|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y yo sin encontrar respuesta del porqué no me funciona la V20.
No tengo señal y me da un FC com.android.phone sin siquiera hacer nada. Como que esta versión no salió tan buena como las otras de Cris verdad?? IMHO. Alguien que me pueda ayudar?? He hecho wipe Dalvik y Caché, reinstalado otro Modem una vez en V20 y sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
La grabacion de llamadas funciona igual en v20 y v18.
Para añadir las partes que te interesan de la rom deberias pasarte por la seccion development de xda que es donde se postean casi todos los mod que añade criskelo a su rom, y añadirlos por ti mismo. Un saludo, Leo.- ![]() Última edición por mon9696 Día 25/09/11 a las 17:46:58. |
|
||||
|
||||
http://www.darkyrom.com/community/in...ki3-base.5710 Saludos. |
|
||||
|
||||
Y yo sin encontrar respuesta del porqué no me funciona la V20.
No tengo señal y me da un FC com.android.phone sin siquiera hacer nada. Como que esta versión no salió tan buena como las otras de Cris verdad?? IMHO. Alguien que me pueda ayudar?? He hecho wipe Dalvik y Caché, reinstalado otro Modem una vez en V20 y sigue sin funcionar. ![]() Prueba sin cambiar el modem y si no piensa en hacer una instalacion limpia a ver si asi lo solucionas. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar el kernel Siyah 1.7 a ver que tal se porta. Estoy calibrando la batería. Ya os contaré. Si no me convence volveré al Ragemod 1.1b
Salu2.
|
||||
|
||||
Lo que sí que he notado con la v 20 que me salen actualizaciones en el Market, luego le doy y nada, no hay ninguna actualización, raro raro.
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Yo me he instalado el market antiguo en color black blue. De momento no me fio del nuevo. Salu2.
|
||||
|
||||
A 1.6ghz se comgela y toca reiniciar si no lo hace solo.A veces a 1.4 ghz tambien se congela. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Última edición por sidrina Día 13/10/11 a las 11:54:28. |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Que os parece esta bonita imagen para la pantalla de bloqueo del SGS2 con nuestro theme blue......
A quedao guapa xd Salu2 |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Este no es mi terminal habitual y hay cosas que no encuentro en la configuracion. Alguien sabe como hacer para que al pulsar el boton CENTRAL del telefono, este se valla al escritorio 4 el cual es el centro de la imagen de fondo?? He estado leyendo mucho, pero no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Criskel, grandisima rom. De las mejores que he probado para este terminal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Joe cuantas preguntas....ja ja Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Este no es mi terminal habitual y hay cosas que no encuentro en la configuracion. Alguien sabe como hacer para que al pulsar el boton CENTRAL del telefono, este se valla al escritorio 4 el cual es el centro de la imagen de fondo?? He estado leyendo mucho, pero no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Criskel, grandisima rom. De las mejores que he probado para este terminal. Un saludo. ![]() ![]() 04. TwLauncher: Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen.
- UI Settings: Homescreen settings: Todo lo relacionado con el homescreen Screen settings: Homescreen count: Para definir el número de Homescreen que queremos tener. Default screen: Para definir cuál es el homescreen principal. Será al que vayamos pulsando el botón central sobre cualquier homescreen. Landscape Mode: Al activarlo, nos permite la vista horizontal del homescreen, rotando la pantalla. Después de activar, es obligatorio un reboot. ![]() |
|
||||
|
||||
esa es la darky-rom.2.3.5.
Hola @josechufa, te la has descargado de samfirware? Es que la que ponen es esta ( o he buscado mal ) y de momento no me fío, parece cocinada no?
http://www.darkyrom.com/community/in...ki3-base.5710 Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255 y el kernel,no se cual sera de los dos asi que los dos, que ponen para rootear me lo descargue de aqui. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1316956702 http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1316504902
|
|
||||
|
||||
Buenas....
Lleva el nombre vending para distinguir unos markets de otros, ya he dicho que tengo varias versiones ![]()