|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me puede contestar a mi pregunta del post anterior, gracias....
|
||||
|
||||
la 20.1 es el galaxyblue.
![]()
|
||||
|
||||
esta ultima fuulrom venia para instalar solo por pda.
todo en un lote y tenia archivos que daban fc,asi que criskelo los corrigio e hizo directamente la rom y todos instalamos desde la fullrom anterior con wipes,asi que puedes instalar si vienes con rom de fabrica la ultima,rom base,la ultima fullrom y hacer wipes y meter esta,sigue mi tutorial abajo del todo del primer post y es facil,saludos.
|
||||
|
||||
el tutorial es para instalacion limpia de la anterior,este nuevo firmware y fullrom-v.20,se instalo,con wipes,no hizo falta tutorial,esta el enlace de la rom,nada mas.asi que si quieres actulizar, tendrias que meter el firmware siguiendo el tutorial, con la ultima fullrom y hacer wipe cache y davil,nada mas,muy contento de verte en estos parajes,@hairam,vendra bien tu ayuda.
![]() ![]() Es que me acaban de entregar una S-II, pero parece ser que la han liberado y root. Pero yo, como soy asi, me gustaria hacerlo yo y desde cero, cero, cero
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
FALLO GRANDE CON LAS TRANSPARENCIAS. Me explico, me da por jugar al asphalt 6 hd pasa lo siguiente:
en las cargas del juego se me va el juego y me aparece de fondo de escritorio, y no solo eso, sino que jugando en carrera en la mitad de los fotogramas se cuela el fondo escritorio pero no a pantallazos, sino como una sombra en la parte baja de la pantalla en modo apaisado que varia su intensidad dependiendo de la inclinacion del telefono... Descarto problemas del juego ya que es el que siempre me ha funcionado en este teléfono... ¿Por qué pasa todo esto? ![]() ![]() me pasa lo mismo!! saludos |
|
||||
|
||||
Por ahora y desde que publiqué mi último post ya somos tres: tu, un miembro de XDA y yo...
Es algo que me mosquea bastante, vale que no voy a estar todo el santo día con el juego, pero joer, para lo poco que juego que me vaya bien... @criskelo, pásate por aquí por favor majo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora y desde que publiqué mi último post ya somos tres: tu, un miembro de XDA y yo...
Es algo que me mosquea bastante, vale que no voy a estar todo el santo día con el juego, pero joer, para lo poco que juego que me vaya bien... @criskelo, pásate por aquí por favor majo. ![]() ![]() ultima de "criskelo"V20 theme blueV20_1 kernel ragemod v1.b1 y modem(me parece raro ,ahora que lo miro-en principio no venia I4(con la V_20)?!-no me recuerdo-y tengo la I1 sin modificarlo yo! yo tampoko juego mucho .. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para dar alguna informacion mas:tengo instalado-
ultima de "criskelo"V20 theme blueV20_1 kernel ragemod v1.b1 y modem(me parece raro ,ahora que lo miro-en principio no venia I4(con la V_20)?!-no me recuerdo-y tengo la I1 sin modificarlo yo! yo tampoko juego mucho .. saludos y gracias ![]() Llevo lo mismo que tu pero con el speedmod v40, al cual le estoy dando una segunda oportunidad porque la ultima vez me fue como un auténtico moj***n... estoy cargando a full para el wipe battery... Joder que muerto está esto el fin de semana, pensaba que era cuando se animaba, que chasco... ![]() Última edición por El Kachongui Día 25/09/11 a las 01:01:29. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estamos a la espera de la super v 21,con el 2.3.5 ,por cierto yo sigo prefiriendo el RAGEmod v1.1b
|
||||
|
||||
@jmblazquezh he instalado el EDT Tweaks que me has pasado,he cambiado el color,he reiniciado y nada de nada,tengo que decirte que me he puesto el relog en medio,pero con el sysmemUI de @criskelo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estaba fuera de covertura.
pues si lo del reloj es asi,para que ocupe menos espacio,esta bien total ves la hora y cuando bajas la fecha,a mi me mola,ya puse que estaba de flaseo,con el de la mujer,a 2.3.5 y ya esta todo,desde 0,base,fullrom, theme y bateria un completo,jajaja,lo que nos tocara si este firmware es pata negra y hay que hacer instalacion limpia,asi que muchachos tened el backup de titanium al dia,por si acaso,@jmblazquezh,disculpa no haberte contestado antes.
PD:tbn soy fan desde pequeño de x-men,marvel mas bien en general cuando los comix eran pequeños en b/n,los vengadores,thor,la masa,namor,4 fantasticos,capitan america,spiderman y un largo etc.. de supermutantes,saludos.
|
||||
|
||||
pues si lo del reloj es asi,para que ocupe menos espacio,esta bien total ves la hora y cuando bajas la fecha,a mi me mola,ya puse que estaba de flaseo,con el de la mujer,a 2.3.5 y ya esta todo,desde 0,base,fullrom, theme y bateria un completo,jajaja,lo que nos tocara si este firmware es pata negra y hay que hacer instalacion limpia,asi que muchachos tened el backup de titanium al dia,por si acaso,@jmblazquezh,disculpa no haberte contestado antes.
PD:tbn soy fan desde pequeño de x-men,marvel mas bien en general cuando los comix eran pequeños en b/n,los vengadores,thor,la masa,namor,4 fantasticos,capitan america,spiderman y un largo etc.. de supermutantes,saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Buenos dias. Tengo el WF & Clock widget para el tiempo y la hora. Desde ayer de madrugada me da fc al actualizar el tiempo. He borrado datos de la aplicacion y tambien la he reinstalado, pero sigue igual. Por que es?
Muchas gracias Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
Y lo activar o desactivar la opción de "Utilizar redes o WIFI para la ubicación"? cómo lo ponéis? porque si lo dejo activado me consume sobre un 4 o 5% a la hora, ya que según el Betterbatterystats, MAPS esta constantemente ejecutándose en segundo plano. Si no la marco, pues el consumo baja al 1-2%.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||