|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
yo me la he descargado de aqui.@666roi666
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255 y el kernel,no se cual sera de los dos asi que los dos, que ponen para rootear me lo descargue de aqui. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1316956702 http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1316504902 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noob, mil gracias de verdad, me estaba volviendo tarumba.
Me has costado, ya que no me ha funcionado a la primera. Pero despues de reiniciar, todo perfecto. Mil gracias de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sidrina, perdona mi ignorancia, pero no tendré problemas al instalarlo encima del otro, no? yo lo único que quiero es instalar el inmediatamente anterior al nuevo que se instalo hace unos días y que parece que al llevar mas imágenes tarda mas en cargar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar amigo. Lo queria en realidad para cambiar el color de reloj, que en verde no me gusta mucho pero ya lo he hecho de otra forma. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un enlace para actualizar el swype.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a testarle.
a ver que tal el kernel este,se comporta,el Siyah-v1.7,ya sabeis que yo les testo tal cual,sin tocar nada,para reportar resultados a nivel usuario,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hola Sidrina, perdona mi ignorancia, pero no tendré problemas al instalarlo encima del otro, no? yo lo único que quiero es instalar el inmediatamente anterior al nuevo que se instalo hace unos días y que parece que al llevar mas imágenes tarda mas en cargar.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el terminal rooteado para que la aplicación funcione, ya que pide permisos de root. La instalas y esperas que cargue la batería al 100%. Cuanto más tiempo la dejes después de que salte el aviso de batería totalmente cargada, más mV cogerá de carga. Le das al botón Battery Calibration y desenchufas el terminal. Yo lo que he notado es que desde que la cargo últimamente con el cargador de pared más mV me coge de capacidad. Antes la calibraba con 4196 mV y ahora consigo calibrarla con 4200 mV.
Salu2. ![]() Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v19 GalaxyBlue v12 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora despues de tenerlo un buen rato a 100% y enchufado me sale 4143, es muy poco no @jmblazquezh .
Ahora he vuelto a mirar y pone 4192 voy a dejarlo un poco a ver si sube mas,ya os cuento.
Última edición por janocal Día 25/09/11 a las 21:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora despues de tenerlo un buen rato a 100% y enchufado me sale 4143, es muy poco no @jmblazquezh .
Ahora he vuelto a mirar y pone 4192 voy a dejarlo un poco a ver si sube mas,ya os cuento. ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 25/09/11 a las 21:51:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
@sidrina viste lo del calendario que te puse, el smooth calendar.
![]() Pero no me importa volver a agradecerte el detalle
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el blackblue mola, pero ya estaba el 1º,en la lista de consumo de bateria,@jmblazquezh,este es instantaneo,no tarda naaaa, en abrir,os pongo el enlace del antiguo,saludos.
![]() http://www.multiupload.com/NN4PQ3WIIS
|
||||
|
||||
|
Up
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, antes de irme a planchar la oreja... hay ya solución para el problema de las transparencias? @criskelo pasate por aquí y nos comentas por favor.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este no es mi terminal habitual y hay cosas que no encuentro en la configuracion. Alguien sabe como hacer para que al pulsar el boton CENTRAL del telefono, este se valla al escritorio 4 el cual es el centro de la imagen de fondo?? He estado leyendo mucho, pero no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Criskel, grandisima rom. De las mejores que he probado para este terminal. Un saludo. ![]() Edito: tengo el go launcher ex espero k te sirva Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 26/09/11 a las 05:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el blackblue mola, pero ya estaba el 1º,en la lista de consumo de bateria,@jmblazquezh,este es instantaneo,no tarda naaaa, en abrir,os pongo el enlace del antiguo,saludos.
![]() http://www.multiupload.com/NN4PQ3WIIS ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Los mV van bajando y subiendo....y tienes que aprovechar a darle al botón de Battery Calibration justo cuando más mV tengas. Yo me he llegado a pasar hasta 2 y 3 horas tocando la pantalla para que no se apague, mirando constantemente la pantalla y de vez en cuando saliendo y volviendo a entrar a la aplicación, y así enterarme cuando salen esos 4200 mV y zas.....pulso botón de Battery Calibration y desenchufo el terminal de la corriente a la velocidad del rayo. Es un poco coñazo, pero así he conseguido que me llegue a 4200 mV. Todo sea para que dure más la batería.
Salu2. ![]()