|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro pero he entenidod que una de las modificaciones es pasar de cancion con la pantalla apagada con las felchsa de vol+ yvol-. Lo he probaod y no funciona.. a alguien le funciona.
Por cierto, y ante todo, @criskelo crack, palabra de ing informatico!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Criskelo, una petición para la próxima, poner la pausa en la grabación de vídeo, antes si la tenía y me parecía más funcional, también acuérdate de modificar el color de los eventos del calendario, para que queden resaltados, por cierto todavía no lo ha terminado tu colaboradora?
Muchas gracias como siempre MAESTRO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como siempre un gran trabajo , muchas gracias Criskelo y demas colaboradores
|
|
||||
|
||||
A ver... llamadme negado, pero tengo una duda...
Acabo de aplicar la actualizacion sobre la ROM v19 y ahora no hay manera de quitar el reloj de la barra de arriba... antes lo tenia quitado y ahora aparece y por mucho que uso el EDT tweaks no la quita. Y otra pregunta... como se pone el lockscreen con los botones? Gracias y lo siento si soy muy torpe ![]() |
|
||||
|
||||
Los cambios de reloj de la cortina se hacen desde el theme setting y Sólo funcionan cuando se reinicia. Me parece un gran acierto, estaba cansado de ver dos relojes juntos...
ojalá la nueva rom traiga una mejora del wifi y su cobertura. para mi es lo que mas flojea de este móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@criskelo ¿Cuando nos vas a enseñar a modificar las baterías, el theme y esas cosas para tus actualizaciones? (Por pedir que no quede, jejeje). He estado intentando adaptar el GalaxyBlue v12 al update 9.1, tomando como base el update.
He conseguido cambiar prácticamente todo, respetando el update y sobre todo el Theme Settings y que no me de FC, pero he perdido, a simple vista, lo siguiente: - Toggles: Ahora sólo me aparecen 5 iconos: Wifi, Datos, Bluetooth, GPS y Sonido. ¿¿?? - El reloj del statusbar me aparece en verde en lugar de azul Te dejo el update que he montado haciendo cambios de lo que creía que tenía que importar desde el GalaxyBlue v12. Si alguno lo quiere probar... Para volver al estado anterior, volver a meter por Update el 19.1 de Criskelo. http://www.multiupload.com/OBDQXT35RN Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Los cambios de reloj de la cortina se hacen desde el theme setting y Sólo funcionan cuando se reinicia. Me parece un gran acierto, estaba cansado de ver dos relojes juntos...
ojalá la nueva rom traiga una mejora del wifi y su cobertura. para mi es lo que mas flojea de este móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. Ya te leí en un Posts anterior, pero si te soy sincero, no noté ninguna mejoría. habrá que esperar futuras actualizaciones. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el que no le agrade la nueva actualización, hay forma de volver a la anterior sin flashear como he hecho yo. Extraéis el framework-res.apk de la ROM o el tema que tuvieseis instalado y el Theme.apk de la ROM, porque al cambiar el framework a uno anterior no os funcionará con todas las funciones nuevas el mod de jkay, lo que viene siendo el theme settings. Simplemente remplazáis el theme.apk en system/app y el framework-res.apk en system/framework. Hay que reiniciar para hacer los cambios efectivos y para que no de problemas el Theme Settings tendréis que borrar los datos de la aplicación y después configurarla.
OJO: Lo de las transparencias me ha molado pero que me deje medio tema de uno y medio de otro, no... El tema de reloj, yo personalmente no llevo más que el aparece a la izquierda cuando se despliega la cortina, para mirar la hora me vale el de la pantalla de bloqueo por patrón, para mí no sería gran novedad cambiar la posición del reloj, simplemente lo oculto con edtweaks. El tema de la transparencia en la pantalla de bloqueo, mola. El apagado/encendido CRT mientras no funcione correctamente bajo toda condición, veo más útil mejorar el apagado/encendido raduciendo/aumentando la luminosidad para que vaya del todo fluido. Se me olvidaba, los toogles así como su color de selección siguen sin agradarme. ![]() Última edición por El Kachongui Día 21/09/11 a las 01:57:54. |
|
||||
|
||||
Bueno pues os comento, he hecho wipe cache y wipe dalwik, he reinstalado la rom v19, he cambiado el kernel al T40 y estoy recalibrando la batería y me sigue dando el fallo de cuando pulso el botón de power para suspender la pantalla, al medio segundo se vuelve a encender y se queda encendido sin irse solo a suspensión. Lo hace de vez en cuando, así que descarto que pueda ser un problema de instalación. Qué opináis???
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la actualizacion y blue theme pero dejaron de funcionar las opciones al mantener apretadas las teclas de acceso rapido de wifi, datos y demas ...
Alguna opción de que funcionen con este tema blue? |
|
||||
|
||||
A ver... llamadme negado, pero tengo una duda...
Acabo de aplicar la actualizacion sobre la ROM v19 y ahora no hay manera de quitar el reloj de la barra de arriba... antes lo tenia quitado y ahora aparece y por mucho que uso el EDT tweaks no la quita. Y otra pregunta... como se pone el lockscreen con los botones? Gracias y lo siento si soy muy torpe ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro pero he entenidod que una de las modificaciones es pasar de cancion con la pantalla apagada con las felchsa de vol+ yvol-. Lo he probaod y no funciona.. a alguien le funciona.
Por cierto, y ante todo, @criskelo crack, palabra de ing informatico!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, perdonar la pregunta pero esque soy nuevo, demasiado nuevo en esto. instale la v19 y ahora veo que ha salido la v19.1, como actualizo a la 19.1?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Los que tengais la Rom con pepephone como habeis solucionado la configuracion de internet 3G?
Por q yo al no irme le he intentado poner el vpn q me dice pepephone en su web,y no me va,me pide nombre de usuario y contraseña q se supone q son en blanco,alguien me echa una ayudita? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Los que tengais la Rom con pepephone como habeis solucionado la configuracion de internet 3G?
Por q yo al no irme le he intentado poner el vpn q me dice pepephone en su web,y no me va,me pide nombre de usuario y contraseña q se supone q son en blanco,alguien me echa una ayudita? Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, soy otro de los afortunados de tener un SGSII.
Dos cosas, me he descargado el archivo rar con las aplicaciones que faltan en la carpeta system/app, es combeniente copiar y pegar todas sobreescribiendo ??? Por otro lado la aplicacion samsung apps se queda todo el rato actualizando y despues de un rato me tira FC, alguna solucion?? gracias. |