|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas, pues el otro dia fui a poner el navegador gps Copilot y todo bien hasta que pasa 1 minuto o poco mas y se apaga la pantalla, y de FC el copilot...he reinstalado pero sigue igual...
Alguno le pasa?no es ocmpatible la rom con el navegador??? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Asi x encima te puedo decir que va mas rapido y fluido. Esta optimizado el codigo y el color y el sensor de brillo automatico sin dejarnos k esta optimizado para la duracion de bateria S2! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buenas, a ver quien me puede echar una manita, he instalado con root explorer en sistem app, la apk del widget programa monitor, pero me pierdo con el tema de permisos y demas cosas que tenga que hacer.
Muchas gracias a quien se preste. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Compañeros por si le hace falta a alguien, en nuestra casa 10g en la nube.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265711 Un saludo.
|
||||
|
||||
Estoy interesado en ponerle elreloj con el tiempo que es idento a que lleva el htc alguien me puede decir como ponerlo?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Ante todo mi felicitaciones Criskelo por esta gran rom. Soy un poco n00b en esto ya que es el primer movil android que he manejado y me parece fascinante su potencial. Mi duda o mas que mi duda, lo que quiero es confirmacion, es que poseiendo la version v18 de esta rom, ¿puedo pasar a la v19 solo descargandomela e instalandola desde recovery?¿No tengo que usar odin para nada? Gracias de antemano por la respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
[quote=ericguti.90;2857437]Estoy interesado en ponerle elreloj con el tiempo que es idento a que lleva el htc alguien me puede decir como ponerlo?[/QUOTE
Fancy widget del market. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Koss Día 19/09/11 a las 14:06:47. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Ante todo mi felicitaciones Criskelo por esta gran rom. Soy un poco n00b en esto ya que es el primer movil android que he manejado y me parece fascinante su potencial. Mi duda o mas que mi duda, lo que quiero es confirmacion, es que poseiendo la version v18 de esta rom, ¿puedo pasar a la v19 solo descargandomela e instalandola desde recovery?¿No tengo que usar odin para nada? Gracias de antemano por la respuestas. Un saludo ![]() Tengo la criskelo V18, para poner la V19 hace falta que haga wipe ? solo wipe caché y dalwik, el battery cuando lo tengas al 100% wipe. |
|
||||
|
||||
el enlace de instalacion limpia no te funca.
lo pinchas y te da error,miralo.estara mal copiado,@fran,saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
autocito...a nadie mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
esto... no se si os pasa o q.. pero he ido ha hacer una foto y le he ido a dar al zoom... y en vez d dar zoom hace foto!!! no tengo zoom!! a vosotros os pasa eso? :S
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas, a ver quien me puede echar una manita, he instalado con root explorer en sistem app, la apk del widget programa monitor, pero me pierdo con el tema de permisos y demas cosas que tenga que hacer.
Muchas gracias a quien se preste. Un saludo. ![]() |