|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PD:las imagenes destello,latido y estatica son la misma,@CocoLeo3680.
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que noticion gracias criskelo ahora me tocara actualizar a ki4 y ponerle esta rom sigue asi cris eres una maquina! salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
anda la leche.
si los gif son animados,ni cuenta me di.pues las que te postee se quedan fijas,asi que pon las tuyas,saludos.
|
||||
|
||||
Aquí tenéis los mod batería de la v20 de la XDA.
http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=3 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=3 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() yo ya lo probe y te deja el reloj y las letras verdes si lo pones sobre galaxy blue ![]()
|
||||
|
||||
Madre mía que lío tíos.....
Lo siento pero hasta que no me aclare con themes, actualizaciones de themes,mods, mods para el themes,mods para la full, etc etc etc..... me voy a quedar quietecito un ratito... un ratito eh! De verdad sigo el hilo con muchísima atención, pero esto ya me supera..... ¡QUÉ LÍO! :-P
|
||||
|
||||
Lo siento pero hasta que no me aclare con themes, actualizaciones de themes,mods, mods para el themes,mods para la full, etc etc etc..... me voy a quedar quietecito un ratito... un ratito eh! De verdad sigo el hilo con muchísima atención, pero esto ya me supera..... ¡QUÉ LÍO! :-P ![]() ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eres un crack @josechufa.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabéis lo copias en /system/app aplicais permisos y cambias el propietario como se ha explicado tropecientas veces, reiniciais el terminal y listo. Si alguien se lo instala que diga si le funciona. Salu2.
|
||||
|
||||
Lo siento pero hasta que no me aclare con themes, actualizaciones de themes,mods, mods para el themes,mods para la full, etc etc etc..... me voy a quedar quietecito un ratito... un ratito eh! De verdad sigo el hilo con muchísima atención, pero esto ya me supera..... ¡QUÉ LÍO! :-P ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=3 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se bien que ha cambiado, pero las letras en esta version 20 las veo muchisimo mejor.
Eso si... se está bebiendo la bateria a un ritmo nada normal, con lo bien que siempre me ha ido en ese aspecto! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@josechufa: Cuando puedas, podrías hacer este mod para el Bluetheme 20.1 que es el que siempre usa? Graciassss
FULL BLUE BAT: Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() fran, fran...vas a hacer que empiece a hacer examenes y el que no apruebe.....
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() Yo ya se lo que es una oposición :-P
|
||||
|
||||
pero si eata echo joioooo.
@josechufa: Cuando puedas, podrías hacer este mod para el Bluetheme 20.1 que es el que siempre usa? Graciassss
FULL BLUE BAT: Un saludo, Leo.- ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el kernel nyeva que anda por aqui y permite cambiar el limite de carga,a ver si consigo mejorar el leeeeento tiempo de carga. |