|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no hagais eso,con los mod de bateria.
@lunazap He probado con el update original de Criskelo también pasa, por lo que no debería ser problema de los mod de batería. De todas formas, ¿puede probarlo alguien?
Se trata de mirar que le pasa a los iconos de la barra de notificaciones al girar 90º el móvil, con el update 19.1 instalado. Un saludo, Leo.- ![]()
|
|
||||
|
||||
ok,ya esta,mientras esperaba la respuesta de algun compañero se instalo todo,nunca me habia tardado tanto en cargar,ahora a probarlo ;)
|
|
||||
|
||||
No si viste el post nuevamente ya uqe lo edité con otra más de las que mencionabas que no sabías para que era, aún no la probé. Salute Carlos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien puede responder a mi duda de la paina anterior ??
gracias y saludos...
|
||||
|
||||
GalaxyBlue_v19.1_SGSII By LIRIK ![]() ![]() [quote]New version of the blue theme for CriskeloRom V19.1 LINK NEW V19.1 XXKH3 DE-ODEX Link GalaxyBlue V19.1 Aqui |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=criskelo;2775189] Atención!!!!
Por cortesía de @jose como podria hacer mis propias roms gracias.. |
|
||||
|
||||
[quote=criskelo;2869856]
GalaxyBlue_v19.1_SGSII By LIRIK ![]() ![]() ![]() New version of the blue theme for CriskeloRom V19.1
LINK NEW V19.1 XXKH3 DE-ODEX Link GalaxyBlue V19.1 Aqui ![]() Muchas gracias @criskelo por haber cambiado la numeración del theme GalaxyBlue para que coincida con la de la ROM, que si no es un lio... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Indagando aún como conseguir que las fotos de los contactos no salgan pixeladas, alguno sabe a que resolucion redimensiona la rom dicha foto? es por tratar de poner una imagen de ese tamaño exacto y que la app que se encargue de ello, no tenga que redimensionar nada la imagen.
Imagino que criskelo si sabe el tamaño o pixel de la imagen, pero por si acaso, lanzo la pregunta aquí. |
|
||||
|
||||
Grande @CocoLeo3680 y grande @criskelo,me voy a ver el Valencia-Barcelona al Mestalla,luego seguimos un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
ESPECTACULAR ...
no hay palabras ... excelente! Tu trabajo es realmente buenísimo y este nuevo theme blue es super elegante, me encanta! |
|
||||
|
||||
estoy viendo que hay un update v19.1 esto es para actualizar la v19 de criskelol ??
o es una actualizacion de un thema ?? e leido bastante este hilo y veo que hay varios problemas con esta ROMs, alguien me puede decir si esta 100% funcional o tiene fallos ?? lo digo x flashearla o no,,, saludos y gracias...
|
||||
|
||||
estoy viendo que hay un update v19.1 esto es para actualizar la v19 de criskelol ??
o es una actualizacion de un thema ?? e leido bastante este hilo y veo que hay varios problemas con esta ROMs, alguien me puede decir si esta 100% funcional o tiene fallos ?? lo digo x flashearla o no,,, saludos y gracias... ![]() si tiene fallos?, hasta las oficiales las tienen, nunca hay nada perfecto, y de ahí que criskelo vaya por la 19.1 y seguirá subiendo de versión corrigiendo errores y metiendo mejoras. a dia de hoy es la más estable de las que he probado, hay cosas que cambiaria, al igual que en las otras que probé, hechaba de menos la finura de criskelo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o es una actualizacion de un thema ?? e leido bastante este hilo y veo que hay varios problemas con esta ROMs, alguien me puede decir si esta 100% funcional o tiene fallos ?? lo digo x flashearla o no,,, saludos y gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde estaban los iconos alternativos para el lock screen que no los encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
Indagando aún como conseguir que las fotos de los contactos no salgan pixeladas, alguno sabe a que resolucion redimensiona la rom dicha foto? es por tratar de poner una imagen de ese tamaño exacto y que la app que se encargue de ello, no tenga que redimensionar nada la imagen.
Imagino que criskelo si sabe el tamaño o pixel de la imagen, pero por si acaso, lanzo la pregunta aquí. ![]() Un saludo, Leo.-