ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/11, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Esta son mis ultimas screen con la primera carga completa del t38, tengo k decir k con el ts se me fue la bata a la mier...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315089481914.jpg (13.7 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315089495370.jpg (16.7 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315089511039.jpg (22.7 KB, 188 visitas)

Gracias de parte de:

Viejo 03/09/11, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Bueno chicos os dejo mi 1 ciclo con el t38, no muy buenos la verdad, comparado con los de algunos compis.
También os dejo una captura del cpu para que me digáis si lo veis bien, un saludo

Be good, boys
Nada Buenos, pero hay que probar....

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno, pues yo siento decir que tras probar esta rom ... no pienso volver a ponerla a no ser que se mejore drásticamente la vida de la batería. Llevaba tiempo con la KG2 y decidí actualizarlo y probar lo que todo el mundo decía.

No se como configurar la pantalla de desbloqueo, según lo haga para una parte u otra abre una aplicacion u otra. Bateria ... unas 10 horas cuando con la oficial venía a durarme mas de 24. Irá rápida, mas que la de stock, pero vamos, yo creo que es la sensación de las animaciones, la de stock va bien.
En cuanto al rendimiento del telefono ... lo dicho, irá fluida, chupa mas batería que los niños helados y, para mi gusto, demasiada personalización, muchos dibujitos, mucho cambiar los iconos de serie, pero, sin desprestigiar a criskelo ya que es un curro ponerse a hacer todo esto y que está claro que yo no lo hice ... hacer una buena rom consiste en mejorar lo que hay, no en meter tus diseños y mods que ya haya en otros sitios.

Fácilmente llevaré palos por lo que estoy diciendo, pero es mi opinion
Viejo 03/09/11, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Por lo que has dicho @josechufa,cuando hacemos el calibrado de bateria,en el primer ciclo interesa meterle mucha caña al movil ¿? para que no tenga casi SO.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
Bueno, pues yo siento decir que tras probar esta rom ... no pienso volver a ponerla a no ser que se mejore drásticamente la vida de la batería. Llevaba tiempo con la KG2 y decidí actualizarlo y probar lo que todo el mundo decía.

No se como configurar la pantalla de desbloqueo, según lo haga para una parte u otra abre una aplicacion u otra. Bateria ... unas 10 horas cuando con la oficial venía a durarme mas de 24. Irá rápida, mas que la de stock, pero vamos, yo creo que es la sensación de las animaciones, la de stock va bien.
En cuanto al rendimiento del telefono ... lo dicho, irá fluida, chupa mas batería que los niños helados y, para mi gusto, demasiada personalización, muchos dibujitos, mucho cambiar los iconos de serie, pero, sin desprestigiar a criskelo ya que es un curro ponerse a hacer todo esto y que está claro que yo no lo hice ... hacer una buena rom consiste en mejorar lo que hay, no en meter tus diseños y mods que ya haya en otros sitios.

Efectivamente, vas a llevar palos pero no por tu opinion, que es totalmente respetable, si no por tu argumentacion.
Realmente crees que las animaciones son las que hacen que consuma mas? ahora va a resultar, que una rom cocinada, con kernel "cocinado" consume mas que una stock? pues apaga y vamonos entonces.
Esta claro que no es por la rom, te lo aseguro, y tambien te puedo asegurar que hay cosas que son las que hacen que se funda la bateria, y no es la rom ni mucho menos, cosas como el kernel o incluso el modem.
Asi que antes de deprestigiar una rom que la grandisima mayoria de la gente le va bien, te recomiendo que pruebes otras cosas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/11, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
hynojosa hynojosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung SII

buenas a todos, no me deja instalar ninguna aplicacion de las que falta en la room, me he descargado la carpeta app, y cada vez que intento instalar algo, me hace como si lo instalase, pero me sale aplicacion no instalada.Me pueden ayudar, no puedo poner el widget del tiempo.....
Viejo 03/09/11, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Primero,algunas de esas app no son compatibles con el laucher modificado de la rom.
Tienes que ponerlas con el root explorer el la carpeta system/app y ya las tienes instaladas,pero lo dicho,algunas no son compatibles.

Para el tiempo te recomiendo la app fancy del market.
Viejo 03/09/11, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Yo lo veo un resultado no muy bueno, me parece poco tiempo de pantalla en relacion a la duracion total de la bateria.
Ten en cuanta que la mayoria del tiempo ha estado en deep sleep, a 200 y 500 mhz y muy poco a 1200, eso quiere decir que no le has dado caña con alguna aplicación fuerte.

