ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/11, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues si seria la caña saber adaptar los themes y mod de baterias.

siempre tenemos que estar pendientes a las nuevas actulizaciones de los themes y mod de bateria,la pena es esa que no sepamos hacer alguno de nosotros de este hilo,ojo que super agradecidos,a lirik y Antispam7 por su curro,pero asi lo tendriamos siempre actualizado,en fin a ver para cuando el theme,@criskelo,mil gracias.

Viejo 21/09/11, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cardi_ Ver Mensaje
Saludos a todos, soy otro de los afortunados de tener un SGSII.

Dos cosas, me he descargado el archivo rar con las aplicaciones que faltan en la carpeta system/app, es combeniente copiar y pegar todas sobreescribiendo ???

Por otro lado la aplicacion samsung apps se queda todo el rato actualizando y despues de un rato me tira FC, alguna solucion??

gracias.
A lo primero, tienes en el FAQ del primer post el proceso de recuperación de las apps, con cambio de permisos incluidos. Lo mejor es que metas sólo las app que necesitas. Las que te pida sobreescribir es que ya las tienes por lo que no deberías tocarlas.

Sobre tu FC, ni idea, a mi me va bien. Prueba a borrar datos de la app desde el Titanium backup.

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/09/11, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
siempre tenemos que estar pendientes a las nuevas actulizaciones de los themes y mod de bateria,la pena es esa que no sepamos hacer alguno de nosotros de este hilo,ojo que super agradecidos,a lirik y Antispam7 por su curro,pero asi lo tendriamos siempre actualizado,en fin a ver para cuando el theme,@criskelo,mil gracias.
Pues si te animas a trastear conmigo...

Cita:
He conseguido cambiar prácticamente todo, respetando el update y sobre todo el Theme Settings y que no me de FC, pero he perdido, a simple vista, lo siguiente:
- Toggles: Ahora sólo me aparecen 5 iconos: Wifi, Datos, Bluetooth, GPS y Sonido. ¿¿??. En horizontal sí que me aparecen los 7 iconos.
- El reloj del statusbar me aparece en verde en lugar de azul

Te dejo el update que he montado haciendo cambios de lo que creía que tenía que importar desde el GalaxyBlue v12. Si alguno lo quiere probar... Para volver al estado anterior, volver a meter por Update el 19.1 de Criskelo.

http://www.multiupload.com/OBDQXT35RN

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/09/11, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Tengo una dudilla a ver si me podeis echar una mano. Llevo con esta rom desde hace tiempo y todo va genial salvo un problema que he notado en los ultimos dias. El movil lo estoy usando mucho para hacer un poco de deporte y me he dado cuenta que la recepción de la señal gps es muy pero que muy limitada, me esta dando muchos problemas, se pierde constantemente y siempre es muy leve. ¿Hay alguna manera de mejorar esta recepción aunque sea a coste de un mayor aumento de consumo de bateria?

Un saludo y gracias
Viejo 21/09/11, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
Tengo una dudilla a ver si me podeis echar una mano. Llevo con esta rom desde hace tiempo y todo va genial salvo un problema que he notado en los ultimos dias. El movil lo estoy usando mucho para hacer un poco de deporte y me he dado cuenta que la recepción de la señal gps es muy pero que muy limitada, me esta dando muchos problemas, se pierde constantemente y siempre es muy leve. ¿Hay alguna manera de mejorar esta recepción aunque sea a coste de un mayor aumento de consumo de bateria?

Un saludo y gracias
Te descargas la configuración del gps spain, lo instalas por cwm/ flash update y listo, te coge la señal super rápida.
Aquí tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...=1233256.salu2

Última edición por lunazap Día 21/09/11 a las 12:26:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/11, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Una pequeña pregunta tengo la v18 intalada que me recomiendan para instalar la v19 hacer una instalacion limpia? o wipes y instalarla encima?perdonad si ya salio la pregunta
Viejo 21/09/11, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
Una pequeña pregunta tengo la v18 intalada que me recomiendan para instalar la v19 hacer una instalacion limpia? o wipes y instalarla encima?perdonad si ya salio la pregunta
Si quieres como mucho wipe cache y dalvik y ya esta.
Viejo 21/09/11, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
ritxardf ritxardf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Movistar
Hola,

quería haceros una consulta a ver si alguien me puede dar un consejo...

Tengo instalada la v17 de criskelo con el bluetheme y el kernel speedmod t40.

La cosa es que estos últimos días he notado que el consumo del SO android se me dispara llegando a estar activo durante más de una hora al día y con un consumo del 35%.

He mirado con el power tutor, con el where is my droid power si alguna aplicación me consumia excesiva bateria pero no veia nada raro. Me da la sensación de que mientras uso la pantalla casi ni sube el proceso, pero cuando apago la pantalla sube más deprisa...

Estoy por reflashear todo otra vez para ver si se quita, pero ahora mismo estoy de viaje y no tengo el jig cerca por si acaso y me da un poco de respeto...

algún otro consejo sobre que mirar que pueda molestar??

también uso el autostarts para bloquear el arranque de inicio de algunas aplicaciones, por si eso pudiera afectar...

gracias por todo,

saludos
Viejo 21/09/11, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ritxardf Ver Mensaje
Hola,

quería haceros una consulta a ver si alguien me puede dar un consejo...

Tengo instalada la v17 de criskelo con el bluetheme y el kernel speedmod t40.

La cosa es que estos últimos días he notado que el consumo del SO android se me dispara llegando a estar activo durante más de una hora al día y con un consumo del 35%.

He mirado con el power tutor, con el where is my droid power si alguna aplicación me consumia excesiva bateria pero no veia nada raro. Me da la sensación de que mientras uso la pantalla casi ni sube el proceso, pero cuando apago la pantalla sube más deprisa...

