|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a la web que publico alguien desde donde podias crearte una lite para cualquier rom,pero he estado buscando a ver si tenia esa web guardada y no la encuentro,lo siento,a ver si alguien la guardo.
|
||||
|
||||
el nuevo sistemUI.
os subo el nuevo systemUI,modificado,signal-flechas,en vez de e,@jmblazquezh,@janocal,saludos.
Última edición por josechufa Día 17/09/11 a las 23:28:51. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola una consulta habra algun programa que sirva para trasmitir lo k se hace en el movil a la pc? como si fuera all share o algo similar???
|
|
||||
|
||||
y el allshare no te vale,es super facil y va de pm.
|
||||
|
||||
pues si recuerdo haberlo descargado.
venia una pagina web y en ella te descargabas un winrar para hacer una litel,parecida a la de cris pero mas facil,lo elimine,ya sabeis que yo la litelizo antes de instalar,la fullrom,pero en alguna pagina andara pero vete a saber.
PD:a los que instalais el sisemUI,modificado,podeis pinchar el mismo winrar que os subo y cambiar la imagen status_bar asi cuando lo metais, os ahorrais cambiarla del theme,saludos.
|
||||
|
||||
el allshare no me sirve para movil-pc
![]() |
|
||||
|
||||
Cambiada la status_bar y la cortina de paso y queda de lujo, sois una caña, gracias de nuevo.
uploadfromtaptalk1316295828981.jpg No me deja subirla mas grande. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 17/09/11 a las 23:46:51. |
|
||||
|
||||
El addon funciona pero hay que tener cuidado si lo editas segun que programa uses y como lo guardes puedes dejarlo inútil (el parche, no el teléfono). Lo que si me interesa es lo de hacerla lite antes de instalar y asi no tener que hacerlo cada vez que flasheo ¿Necesito muchos conocimientos para eso?
Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no he recibido nada :S
|
|
||||
|
||||
arriba de la web,en el lado de la derecha no tienes un cuadrado en un color muy cantarin ¿? F5
|
||||
|
||||
jaja si se donde estan para ver los mensajes privados pero me no me figura nada :S
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdon fallo mio ya te lo he mandado,no se pueden hacer varias cosas a la vez,mira ahora y disculpas.
|
||||
|
||||
Chicos que opinan de estas modificaciones que ha hecho nuestra compi de xda
Chicos que opinan de estas modificaciones que ha hecho nuestra compi de xda Originalmente Escrito por syps54 ![]() Muchos de los usuarios dijo que no le gusta "e" para los datos (cerca del icono de Wi-Fi y 3G). ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Hola @criskelo. Ya lo tengo puesto y comprobado que funciona. ¿Podrías hacerle una sugerencia a syps54?. Pienso que no se aprecia bien el color de debajo de los iconos de la barra de notificacicones que están activos. Ahora mismo no se si es color verde o azul, porque es muy clarito. ¿Podrias decirle si pudiera ponerlo con un tono de color un poco más fuerte?. El color naranja que sale al activar el bluethoot también es muy clarito.
Salu2. ![]() Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
@jmblazquezh estoy totalmente de acuerdo que lo que dices es un color demasiado claro,un abrazo.