Por cierto, no se si el cpuspy se reiniciara cuanto cargamos el movil al 100% al igual que lo hacen las estadísticas, si no es asi le dais al boton menu y tiene una opcion para reiniciarlo, asi sabreis que tanto por ciento os ha consumido cada frecuencia en ese ciclo de bateria.
La verdad es que yo también lo veo justo, poco pantalla activa, normalmente llegó a 5h con wifi y a 4 con datos, a ver que tal la segunda carga.
Lo que comentas que no le he dado caña, es verdad, no soy de jugar, hoy no lo he hecho, solo tapaltak, facebook y mucho whatsap, ah y muchas fotos, no se si eso gasta.
Seguiré informando

Be good, boys
Viejo 03/09/11, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Efectivamente, vas a llevar palos pero no por tu opinion, que es totalmente respetable, si no por tu argumentacion.
Realmente crees que las animaciones son las que hacen que consuma mas? ahora va a resultar, que una rom cocinada, con kernel "cocinado" consume mas que una stock? pues apaga y vamonos entonces.
Esta claro que no es por la rom, te lo aseguro, y tambien te puedo asegurar que hay cosas que son las que hacen que se funda la bateria, y no es la rom ni mucho menos, cosas como el kernel o incluso el modem.
Asi que antes de deprestigiar una rom que la grandisima mayoria de la gente le va bien, te recomiendo que pruebes otras cosas.
digo que las animaciones dan sensación de rapidez y agilidad que no se si realmente comparándola con la de stock estarán aproximadamente.

si dices que con este kernel cocinado dura mas la batería ... yo acabo de comprobar con mi teléfono, con menos uso del habitual, me ha durado del orden de un tercio menos.

si al cambiar el modem me estás diciendo que me va a consumir mas me estas diciendo que samsung en vez de optimizar ... empeoran lo que había?

como dije, no es por desprestigiar, pero al menos, para mi, tanta modificacion "chorras" como themes y demas ... pero no he notado un cambio de rendimiento a mejor, para usar de vez en cuando twitter, foursquare, 5 minutos de teamviewer y consultar 2 paginas no es normal este consumo.
Viejo 03/09/11, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Buenas Asturking, te recomendaría hacer un calibrado de batería, y darle otra vuelta, porque te aseguro que llevo hechos muchos flasheos, y llevo más de un año probando Roms, primero desde la HD2 y ahora con el S2 y el SCL de mi mujer. Y te aseguro que soy un maniático del control de la batería y los consumos. Te aseguro que la Rom no tiene un consumo mayor que ninguna Stock.

Lo que consume batería son las aplicaciones que estén corriendo y el Kernel (que es la base del Sistema operativo sobre la que se apoyan las aplicaciones). Esta Rom tiene muchas menos aplicaciones base instaladas que la rom stock que no se te van a estar abriendo y consumiendo batería. Y respecto al kernel, el que trae montado está optimizado para un consumo muy bueno menor que el stock de Samsung.

En resumen, nadie te tiene que dar palos ningunos, aquí cada uno opina lo que quiere, pero te aseguro que el consumo de esta rom no es mayor que el de una stock, si te gusta y quieres usarla, que esa impresión de consumo no te lleve a quitarla. Haz una calibración de batería bien, y mira si has instalado alguna aplicación con el cambio que te haga ese sobreconsumo.

Viejo 03/09/11, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Entonces vuelve a la ROM que tenías y asunto arreglado ¿Por qué tenéis que buscarle las tres patas al gato?

Viejo 03/09/11, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un tema para los que estáis empezando a usar el CPU Spy, para que no os lleve a errores. Ojo que cuando el móvil está enchufado cargando NO está en Deep Sleep, sino que está despierto funcionando al mínimo de frecuencia del patron que le halláis puesto (salvo que estén aplicaciones corriendo y tirando con lo cual cubirá más). Tenedlo en cuenta al ver los resultados de la aplicación.

EDITO: Con el SetCpu, también podéis ver el uso de la cpu, sólo que va la información más parcial no de largos períodos, sino del uso más reciento. Vais a la pestaña Info y seleccionais "Time in State".

Última edición por Albertuchi Día 04/09/11 a las 00:06:27.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
Viejo 04/09/11, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
digo que las animaciones dan sensación de rapidez y agilidad que no se si realmente comparándola con la de stock estarán aproximadamente.

si dices que con este kernel cocinado dura mas la batería ... yo acabo de comprobar con mi teléfono, con menos uso del habitual, me ha durado del orden de un tercio menos.

si al cambiar el modem me estás diciendo que me va a consumir mas me estas diciendo que samsung en vez de optimizar ... empeoran lo que había?

