![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Jooooooer Pum, me alegro que se quedará todo en un susto, al móvil que le den, lo importante es que tú estes bien....un saludo.
Cris, gracias de nuevo por tu trabajo. Aunque lo podamos acomodar a nuestro gusto....gran cambio de tercio por tu parte el optar por ninphetamine no? Te da más confianza ahora? Última edición por fran Día 04/09/11 a las 05:06:35 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Me sucede lo mismo ke al colega @soniakyran. Raro lo que sucede, no se a ke se debe... Aqui la evidencia Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Logan23 Día 04/09/11 a las 05:45:52 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habra que meter el v16 antes de dormir, por cierto, ¿que kernel es compatible para cambiar voltajes en el setcpu?
![]() ![]() |
|
Cierto Logan, perdona mi falta de memoria.
Pero igualmente pienso que esa gráfica tendría que significar un cambio notable a partir de esa media hora...plano-caída. Yo creo que ese kernel peca de no ser veraz a la hora de arrojar datos de consumo. Si no de una forma general, sí de una forma parcial en la escala de tiempo/%. Sí te fijas.....las dos primeras gráficas, sí se aprecia esa planicie que refiere el %, pero en la última correspondiente a las 8 horas, no se ve ese tramo casi plano en el primer 1/8 +- de su recorrido A ver que tal la 16 con el ninphetamine Última edición por fran Día 04/09/11 a las 06:26:55 ![]() ![]() |
|
Estoy desvelado......;)
....a mi últimamente y con los continuos y frecuentes cambios que hacemos,hay una gráfica que me gusta mucho mirar y que apenas mostramos......la que compara los diferentes ciclos de cargas.....esta: Se ven las diferentes verticalidades con diferentes kernels (en mi caso) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola , acabo de instalar la v16 , ya tenia la v14 y estaba contenta con ella, ahora testeare esta a ver que tal , solo una cosilla si no es mucho pedir, habia un post sobre los pasos a seguir para hacer funcionar los widgets eliminados, por ejemplo el SamsungWidget_ProgramMonitor haber si alguien caritativo me pasa el link , gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias de nuevo, una pregunta para aquellos que esteis despiertos, estoy haciendo copia de seguiridad de mis aplicaciones con el titanium, y cada vez que lo intento el teléfono se reinicia, ¿es normal? es que creo que otras veces no se me reiniciaba.
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En tu caso lo podrás hacer desde el administrador ya que desde el propio titanium no te dejará. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta alguien se acuerda cuales son las correcciones de texto o mejor dicho las traducciones que estaban incorrectas
Para corregirlas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pues lo cierto es que no se como hacerlo, lo unico que necesito realmente es la agenda y sus datos, es decir que intentaré hacer el backup sólo de esto.
Cris, pero había traducciones incorrectas?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No me preguntes como se hace, pero yo lo hago con mis contactos y duermo tranquilo ![]() ![]() |
|
Por cierto Cris....de momento sin fallos, a excepción de FCs del gmail, que no se porqué, me hace un par y se acaba, sin necesidad de aquello de borrar y reinstalar
Edito; Sí me da constantes Fcs el gmail. Lo que pasa es que yo solo abrió el correo y eso me va bien pero sí quiero abrir la aplicación...fc Y segundos después un globo con no se que de md5 Última edición por fran Día 04/09/11 a las 07:13:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Arrrrg ¿Que he hecho mal?
Titanium...borro datos del Gmail....desinstalo....me voy al market y me dice que la actualización es incompatible. Pero ya digo, mientes me funcione el correo de gmail...... Yo piense que eran la misma cosa Última edición por fran Día 04/09/11 a las 07:23:58 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pueeeees .... creo que no, voy a ver.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Maestro @criskelo por esta nueva rom, a descargarla y a probarla
![]() Y como habitualmete hago la instalaré sin wipes ![]() Por cierto, si creo que quedaba algo por traducir... pero ahora no me acuerdo, a ver si veo algo. Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:45 (GMT +2)