![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@josechufa aquí te dejo como cambiar el color del reloj. Publicado por syps54 en xda :
"-decompile framework-res.apk with apktool or apk manager -go to framework/res/value/colors xml - find status bar clock - edit with notepad++ - put the color you want - recompile, say yes and yes - don't forget to delete ressources asrc and all res folder in "keep" - recompile -put it in an update.zip ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el edt funciona bien.
lo que pasa que os compicais la vida,yo lo he instalado directamente de la sd me funca de 10,me cambia los colores del reloj y todo,no lo metais en system desde la sd,@jmblazquezh y compañia.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Gracias por contestar. Eso ya lo intente y seguia sin poder actualizar.Supongo que tendra algo que ver con el que swype venga integrado en la rom y no haya sido instalado por la via normal... Acabo de poner la v20, y de momento si me deja usar swype...
Gracias de todos modos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos preguntas, y perdonad si son cuestiones muy básicas, porque soy nuevo con el S2.
En la lista de contactos existe la opción de poner el que quieras en lista negra, pero si lo haces, las llamadas de ese número te siguen llegando, al menos a mí. Ni siquiera sé si es una característica de la rom oficial que no tiene nada que ver con Crisckelo, ¿pero hay que hacer algo más para evitar que esas llamadas te lleguen? En el changelog veo que la rom tiene la grabación de llamadas habilitada por defecto, ¿esto significa que todas mis llamadas se están grabando? porque al principio de cada una escucho un tono que me parece sospechoso, pero luego a la hora de buscar las grabaciones no las encuentro por ningún sitio. Si es así, ¿que tendría que hacer para deshabilitar la grabación? Gracias por vuestras respuestas y os vuelvo a pedir perdón por mi desconocimiento. ![]() ![]() ![]() |
|
Por que a mi no me aparece el EDT tweak?? antes lo tenia y ahora no lo veo. Otra cosa, algunos programas que instalo no me aparecen en la lista... Creo recordar que la solucion era borrar los datos de alguna aplicacion, sabriais decirme cual? del launcher? tengo adw launcher ex, por si vale de algo.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la v.20, market me pide actualizar un par de aplicaciones que no tengo compradas, hasta ahora no me habia pasado nunca eso.
Creo que el otro market iba mucho mejor. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer me llego mi Galaxy y le puse directamente la ROM. De momento es una pasada pero he intentado instalar los widgets y apps eliminadas y la mayoría no me funcionan bien. Por supuesto, copiadas a la carpeta /app, etc... como debe ser. El widget de Accuweather funciona, el minidiario, el reloj digital, samsung apps, etc... bien. pero la mayoría , como el widget calendario, agenda, relojes varios, widget, control de apps en ejecucion, .... no me funcionan. ¿Alguna idea de porque puede ser? Los widgets me aparecen pero me da error de carga, y al poner por ejemplo el calendario en tamaño grande me da FC el TWlauncher Aparte, el titanium backup que ronda por el foro no me deja medicarlo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo instalo como una apk normal y no funciona y moviendo system, app con el rotexplore tampoco.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso me extraña que no cargue los widgets. No se si sera problema de incompatibilidad con el launcher de la ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
De momento no me animo a pasar a la 20,pero si he visto buenos comentarios de mejora en cuanto al Módem y el gps...
¿es posible instalarlo aparte? Esa que leí de alguien que descomprimio el zip y no estaba por separado. Saludos sevillano(J. FLECHA) . ¿ande estabas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente. Tengo pensado cambiar de ROM y saltar a esta ultima de criskelo pero me surgen una serie de dudas a la hora de proceder y no he encontrado respuesta en los post que he mirado (tampoco me iba a mirar 170 paginas jaja).
La cuestion es... vengo de la KG6 de Intronauta (una Intromod vaya) con sus correspondiente CWM instalado. En el hilo principal he visto tutorial para instalar con Odin, pero no se si se puede hacer directamente por el recovery. A ver si me lo podéis confirmar. Luego otra cosilla, pone que la rom no hace Wipe, pero viniendo de otra totalmente diferente recomendais hacerlo? En caso afirmativo que wipe hago?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo esta Rom desde el primer día y sin problemas y mira que le doy caña al movil, gasto 3 baterias al dia ![]() ![]() ![]() Pero estoy a tope de trabajo @fran, las inauguraciones de temporada de los negocios, ademas de coger otros 2 negocios nuevos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues chicos muy contento.con todo.
@criskelo,estoy super contento todo me funca de 10,el GPS,ha mejorado una barbaridad,de los satelites que cojia a los que coje ahora,menuda diferencia,eso con el gpsconfort-España,por cierto me podeis pasar el de europa,para hacer un test de sateites com los dos,el EDT,funciona desde la sd,yo le tengo en la esterna y no crea conflictos y funciona se instala como una apli mas desde la sd externa y fuera,os subo el sistemUi,modificado que mola un mazo,y unas capturas.
PD.Miradme lo del gps.confort,europa,lueogo estare en off,voy a flasear el SGS a la parienta a 2.3.5,jajaja,que vicio.instalacion limpia,root,fullrom,a que os doy envidia sana,jejeje,saludos amigos.@jmblazquezh, @janocal,el systemUI,molon,con EDT,reloj azul. PD:ya pille el gps.conf.Europa,de la firma de,@janocal,me acorde que lo llevaba busque un post suyo y ya esta. Última edición por josechufa Día 24/09/11 a las 16:07:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de instalar la v20 el El apagado CRT no me funcioana, tengo activado todas las animaciones, pero no va..... ???
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en la aplicacion theme segtings,tienes la opcion.
activalo desde hay,tienes la opcion de activarlo o desactivarlo,saludos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|