|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
las dos valen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días....
![]() Joder pero aquí no dormís?? Y me creía que era pronto jejeje qué tíos. Bueno, V16 descargando veo que está el foro que arde pese a ser de madrugada, anoche lo dejé a las 2 y me levanto y más de 2 hojas nuevas jajajaja qué pasote. Gracias Cris una vez más y a todos por esto que estáis haciendo, una vez más. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalada la V16
Lo curioso es que yo tenia la v15, hice wipes, instalé la V16 y no funcionaba. Es recomendable avisar de que no hagamos wipe para actualizar, por si acaso le pasa a alguien más! |
|
||||
|
||||
Era 3% para 30 min, despues bajo a 7% para 1hora, luego 25% para 2 horas, asi me bajo la,bata hasta lo ultimo k subi...
Me sucede lo mismo ke al colega @soniakyran. Raro lo que sucede, no se a ke se debe... Aqui la evidencia Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() @Logan23 Los Porcentajes que te indica, son respecto al total del consumo de la batería en el momento en el que la miras. Es decir... En la primera media hora Has tenido esos 4 procesos abiertos (aunque no sea todo el tiempo) y te indica que sobre el total la pantalla te ha consumido el 89%. En la siguiente, muestra los procesos pero en 2h 24 minutos. Y te indica lo mismo, el porcentaje de cada uno sobre el total. La diferencia es que aquí aparecen nuevos procesos que han usado batería, de ahí que el porcentaje de la pantalla sea menor, ya que se ha repartido entre mas procesos (eso a parte de que unos procesos consuman mas batería que otros). otros no aparecen como el titanium, pero es no significa que no los tenga en cuenta. símplemente que su uso ha sido tan pequeño que no te lo muestra. Y en la última pues mas de lo mismo. Cuantos mas procesos hagan uso de la batería, menor será el porcentaje de la pantalla. (Eso no significa que consuma menos batería, solamente indica el porcentaje sobre el total consumido). Por poner un ejemplo... Si tenemos 10 litros de Kalimotxo y me bebo uno... significa que del 100% de los litros que se han consumido (osea 1 litro) yo me he bebido el 100%. Pero si de esos 10 litros nos bebemos un litro cada uno... significará que de el 100% de los litros consumidos (osea 2 litros) yo me he bebido el 50% y tu el otro 50% (el porcentaje es menor aunque la cantidad bebida por mi (osea la pantalla) sea la misma. Si lo dejásemos como está imáginate que 7 horas, seguiría igual, pero como yo (la pantalla) sigo de fiesta, me bebo otro litro de kalimotxo. con lo que si del total del elixir bebido (3 litros), yo me he bebido 2 litros y tu 1... Pues mi porcentaje de consumo volverá a subir hasta el 66%. De ahí los cambios en los porcentajes del gasto de batería. No se si me habré explicado bien. Espero que se entienda porque menudo tostón que he soltado ![]() ![]() ![]() P.D.: Creo que esto era a lo que os referíais no?? a ver si era otra cosa.... ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que has dicho @josechufa,cuando hacemos el calibrado de bateria,en el primer ciclo interesa meterle mucha caña al movil ¿? para que no tenga casi SO.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues he ido a actualizar y me ha pasado lo que a un compañero antes, se me ha quedado en un reinicio infinito
![]() Que hago?? Tenía la v15 y he ido actualizando siempre desde la v7 y siempre sin wipes y nunca había tenido ningún problema ![]() Alguna ayudita....
|
||||
|
||||
que gtuay me duermo a las 3 me acabo de levantar y zas veo la criskelo v16!!! buen trabajo criskelo no paras de actualizar tu rom en busca de la rom perfecta si ay fallos los corriges en terminar de cargar el movil a tope la v16 cae fijo gracias de nuevo criskelo por todo tu gran trabajo ;)
|
||||
|
||||
Bueno, pues he ido a actualizar y me ha pasado lo que a un compañero antes, se me ha quedado en un reinicio infinito
![]() Que hago?? Tenía la v15 y he ido actualizando siempre desde la v7 y siempre sin wipes y nunca había tenido ningún problema ![]() Alguna ayudita.... ![]() Qué hacemos ahora????????? Yo tb andaba con el GalaxyBlue Theme. Ahora creo que no podemos entrar ni en el recovery? Pues le doy y se me enciende el teléfono directamente.....como si no tuviera recovery. Última edición por Pedunie Día 04/09/11 a las 10:20:59. |
|
||||
|
||||
![]() Que hago?? Tenía la v15 y he ido actualizando siempre desde la v7 y siempre sin wipes y nunca había tenido ningún problema ![]() Alguna ayudita.... ![]()
|
||||
|
||||
que hay que hacer, instalación limpia o hay alguna manera de iniciar de nuevo en Recovery!!!
|
||||
|
||||
Yo me baje el archivo de 3 servidores distintos y aun estando en la kh3 si metia directamente la v16 no funcionaba, se quedaba en el boot animation.
la unica "solucion" que me funcionó, fue kh3 - root - v15 - v16, sin tocar ni un archivo entre unas y otras ni un wipe ni nada. como pega a la v16, sigue pixelando la imagen en la pantalla de llamada, queda realmente feo, todo el estilo visual tan cuidado y bonito, y ver una foto pixelada cuando llamas o te llaman ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la V15 + SpeedMod T38. Puede meter la rom en la SD y flashearla directamente con recovery sin wipes y listo ? o debo hacer alguna cosa antes ?
Gracias por vuestra ayuda. ![]() +1 Estaria bien esa modificación.
Última edición por adasmus Día 04/09/11 a las 10:30:43. |
|
||||
|
||||
Buenos dias kriskelo muchas gracias res el mejor ,me levanto y me encuentro esto ya me has alegrado el dia y la semana ahora mismo probando,eres el mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias maestro ya la tengo voy a probarla . Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar.
Tengo la v13 de Criskelo y querí meter una posterior que me de más rendimiento la batería. ¿Qué me recomendáis, la 15 ó la 16? veo que el kernel es diferente.... Además, qué tengo que hacer para poner una de las dos que estoy diciendo, hacerlo a través de Recovery? Gracias todas las respuestas que me déis, de verdad. |
|
||||
|
||||
Tengo la v13 de Criskelo y querí meter una posterior que me de más rendimiento la batería. ¿Qué me recomendáis, la 15 ó la 16? veo que el kernel es diferente.... Además, qué tengo que hacer para poner una de las dos que estoy diciendo, hacerlo a través de Recovery? Gracias todas las respuestas que me déis, de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
estoy viendo muchos problemas a la hora de actualizar,yo tego la v14,que tengo que hacer?
yo siempre he actualizado sin wipes,pero como veo que hay gente que se le ha quedado pillado,pregunto si se hace asi? gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la v13 de Criskelo y querí meter una posterior que me de más rendimiento la batería. ¿Qué me recomendáis, la 15 ó la 16? veo que el kernel es diferente.... Además, qué tengo que hacer para poner una de las dos que estoy diciendo, hacerlo a través de Recovery? Gracias todas las respuestas que me déis, de verdad. ![]() Yo pondría la v16. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|