
Muuuuuchas gracias
no esperadba menos de UD. jejejej El zimage, ya tuve que hacerlo con el CWM. No lo dudes que tendre que pedir ayuda, ahora la principio, estaba tan acostumbrado al Odin y Recovery, bua, buaaaaa Gracias, esperare a que salga y luego comentamos cambios. Es que intente la v20, pero seguramwente me lie, y estuve con unos reinicios, y como era la primera vez, por unos dias, he preferido ya poner esta 2.3.5 ![]()
|
||||
|
||||
tienes la opcion en el theme settings.
A ver si alguien me puede echar una mano y me "ilumina", no se cuanto tiempo hace, pero hoy me he dado cuenta que el efecto de apagado de la pantalla, el que simula a una tv antigua, pues no lo hace, ya digo que no se los días que lleva así porque no me había fijado, tengo la criskelorom v20 y el theme galaxyblue v20, puede ser que haya tocado algo de la configuración? hay algún sitio donde se pueda activar o desactivar?
En fin a ver si lo solucionamos.... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
siendo tar no hace falta que saques el zimage,asi no te lias de kernel,por el nombre y esas cosas,y todo lo que sea winrar rar,puedes desde CWM-recoveri,fullrom,updates y mod de bateria y tbn ya sabes que se acepta con el boton home, no con el power como en el 1,las capturas tbn se hacen con el home y power@hairam.
![]() Que bien va, que alguien ya haya pasado pro esto ![]() ![]() ![]() Voy tomando nota de las diferencias, para luego no liarme, hasta vender la S-I
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias !!!!
Ahora me aprovecho de ti y a ver si solucionamos otra duda, es sobre el tema del market....quiero quitar el nuevo, pues bien me instalo con el CWM "install apk" el que se a dejado unos post hacia a trás y cuando esta instalado y me da la opción de abrir o finalizar, le doy a abrir y se me abre el antiguo....!!vale!!¡, pero cuando lo cierro y le vuelvo a dar al icono del escritorio, se me vuelve a abrir el nuevo ( o sea el que tenia antes). Espero se me haya entendido. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí esta mañana me ha pasado lo mismo, cuando me ha saltado el aviso estaba justo a 4200mV y la he calibrado. Ayer cuando me saltó el aviso estaba en 4196mV y conseguí calibrarla a 4199mV. Salu2.