![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
En advanced.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En ese mismo menu, en advanced
![]() ![]() |
|
que gracia,,,,me he dado cuenta que mi anterior post era el 3000......
.....AYYYYYY...cuantas tonterias digo por esta casa......Vds perdonen ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, a desaparecido el EDT tweaks y el screen..noseque, no me acuerdo como se llama. Los wipes siempre se hacen antes de flasear la fullrom, con excepción del wipe battery, que se hace después, lo digo porque mucha gente lo a preguntado anteriormente, no por tí. Última edición por lunazap Día 23/09/11 a las 15:37:20 ![]() ![]() |
|
Hay bateria de burbuja azul para v20 o aun no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia... ya no lo dirán...jeje ![]() ![]() ![]() |
|
¿tu también enamorado de la burbujita? aunque reconozco que la bateria transparente que se va llenando también me encandila
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que tengo tengo la v19 ahora para ponerme la v20 tengo que hacerlo todo desde cero o como? :S
![]() ![]() |
|
|
Cita:
es hora de un poco de cambio y siempre con burbujita, le trate de meter la de v19 y puros reinicios y fc ke me dejaban loko, asi aprendi ke no servia ![]() ![]() ![]() |
|
un dia saldrá una aplicacion o mod que nos de la posibilidad de "iconizar" (permitáseme el palabro) la barra con todos los iconos habidos y por haber.
O simplemente mods por separado como ahora con la bateria y todos ellos compatibles e intercambiables entre sí Mod red Mod wifi Mod bateria Mod reloj ![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Cita:
![]() ![]() |
|
no,,,
la metes en la SDcard, recovey , wipes caché+dalwik , flash rom ....reinicias y cuando lo tengas a 100 de bateria wipe batetery....no parece estar dando problemas sin el wipe data, por lo tanto, mas facil Tenemos que leernos el primer post ehhhh!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Desde hace varias versiones estoy colocando el theme de JKay, el amigo Jkay ya lo ha modificado para la 14, pero cuando lo pongo no pasa nada. Por lo que vi acá no se si alguien lo está usando, pero si saben porque no lo puedo instalar agradezco la info.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Modo ironico OFF. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, no me mateis porfa, vengo de otra rom, con todos los wipes y luego la v20 tendré vastante? Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguno le ha pasado que al actuualizar a la v20 ha perdido el edt tweaks? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|