![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo he instalado sin ningún problema. Me he fijado que pone : Free for limited time :'( Última edición por fran Día 22/09/11 a las 15:05:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
Pero a ti te detecta el coche de delante, si es q si que has configurado, gracias por la aplicación amigo
![]() ![]() |
|
reinstale Criskelo desde el laburo, voy a tener que hacerla limpia lamentablemente.....
Bueno, desde ya gracias y espero poder solucionarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, dos cosas:
-No se como ni desde donde, activé para que cada hora sonase el teléfono diciendome la hora y ahora no se como desactivarlo, no recuerdo si es algo de la ROM o del Fancy Widget. -Muy a menudo veo las flechas de conexión del icono de la WIFI y de Red apuntando a hacia la derecha y no se que programa está realizando la conexión, hay algún programa que me detecte que conexiones se están realizando y que programa las está lanzando? Muchas gracias por todo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de las flechitas yo siempre las tengo en marcha tanto en wifi como en conexión de datos, yo no me preocuparía por eso. He quitado datos de fondo para probar y se han ido las flechitas, eso es porque el correo tanto gmail como yahoo mail estan tirando de datos. Última edición por lunazap Día 22/09/11 a las 16:53:07 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues cuandom lo pruebes pf me cuentas,gracias.
![]() ![]() |
|
@lunazap,
Sobre el problema de que tengo todas las funciones, hasta WIFI. Pero no me anda el celular para llamar , mandar sms o usar el 3G. El error es "red movil no disponible". Puede ser que el error sea la version de "radio" ??? Puede ser que el error este en que me baje el Firmware Stock de SamFirmware de Europa?!?! Siendo yo de Argentina??? PD: Disculpen mi ignorancia, pero entre tanto que busco no encuentro esas respuestas :S Última edición por Martin89 Día 22/09/11 a las 17:18:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy en una llamada he tenido eco (de mi voz), como puedo solucionar esto? Otro modem? Tngo la v19.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tema de conexión, no me sirve un programa que me detecte cuanto consume cada programa/servicio, sino lo que necesito es que me diga que programas están conectados a Intenet (ya sea por datos o por WIFI) para detectar las salidas desde mi terminal. Es que de repente, sin hacer nada y con la pantalla apagada me ha bajado la batería de 70% a 50% en un momento. Después he apagado el terminal y lo he vuelto a encender y aparentemente ahora se ha estabilizado y le queda un 40% de batería. Lo que he visto antes de apagarlo, es que las flechas de conexión marcaban hacia la derecha y aunque apagase la pantalla y la volviese ha encender "algo" seguia conectado incluso he desactivado las conexiones y al volverlas a activar se ha vuelto a conectar. Me gustaría saber el trafico de red de mi terminal para poder detectar estos casos. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de orange si fuera de movistar te las subía ahora mismo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
@Martin89 La radio no el modem,casi seguro que si,vuelve a flasear version limpia asegurandote que el modem que metes es el vuestro y cuando te valla ok la rom original ya haces root y despues la de criskelo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, es para tener en cuenta, estuve googleando y guugleando y gugleandoo y todos tienen el problema y no encontraban solucion. Entonces puede que sea la region. Una etupides pero bueno......
Gracias Señores!!! Despues comento desde mi casa ya que desde aca no puedo. Lo tengo cargando y nada mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Probaste con otro chip, puede ser que esté fallando. A veces falla y tenés que bootearla un par de veces (hoy me pasó) y luego toma la señal. No hay error en el Firmware stock, funcionan acá. Yo estoy en Baires y sin ningún problema. He probado con varios modems (o radios), pero la realidad es que no tengo YO mucha diferencia, sigo con el que viene en la rom el KH3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola¡¡tengo la v17 y hasta hoy muy bien,pero quiero actulizar a lo ultimo,a la v19
¿que me recomendais?¿hacer un wipe e instalar directamente la v19 y luego la actualizacion o desde la v17 instalar la v18 y posteriormente la v19? gracias¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,he instalado la version v19.1 y se me ha esfumado la bateria,sabeis si es culpa del programa que reajusta la pantalla?
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes flasear directamente a la v19, no hace falta hacer wipes. Si los quieres hacer no pasa nada exceptuando wipe data que te borra todos los datos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
he estado leyendo paginas atras y parece que va a sacar otra en estos dias??pa saber si me espero entonces antes de meterle mano... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:06 (GMT +2)