![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo te puedo decir, desde mi sensación y percepción, es que cuando haces el wipe y por ejemplo te pones a jugar al asphalt y la batería te baja rápido, en el siguiente ciclo a mi me da la sensación de que la bateria baja de manera menos gradual, más de golpe... aparte de que yo miro el indicador de bateria a cada 30 segundos... Igual no tiene mucho que ver con tu duda, pero ahí queda mi impresión por si a ti o a alguien más le interesa... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
en la mañana le sake 3% de bateria en 30 min de pantalla... luego llebaba 1 hora de pantalla en 91% de bateria y asi alargandose hasta las ultimas ke subi (recordar ke es la primera carga completa) Slds ![]() Última edición por Logan23 Día 04/09/11 a las 00:33:30 ![]() ![]() |
|
Y al final como has quedado??
![]() ![]() |
|
esta en el primer post de la pag 13 es ke paso un poco desapercibido....
Slds ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo una petición para la V16 si es posible, podrías cambiar el color azul que se le queda en el cuadrito del día en el calendario cuando se le asigna un evento, al ser el fondo negro y la rayita azul oscura cuesta trabajo visualizarlo bien, si lo pones blanco, amarillo o yo que se otro color que resalte más con el fondo negro, me harias un mundo.
Muchas gracias por hacernos tan felices. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo A mi me da que aún faltan días para la v16... Hasta que llegue el día, ¿qué mejoras crees viables en la siguiente versión? Porque yo, sinceramente no creo que haya aún suficientes para la v16... ¿O igual me equivoco?
![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 01:17:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Después de ver la gráfica de tu consumo, hay algo que no me cuadra. 3% primero para una hora de pantalla, para luego acabar con 5 horas y pico. Con estos datos finales tu gráfica de 8 horas, lo correspondiente a esa hora de pantalla tendría que ser prácticamente plana y no me parece observar cambio significativo en la regularidad de la gráfica...... ¿Me explico? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=fran;2782050]Después de ver la gráfica de tu consumo, hay algo que no me cuadra. 3% primero para una hora de pantalla, para luego acabar con 5 horas y pico. Con estos datos finales tu gráfica de 8 horas, lo correspondiente a esa hora de pantalla tendría que ser prácticamente plana y no me parece observar cambio significativo en la regularidad de la gráfica...... ¿Me explico? _____________[/quote
Ya lo decia yo RARO, RARO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado la V15 y al acceder al administrador de tareas en el apartado almacenamiento, al final, aparece "Control de Batería", pone "Developer only" y dos botones para activar o desactivar, ¿esto para qué sirve?, alguién me lo puede explicar por favor.
Por cierto, yo no he cambiado el kernel que viene de serie y me va de fábula. ¿Los que estais probando os dan mejores resultados que el que viene con la rom? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
que pasa mis hermanos como va la rom del maestro criskelo??
les comento que el dia de hoy me asaltaron y estuve a punto de perder a nuestro bebe el samsung galaxy s 2 cuando me estaba asaltando me metieron mano en el pantalon y dije: adios galaxy pero forceje con ellos (que por cierto eran 2 hijos de su re put........... madre rateros) y no pude meter la mano en esa bolsa donde tenia el galaxy despues de eso me apuntaron con un cuchillo y senti como me pico con el arma fue cuando dije ni modo no vale la pena que se lo lleven pero por suerte metieron la mano en la otra bolsa y ahi traia otro celular pero de los celulares baratos y pues sacaron ese y se fueron gracias a dios no me hicieron nada ni tampoco se llevaron a mi bebe ![]() ![]() no ya en serio la verdad esa experiencia no se la deseo a nadien es una impotencia que te quiera robar y no puedas hacer nada como puede haber tanta gente mala en este mundo tan cruel como?????? en fin solo queria compartir con ustedes mi experiencia espero y nunca se vuelva a repetir saludos compañeron por aqui seguimos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bue Para los que quieren el adelanto ya lo estoy subiendo a Multuipload
Esto es lo que hay V16 * Nuevos Walpapers En app tw de samsung Gracias a @syps54 * CRT Fix aplicado * A pedido de la mayoria se agrega el Marquet antiguo (realmente mas rapido y agil) * Agregado Ful Battery Vibrar + icono full ( sonidos en PackSonund ADDONS) * Kernel ninphetamine-2.1.3-release * Nuevo Phone.apk re armado desde cero (PhotoContact agrandado + No tono incremental) Y No Auto Rotacion * Solucionado FC en Movimientos Panorámica ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La compi tiene muy buen gusto y habilidad para los gráficos No tengo duda que quedara muy bien ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
Cita:
De verdad que me alegro que haya salido todo bien al final. Por cierto, yo ahora mismo me quedo como estoy, que estoy muyyyy contento y las mejoras que traen tampoco me interesan mucho, pero por supuesto estaré atento a futuras mejoras. MIL GRACIAS CRISKELO!!! Última edición por Miorat Día 04/09/11 a las 09:18:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
Esta rom es: Todos los mods que se encuentran disponibles gracias a personas como yo que comparten su trabajo, y a los mods que puedo ir desarrollando y agregando. Tratando de optimizar dentro de lo posible, ni mas ni menos que cualquier otra rom. Tampoco ofrezco mejoras en consumo de batería como hace otra gente, y es mentira ya que no hay ninguna forma de ahorrar batería mas que quitar las app que no se usan y usar algún administrador de redes EJ. GreenPawer Premiun. Todo lo que yo hago por aquí estoy seguro de que mas de uno de ustedes lo puede hacer por si mismo. Yo solo comparto esto para quienes lo necesitan y/o se quieren ahorrar el tiempo de hacerlo. Lo mio por aquí es ayudar a quien pueda, y pienso que en cuestion de minutos podria tener mi movil a gusto y chau. Pero me encanta estar en esta gran cominidad de gente como la mayoria de ustedes que piensan de mi misma manera A disfrutar de este vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() LINK CriskeloRomGSGII.v16-MD5-3BF7D1E7EB0D9DE879A820A5D296810A.zip (286.79 MB) V16 * Nuevos Walpapers En app tw de samsung Gracias a @syps54 * CRT Fix aplicado * A pedido de la mayoria se agrega el Marquet antiguo (realmente mas rapido y agil) * Agregado Ful Battery Vibrar + icono full ( sonidos en PackSonund ADDONS) * Kernel ninphetamine-2.1.3-release * Nuevo Phone.apk re armado desde cero (PhotoContact agrandado + No tono incremental) Y No Auto Rotacion * Solucionado FC en Movimientos Panorámica * Mas todo lo de las versiones anteriore ![]() Última edición por criskelo Día 04/09/11 a las 03:57:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menos mal que antes de irme a la cama me da por darle un repaso al hilo, que si no me levanto desinformao
![]() Saludos ![]() Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:53 (GMT +2)