|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya tengo buen enretenimiento,jejeje.
Hoy,en nada saldra la v-06-JVS-2.3.5,para el SGS1,asique ha hacer instalacion limpia, del movil de la parienta y a meter lo mejorcito,theme incluido,saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, tenog un par de preguntas. Cual es vuestro navegador preferido, yo uso el firefox mobile, pero no soporta flash y aveces es un poco putada, el que viene por defecto tampoco es nada malo, y el dolphin esta bastante bien la verdad. Cual es el mejor, hay algun otro? (opera, safari etc ¿?):
2º, vosotros teneis activado lo del ahorro de energia? tanto el automatico como el personalizado o ambos? merece la pena? gracias gente!! :P |
|
||||
|
||||
En Theme Settings - Lockscreen options: Always show lockscreen: Ya es posible activar el desbloque por patrón o por PIN de la pantalla. Si tenemos alguno de ellos activo tendremos que dejar esta opción desactivada ya que de activarla, no nos hará caso a los otros desbloqueos. |
|
||||
|
||||
LA actu de criskelo esta muy bien la verdad, solo le encuentro dos ''fallitos''.
El primero es que me gustaba mas el simbolo de la bateria de la v19, y tambien que al apagarse, ya no hace la animacion esa que hacia. Por lo demas me gusta y espero ansioso a su nueva version ![]() |
|
||||
|
||||
LA actu de criskelo esta muy bien la verdad, solo le encuentro dos ''fallitos''.
El primero es que me gustaba mas el simbolo de la bateria de la v19, y tambien que al apagarse, ya no hace la animacion esa que hacia. Por lo demas me gusta y espero ansioso a su nueva version ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Chicos alguno de vosotros sabe si podemos aplicar la bateria antigua de la v19 me gustaba mas que la burbuja. Si es que si alguien puede colgar el zip para flashearlo? Creonque somos bastantes los que preferiamos el icono antiguo de bateria. Saludos a todos y a ti criskelo por tu gran trabajo
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos alguno de vosotros sabe si podemos aplicar la bateria antigua de la v19 me gustaba mas que la burbuja. Si es que si alguien puede colgar el zip para flashearlo? Creonque somos bastantes los que preferiamos el icono antiguo de bateria. Saludos a todos y a ti criskelo por tu gran trabajo
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Esta tarde vuelvo a probar alguno que solo la bateria es muy sencillo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, soy el unico q lleva el tema por defecto y me encanta, y la burbuja queda estupenda, me gusta mucho mas q el anterior.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Joder, soy el unico q lleva el tema por defecto y me encanta, y la burbuja queda estupenda, me gusta mucho mas q el anterior.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado y funcionando ok. A mi tambien me gusta mas el nuevo tema y la burbuja de bateria perfecta, mucho mejor que el anterior.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya comente que me gustan mucho la flechas del 3g ya que de esta manera certifico cuando de envían datos o la recibo.
¿sería posible esas mismas flechas con el WiFi?
|
||||
|
||||
Última edición por noobishnoob Día 21/09/11 a las 15:46:27. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tenog un par de preguntas. Cual es vuestro navegador preferido, yo uso el firefox mobile, pero no soporta flash y aveces es un poco putada, el que viene por defecto tampoco es nada malo, y el dolphin esta bastante bien la verdad. Cual es el mejor, hay algun otro? (opera, safari etc ¿?):
2º, vosotros teneis activado lo del ahorro de energia? tanto el automatico como el personalizado o ambos? merece la pena? gracias gente!! :P ![]() |