Estoy por reflashear todo otra vez para ver si se quita, pero ahora mismo estoy de viaje y no tengo el jig cerca por si acaso y me da un poco de respeto...

algún otro consejo sobre que mirar que pueda molestar??

también uso el autostarts para bloquear el arranque de inicio de algunas aplicaciones, por si eso pudiera afectar...

gracias por todo,

saludos
El SO ANDROID sube siempre cuando la pantalla esta apagada, por ej: terminas de cargar el movil y no lo utilizas, entras par ver la batería al cabo del rato y veras que el so android está por las nubes y a medida que lo vas utilizando el movil va bajando. Yo no me preocuparía mucho por eso.
Viejo 21/09/11, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola!!

Ayer puse esta ROM y la verdad es que va bastante bien, pero he encontrado dos cosas que no sé hacer:

- Cómo puedo volver a poner el reloj en la pantalla inicial?

El desbloqueo por patrón no me funciona, es decir, le grabo un patrón y cuando quiero desbloquear puedo poner el patrón que me de la gana (inciso pulsando un círculo sólo) y se desbloquea

Otra cosa que he visto es que cuando instalas algo se te queda fijo el aviso que está instalando, no te avisa de que YA está instalado (aunque lo esté).

A ver si os ha pasado algo parecido y me orientáis!

Gracias a todos!!!
Viejo 21/09/11, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje

Un saludo y gracias
Además de lo que te dice @lunazap, tienes 3 métodos de posicionamiento. Si usas sólo uno tendrás una lectura menos imprecisa, y menor consumo.

Yo dejaría activos los 3 y probaría: redes + gps + sensor. Si ves que no va bien, quita el sensor y deja redes + gps

Además, si usas redes, no olvides mirar lo relativo al módem en el FAQ del primer post.

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/09/11, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PaquitoAVR Ver Mensaje
Hola!!

Ayer puse esta ROM y la verdad es que va bastante bien, pero he encontrado dos cosas que no sé hacer:

- Cómo puedo volver a poner el reloj en la pantalla inicial?

El desbloqueo por patrón no me funciona, es decir, le grabo un patrón y cuando quiero desbloquear puedo poner el patrón que me de la gana (inciso pulsando un círculo sólo) y se desbloquea

Otra cosa que he visto es que cuando instalas algo se te queda fijo el aviso que está instalando, no te avisa de que YA está instalado (aunque lo esté).

A ver si os ha pasado algo parecido y me orientáis!

Gracias a todos!!!
Sobre el reloj, ¿te refieres al satus bar del homescreen o al lockscreen? En cualquiera de los dos casos, mira el hilo de configuración de mi firma.

Sobre el desbloque por patrón, sólo funciona con 19.1 instalando el update que hay unas 3 ó 4 páginas más atrás.

Sobre los avisos del instalador, a mi me sale ok. ¿?

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/09/11, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
rubencillo637 rubencillo637 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Desde la app CWM, en flash update.

Un saludo, Leo.-
Muchas gracias, para ser un principiante total, creo que lo he echo todo correcto. Ahora lo que no me ha gustado es la burbuja del nivel de bateria, hay alguna forma de poder ponerle el circulito que habia antes?

Gracias.
Viejo 21/09/11, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
a ver, el buddies es un widget, según he leido en el faq de CocoLeo, la rom de criskelo, usa la versión 4.5 del touch, que tal vez sea incompatible con ése widget, no sé, es lo que me viene a la cabeza
Si, es lo que yo tambien me imagino.
De el enlace que tu me dejas, ya me habia bajado el buddies que aparece y ese si que funciona y aunque es distinto al que yo quería, ahora es el que estoy utilizando.

Muchas gracias compi.
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hilo actualizado a v19.1 de Criskelo:
Menú, configuración y opcionesCriskeloRom

Aún me faltan algunas cosillas que no se, por lo que si alguien las sabe y quiere ayudar...

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/09/11, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubencillo637 Ver Mensaje
Muchas gracias, para ser un principiante total, creo que lo he echo todo correcto. Ahora lo que no me ha gustado es la burbuja del nivel de bateria, hay alguna forma de poder ponerle el circulito que habia antes?

Gracias.
Hay que esperar los mod batería.
Viejo 21/09/11, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es necesario instalar las aplicaciones de vienen a parte para descargar, una vez se ha instala la v19?¿ah y tampoco hay que volver hacer el proceso de quitar el triangunlo amarrillo no? xq ami me sale quitado.

Última edición por gato16 Día 21/09/11 a las 13:40:36.
Viejo 21/09/11, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Sobre el reloj, ¿te refieres al satus bar del homescreen o al lockscreen? En cualquiera de los dos casos, mira el hilo de configuración de mi firma.

Sobre el desbloque por patrón, sólo funciona con 19.1 instalando el update que hay unas 3 ó 4 páginas más atrás.

Sobre los avisos del instalador, a mi me sale ok. ¿?

Un saludo, Leo.-
Hola CocoLeo, sí me refiero al reloj del Homescreen.

Y sobre el patrón, sí que tengo instalada la actualización: UpdateCriskeloRomGSGII-V19.1-MD5-86B55D36A9E49DDAE98A245D92C8DE90.zip (7.95 MB) y aún así no funciona el desbloqueo por patrón.
Viejo 21/09/11, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que significa la´´ e´´ que me sale al lado del wifi y de la señnal de la antena?

Viejo 21/09/11, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
bueno ya toque algunas puertas amigas.

haber si les es mas facil enseñarme, que hacerles,tanto los themes, como los mod,siempre les postearan ellos a su nombre claro,yo solo les adelantaria el trabajo,haber que me dicen,saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:44:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /