|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la contraseña es la de siempre.
|
||||
|
||||
instalada y funcionando la V.16 del SGSII al 100%
vamos a testear el celular a ver ke tal va Gracias maestro criskelo
|
||||
|
||||
Gracias Criskelo:
Enhorabuena por tu esfuerzo, si me gusta algo de tu Rom es su estabilidad ya que conozco varias o que fallan el bluetooh, o ciertas aplicaciones....etc Mi obsesion nunca es el ahorro de bateria, porque pienso que dependiendo de las aplicaciones que uses, casi exclusivamente asi ahorraras de baterias, ni mas ni menos, lo demas son minutos arriba-minutos abajos que poquito solucionaran. Si es cierto que aplicaciones como setcpu disminuiran su consumo cuando la pantalla este apagada, pero utlizando el galaxy a tope, mas de 4 o 5 horas dudo que aguante se use el kernel/Rom que sa.e ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento,, he instalado la rom v16 alas 7 de la mañana, con un 40 % de bateria, he salido a correr 60 min, con el programa de entrenador, gps, y datos y ahora mismo me queda un 36 %, va bastante bien, eso si no tiene ni una carga ni calibracion ni nada, habra que testear, por lo demas perfecta, @fran mi gmail sin problemas, y @criskelo me gusta mucho el fondo que has puesto en el dialer, una chulada.
Gracias
|
||||
|
||||
instalado mod de bateria v15.
sin problemas son compatibles,se instalo sin problemas sin fc, ni reinicios,no creo que tenga que hacer mod-bateria,nuevos,he probado dos y los dos ok,enhorabuena maestro,@criskelo,de nuevo magnifica labor,saludos.
|
||||
|
||||
sin problemas son compatibles,se instalo sin problemas sin fc, ni reinicios,no creo que tenga que hacer mod-bateria,nuevos,he probado dos y los dos ok,enhorabuena maestro,@criskelo,de nuevo magnifica labor,saludos.
![]() gracias por avisar saludos
|
||||
|
||||
![]() es el que mas me mola!!!
|
||||
|
||||
es el que llevo instalado.
|
||||
|
||||
Hola estoy intalando la v16 tras wipe para hacer una instalacion limpia, pero es que no se me inicia se queda en el muñequito de la galaxya y me he dado cuenta que cuando termino los wipe me pone esto:
Instlado en from scard.. No recuerdo si con las demas rom tambien me salia pero creo que no..
|
||||
|
||||
yo tenia instalada la mod-bateria de la burbuja y me gustaba mucho pero ahora instale la mod-bateria de la gas a ver ke tal se ve
![]()
|
||||
|
||||
Pues si instalado mod, bateria burbuja y correctamente, y de paso como andaba por el recovery, le metio unos wipes pal cuerpo a mi chiquitin.
Salduos
|
||||
|
||||
yo no uso theme.
pero los que lo useis,si los mod de bateria son compatibles,imagino que el galasy-blue-v9,lo sera tbn,saludos.
|
||||
|
||||
De momento no logro que arranque la V16 en mi S2, instalé desde cwm y nada, se queda en la animacion del android en el espacio, más de 10 minutos y nada, es un bucle infinito.
he probado a volver a la oficial, rootear y desde ahí meter la v16 y mismo resultado, no arranca. alguna idea para que me funcione? |
|
||||
|
||||
De momento no logro que arranque la V16 en mi S2, instalé desde cwm y nada, se queda en la animacion del android en el espacio, más de 10 minutos y nada, es un bucle infinito.
he probado a volver a la oficial, rootear y desde ahí meter la v16 y mismo resultado, no arranca. alguna idea para que me funcione? ![]() Ami tambien me pasa, he descargado de nuevo el archivo a ver pero arriba lo he puesto que no me inicia.....
|
||||
|
||||
vuelvete a descargar la fullrom.
he probado a volver a la oficial, rootear y desde ahí meter la v16 y mismo resultado, no arranca. alguna idea para que me funcione? ![]()
|
||||
|
||||
probad a instalar la v15.
instalar la v15 y meted la v16,sin hacer ningun wipe,haber si asi os entra yo la he metido tal cual siendo del mismo firmware y teniendo bien los valores, los wipes sobran,de nuevo saludos.
|
||||
|
||||
Asin si va, pero creo que esto ay que tenerlo en cuenta, abra gente que lo meta de nuevo por que sea la 1 vez y tenga problema...
|
||||
|
||||
Desde la v15, reiniciamos movil en cwm y metemos 16 o se hace desde la app del movil?
|
|