|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por fran
en el recovery baja hasta advanced y ahí lo encontrarás lo pinchas y te da error,miralo.estara mal copiado,@fran,saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
en la firma.
|
||||
|
||||
en tu firma,el enlace de instalacion limpia de la rom base da error,pone que esta mal la url.daludos,@fran.
![]() Al no tener conocimientos como vosotros de estas cosas se me ocurrió echar un cable de esta manera. Ahora busco el enlace correcto. Gracias por el aviso ![]() edito: arreglado
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 19/09/11 a las 15:33:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y encantado!!
Que diferencia de la origen de movistar.... Solo falta que den alguna solución a lo mal que va el Wifi de la SG2 que es pésimo!!!!.... (no por la rom) |
|
||||
|
||||
YO tambien me la he puesto hoy y no se si soy yo o que... pero se ha ventilado la bateria en cuestion de horas!!! es normal o que? :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba el moden de la KG6, parece que de mejor resultados, lo tienes todo en la firma de cocoleo.
|
|
||||
|
||||
Era esto lo que buscabas? http://www.zahi.me/sgs2c disculpá si ya te respondieron más adelante, pero desde el viernes nol eo los post y ando por el 2560 dónde hacías la consulta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@fran es normal que la bateria se gaste en cuestion de un par de horas? :S o eso solo pasa la primera vez :S me he puesto criskelo a las 12 del medio dia mas o menos con la bateria casi al 100% y ya la tengo al 9%!!!!! :S
|
|
||||
|
||||
Lo primero dar las gracias a Criskelo por su trabajo y esta gran Room y para continuar queria que me ayudaseis a instalar el Buddy (+amigos) que venia por defecto en el Galaxy.
Me he bajado el System-app-ext-XXKG6.rar, he instalado algún widget y alguna aplicación que necesitaba y todo correcto, pero instalo una apk llamada BuddiesNow.apk, entonces ya me aparece dentro de los widgets, el Buddy (+amigos), pero cuando lo pongo en la pantalla, aparece el cuadrado, pero en negro y no me deja hacer nada. No se si es que esta apk está dañada o es que para que funcione hace falta instalar alguna otra. Os agradecería la ayuda ya que me es de gran utilidad tener en la pantalla mis contactos favoritos. Gracias |
|
||||
|
||||
Eres rápido @fran, jeje.
![]() ![]() @fran es normal que la bateria se gaste en cuestion de un par de horas? :S o eso solo pasa la primera vez :S me he puesto criskelo a las 12 del medio dia mas o menos con la bateria casi al 100% y ya la tengo al 9%!!!!! :S
![]() ¿calibraste la bateria? después de la instalacion Yo utilizo el Wheres My Droid Power para ver el % de las cosas que consumen y a partir de ahí actuar No se si será el mejor https://market.android.com/details?id=com.tools.power
|
||||
|
||||
Jkay actualizó la aplicación con muchas más funciones V10.0.
La instalado y funciona, muy interesante las nuevas alternativas incluidas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lunazap...eres rápido también
![]()
|
||||
|
||||
Una preguntita, eso del scroll que sale en las capturas del primer post, como se pone ? porque tengo la v19 y no me sale o no encuentro esa opcion
|