como dije, no es por desprestigiar, pero al menos, para mi, tanta modificacion "chorras" como themes y demas ... pero no he notado un cambio de rendimiento a mejor, para usar de vez en cuando twitter, foursquare, 5 minutos de teamviewer y consultar 2 paginas no es normal este consumo.
A ver, te lo voy a resumir muy pronto, en una frase que solemos utilizar mucho por aqui, cada movil es un mundo diferente, esto que quiere decir, que a mi el modem X me puede coger cobertura enseguida, posicionarme por gps en 30 segundos ( por decir una barbaridad ) y que a ti te vaya fatal, esto comprobado y contrastado con varios usuarios, a unos les va genial y a otros con tan solo coger el movil de cierta manera pierden toda la cobertura, y no siginifica que samsung vaya para atras con sus actualizaciones, con el kernel lo mismo, y esto esta mas que requetecomprobado.
En cuanto a florituras y demas cosas de cambiar iconos y tal, eso es cosa de cada uno, yo llevo el theme stock, a mi tampoco me gustan muchos colorines y los iconos de serie me gustan.
En cuanto al desbloqueo de pantalla, si no sabes configurarlo o utilizarlo es culpa tuya, no culpa del programa o de la rom, en la firma del compañero cocoleo tienes un tutorial genial de como utilizar y configurar la rom criskelo.
En resumen, te repito, antes de desprestigiar una cosa aprende a utilizarla, antes de criticarla por su baja duracion de bateria prueba otras cosas que pueden que sean el motivo del drenaje de tu bateria.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 04/09/11, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Buenas Asturking, te recomendaría hacer un calibrado de batería, y darle otra vuelta, porque te aseguro que llevo hechos muchos flasheos, y llevo más de un año probando Roms, primero desde la HD2 y ahora con el S2 y el SCL de mi mujer. Y te aseguro que soy un maniático del control de la batería y los consumos. Te aseguro que la Rom no tiene un consumo mayor que ninguna Stock.

Lo que consume batería son las aplicaciones que estén corriendo y el Kernel (que es la base del Sistema operativo sobre la que se apoyan las aplicaciones). Esta Rom tiene muchas menos aplicaciones base instaladas que la rom stock que no se te van a estar abriendo y consumiendo batería. Y respecto al kernel, el que trae montado está optimizado para un consumo muy bueno menor que el stock de Samsung.

En resumen, nadie te tiene que dar palos ningunos, aquí cada uno opina lo que quiere, pero te aseguro que el consumo de esta rom no es mayor que el de una stock, si te gusta y quieres usarla, que esa impresión de consumo no te lleve a quitarla. Haz una calibración de batería bien, y mira si has instalado alguna aplicación con el cambio que te haga ese sobreconsumo.
aplicaciones las mismas mas que nada porque no hice un wipe del sistema, de batería lo hago sistemáticamente al instalar cualquier rom. se perfectamente como funciona el tema de las aplicaciones que se abren en segundo plano y por eso antiguamente con mi htc hero tenia configurado a conciencia el advance taskiller cosa que aquí tambien hice a veces.

pero vamos, que viendo alguna captura de mas gente que pone arriba la cosa es bastante pareja a la mía. he visto como pasaba de un 33% de batería a un 25% en un abrir y cerrar de ojos solamente con whatsapp durante 3 minutos con el brillo bajado y wifi apagada

yo lo siento, pero me voy a volver a la stock
Viejo 04/09/11, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Entonces vuelve a la ROM que tenías y asunto arreglado ¿Por qué tenéis que buscarle las tres patas al gato?

porque esto es un foro y pongo mi opinion de lo que he experimentado?
Viejo 04/09/11, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Sin V16 todavía y como va el hilo.
Dentro de poco veremos CAPITULO III jeje.
Salu2 a todos.
Cris nos va a matar .

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Viejo 04/09/11, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor que podrías hacer es una instalación limpia desde cero. Usa titanium backup si no quieres perder aplis y datos de las mismas. Haz todos los wipes correspondientes y verás que algo te mejora seguro. Yo he pasado por 7 y 8 roms y siempre he vuelto a esta, que aun con el movil jodido cada vez me funciona algo mejor. Dale gracias a dios por tener un galaxy que no se calienta como una perra y por no tener que estar buscando como mejorarlo a cada 15 minutos.

Viejo 04/09/11, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque esto es un foro y pongo mi opinion de lo que he experimentado?

Las cosas se pueden decir en otro tono... Que sea un foro no te da derecho a desprestrigiar cualquier cosa de la manera que lo estás haciendo, si no quieres ayuda simplemente haz lo que creas mejor y ya está.

Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 00:08:55.
Viejo 04/09/11, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El task killer lo único que hace es hacerte consumir más si lo pones a cerrar aplicaciones automáticamente. Pero bueno no tienes nada que sentir, si a ti te va mejor la stock pues bien para ti.

aplicaciones las mismas mas que nada porque no hice un wipe del sistema, de batería lo hago sistemáticamente al instalar cualquier rom. se perfectamente como funciona el tema de las aplicaciones que se abren en segundo plano y por eso antiguamente con mi htc hero tenia configurado a conciencia el advance taskiller cosa que aquí tambien hice a veces.

pero vamos, que viendo alguna captura de mas gente que pone arriba la cosa es bastante pareja a la mía. he visto como pasaba de un 33% de batería a un 25% en un abrir y cerrar de ojos solamente con whatsapp durante 3 minutos con el brillo bajado y wifi apagada

yo lo siento, pero me voy a volver a la stock

Viejo 04/09/11, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cada móvil es un mundo, cada persona diferente, y de cada opinión, se aprende algo, tengamos la fiesta en paz.
Lo que esta claro que no a todo el mundo le va a gustar esta rom, se prueba, que gusta perfecto, que tienes problemas, preguntas, que no te gusta, cambias.
Y birras pa todo el mundo, un saludo

Be good, boys
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:02:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /