![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no estoy tan entusiasmado ya que tendré que esperar al Jkay y su mod, porque no pude exportarlo con éxito. Paciencias jajaja Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
intenta reflashear y no se te ocurra por nada del mundo borrar la carpeta EFS si sos root Si no entendes de que carpeta hable investiga o consulta antes de hacer nada ya que es la única forma de brikear el móvil Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
puedo hacer pantallazos de como tengo configurado todo, para descartar cualquier fallo de la rom si quieres. como habeis comentado que al hacer pantallazos podria pixelar por eso,he apagado el movil y nada mas encenderlo, llamo y la foto pixela como en la imagen que puse y he probado ya todos los jpg posibles ![]() ![]() ![]() a dia de hoy es lo unico que no logro solucionar y es lo que más me "molesta" de la rom, el resto me parece impresionante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo al parecer hay un problema con el Bootloader de la nueva XWKI4 no dejando usar el JIG, si se cambia por el anterior vuelve a funcionar. Está descrito aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267198
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 22/09/11 a las 10:38:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eso quisiera saber yo como se quita lo de capturas de pantalla???..please gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos desde ayer me estan pasando cosas raras en el movil...llevo la v18 y ayer se empezo a bajar la bateria rapidito de repente tenia todas las aplicaciones cerradas , la sorpresa fue que intente apagar el movil y no me dejaba se reiniciaba pero no se apagaba, le quite la bateria y en cuanto lo coloque se reinicio el movil sin yo encenderlo, luego le conecto el cable usb en casa para meter la v19 en la sd y no me reconoce el cable o lo reconoce pero no me deja conectar total k se esta volviendo un poco loco, intente cambiar a la v16 pero da igual hace lo mismo...que puedo hacer??? lo intente por almacenamiento masivo con lo del depurador usb y nada, no consigo conectar al Mac. hasta antes de ayer todo iba muy bien. Y no he instalado nada ni hecho nada especial. Al final cuando llegue a casa por la noche le enchufe al cargador y lo apague.Se me ha cargado al 100%. porque sucede todo esto??? que hago???? flasheo?? .....ayer ya cambie de v18 a v16 y nada ....
|
Miraos el hilo de aplicaciones para novatos,en el general.
Un regalito chulo.....chulo. B-) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te hablo por mí: Yo lo primero que haría es restabler una copia de seguriad, que siempre tengo. Si no funciona, restablecer datos de fábrica. Si sigue sin funcionar, Flasear la v19 con todos los wipes o la versión que tengas en la Sd. Y por último ya sería hacer una istalación limpia. Mirateló aquí: @josechufa: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 Suerte. Última edición por lunazap Día 22/09/11 a las 12:22:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@josechufa....¿y ese SystemUI.apk modificado con el reloj enmedio para el theme GalaxyBlue_v19.2_SGSII? Como parece que en el theme han metido los nuevos iconos de los 7 toggles pero ya han resuelto el tema de que al selecionarlos no se aprecia cual está activo o no, podrías dejarlo con los nuevos iconos o con los viejos, como tú quieras. Puedes verlo aquí : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3653 Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 22/09/11 a las 12:34:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon el Link porfa, no lo encuentro, jeje. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://es.globedia.com/ionroad-aplic...segura-android Instalado y deseando probarlo B-) ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en cuanto pueda lo hago.
con el lio,de los mod de bateria,ando liado pero hoy lo subo,no te preocupes,@jmblazquezh.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ok, me quedo mas tranquilo con que seas de Argentina ![]() Tal vez lo viste, tal vez no. Lo comento porque tal vez sea un dato necesario o tal vez se detecta un faltante en mi cel. Tuve el problema de "FAIL" en el flasheo de la ROM V19 porque estaba con el puerto USB izquierdo de la notebook y no me reconocia el puerto, gracias al amigo @El Kachongui pude identificar el error, pienso que fue eso..... Cuestion de que se me murio. Pude entrar en modo download y gracias al backup de los EFS pude revivirlo y de ahi realice la instalacion limpia hecha por vos en el tutorial. Como decia, lo comento porque tal vez por el problema se borro algo u omito algun detalle. La ROM V19 anda PERFECTO y me entran mails, bajo apps de market, todo normal menos la Red Movil de Movistar. Los contactos me sincronizan, lo cual es raro :O En fin, mi problema es que cuando quiero llamar me dice Red Movil no Disponible.- Si alguno ya le paso, chifle!!!! Mil gracias!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en sangoogle los datos APN de Movistar haber si los tienes igual. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ayer a la noche lo hice, tuve que cambiar los numeros de Proxy porque eran diferentes. Voy a volver a configurarlos, para ver si funca, estuve mucho tiempo con los APN ya que lo primero que pense fue eso, pero al intentar tanto, me di por vencido jejeje. Intento y comento, gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece importante y una muy buena alternativa a otros software de negación. Bueno compañero haber si me puedes iluminar, me gustaría poder probarlo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Yo he bajado de ahí una aplicación, mirador bien, un abrazo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes que no hay ninguna prisa... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:42:31 (GMT +2)