|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi tiene mucha mejor cobertura que el Kh3.
|
||||
|
||||
He probado una cosa para poder hacer lo mismo que hacen en el anuncio con el iphone para reproducir las fotos,musica y video en el el pc o en la tv con wifi,pero con nuestros samsung,tanto el sgs,sgs2 y tab,si os interesa os hago un tuto.
Y lo mas interesante,es gratis. ![]() Aunque uso el cable MHL que me parece una caña, este verano vi a uno con un ipad ahí poniendo música en su macpc del salón desde la terraza y....molaba. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a lo demas que,jejeje.
Nos ponemos celosos ![]()
|
||||
|
||||
Estaba echando un ojo por el hilo de la ROM en XDA, y he visto un par de cosas interesantes, por si os interesa y lo queréis añadir a vuestras firmas.
Nuevo GIF con enlace directo a Themes (lo he cambiado para que enlace a Htcmania XD) ![]() Nuevo GIF con enlace directo al hilo de la ROM (también he cambiado el link) ![]() Nuevo FAQ (en inglés de momento) mucho máx explicativo que el mio: ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaba echando un ojo por el hilo de la ROM en XDA, y he visto un par de cosas interesantes, por si os interesa y lo queréis añadir a vuestras firmas.
Nuevo GIF con enlace directo a Themes (lo he cambiado para que enlace a Htcmania XD) ![]() Nuevo GIF con enlace directo al hilo de la ROM (también he cambiado el link) ![]() Nuevo FAQ (en inglés de momento) mucho máx explicativo que el mio: ![]() Un saludo, Leo.- ![]() ¿Y como se ponen.....? ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 Eres la os******ia, lo que no se te ocurra a tí............
Esto va a parecer la precampaña de navidad, tanta lucecita............ Queda muy guapo. Gracias. |
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 Eres la os******ia, lo que no se te ocurra a tí............
Esto va a parecer la precampaña de navidad, tanta lucecita............ Queda muy guapo. Gracias. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras varios flasheos ya estoy 100% actualizado: Criskelo v19 + Galaxyblue theme + Mod bateria + RageMod 1.1b + Bootanimation + Modem KG6 + Gps.conf Spain.
A ver si para la proxima lo meto todo en un mismo zip para hacer solo dos flasheos. ![]() Un saludo, Leo.- ![]() Doy por supuesto que el bootanimation es para la animacion que sale al iniciar el movil que sale el androide bailando ejeje. Muchas gracias tio de veras. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras varios flasheos ya estoy 100% actualizado: Criskelo v19 + Galaxyblue theme + Mod bateria + RageMod 1.1b + Bootanimation + Modem KG6 + Gps.conf Spain.
A ver si para la proxima lo meto todo en un mismo zip para hacer solo dos flasheos. ![]() Un saludo, Leo.- ![]() me lo puedes pasar?
|
||||
|
||||
Antes de nada perdona por mi ignorancia. Voy a meterle ahora la v19 con el Galaxyblue y uno de los mod de baterias que me guste (he visto que hay ya unos cuantos). Hasta ahí bien. Serias tan amable de explicarme que es y para qeu sirve el rageMod 1.1b (y de donde pillarlo) asi como el modem kg6 y el gps.conf spain. Esto ultimo supongo que sea para que funcione mejor el gps en españa?
Doy por supuesto que el bootanimation es para la animacion que sale al iniciar el movil que sale el androide bailando ejeje. Muchas gracias tio de veras. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola, me he bajado la rom original para hacer una instalación limpia, pero me pide contraseña y no se cual es, he buscado por aquí y encontre la de samfirmware.com, pero esa no es.
¿me podeís decir cual es? Gracias |
|
||||
|
||||
Batería calibrada con Battery Calibration a 4.200mV otra vez. Ahora a comprobar lo que dura, que quiero reanudar las pruebas de duración de batería con los launchers inminentemente. Por cierto, he comprobado últimamente que al cargar el terminal con el cargador de pared en vez de por USB en el PC se consigue que la batería dé mas carga. Lo que pasa es que para conseguirlo hay que estar mucho rato con el terminal conectado a la corriente después de haya terminado la carga completa. Yo nunca había conseguido 4.200mV con Battery Calibration hasta ayer, siempre me quedaba en 4.196mV. Alquien por ahí había conseguido 4.203mV.....Va a ser mi próximo reto....
Salu2.
|
||||
|
||||
suele venir en la pagina.
samfirmware.com
|
||||
|
||||
veo que escrives con letra inclinada.