|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas chicos,una pregunta,actualize la semana pasada a la v18 y hasta ahora no me he dado cuenta de que no me deja activar los controles remotos,porque cuando clickeo me sale un mensaje que la cuenta samsung ya existe,me voy a administrador de cuentas y la unica opcion que me da la cuenta samsung es eliminarla,pero hay que hacer un reset de fabrica,os ha pasado a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
me sale azul.
@jmblazquezh, tu cambiaste el SystemUI.apk modificado que puso @josechufa, o no has tocado nada?
Es que estoy pensando que puede ser por eso. ![]() fondos,añadir etc..., presiono cualquiera de ellos se me encienden en azul,algo habras vuelto a hacer mal,@666roi666,en cuanto a la 3ª opcion-image, de esa carpeta como no se de que es no la toco por si acaso,cambio lo que me interesa nada mas,saludos.
|
||||
|
||||
@jmblazquezh, tu cambiaste el SystemUI.apk modificado que puso @josechufa, o no has tocado nada?
Es que estoy pensando que puede ser por eso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, además del widget para esta rom de "noticias y tiempo" he visto un fallo, que no se si os pasará a los demás, cuando doy al botón de power para apagar la pantalla, se apaga y al instante se enciende quedándose en desbloquear con el patrón de seguridad y a veces se apaga y otras no, es decir, el tiempo de desconexión de la pantalla no funciona y se queda encendido. Me lo ha hecho varias veces ya, tengo miedo al meterle en la funda que no me de cuenta y me chupe toda la batería.
Por lo demás, una maravilla la rom!!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
pues ni P.I.
Hola a todos, además del widget para esta rom de "noticias y tiempo" he visto un fallo, que no se si os pasará a los demás, cuando doy al botón de power para apagar la pantalla, se apaga y al instante se enciende quedándose en desbloquear con el patrón de seguridad y a veces se apaga y otras no, es decir, el tiempo de desconexión de la pantalla no funciona y se queda encendido. Me lo ha hecho varias veces ya, tengo miedo al meterle en la funda que no me de cuenta y me chupe toda la batería.
Por lo demás, una maravilla la rom!!! Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo pase esta madrugada por el mismo mal trago que Fran, solo que en mi caso por voluntad propia. Estaba teniendo unos consumos desastrosos, así que hice todos los wypes, instalé la v19 y el Rage 1b, Overclock a 1400 y perfil de pantalla apagada 200-500.
Casi 10 horas de batería, 2 horas 21 de pantalla, y un 57% restante todavía. Aún no me ha dado tiempo de restaurar todos los widgets, por lo que supongo que el consumo empeorará algo en el futuro. Los iré añadiendo progresivamente para controlar los cambios de consumo. Por cierto, gracias a jmblazquezh por las recomendaciones del kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por bercope76 Día 16/09/11 a las 17:21:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede subir el volumen de las llamadas entrantes. Lo tengo a tope pero en el bolsillo a veces no se oye nada.
![]() Última edición por noobishnoob Día 16/09/11 a las 17:22:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es la 1ª vez que leo algo asi,no sera un fallo del terminal o un mal flaseo,cuando bloqueas se bloqueay punto,no se abre solo,ni hace amagos,a nadie he leido nada parecido,mira los ajustes de la apli theme setings,a ver si tienes algo mal configurado,en los bloqueos,en pantalla tbn,bloqueos o fondos de bloqueo haber si algun fondo que no valla bien hace que no se bloquee bien,no se yo reinstalaba la fullrom de nuevo,saludos.
![]() Revisaré todo Josechufa, muchas gracias por contestar. Solo tuve 12 horas la V18 y en ningún momento me dió ese error, ha sido con la V19, volvere a instalarla desde el recovery si veo que me sigue fallando. El widget de "noticias y tiempo" de Samsung sabéis algo? Es que es la única app de noticias que me gusta, la verdad, y he visto que todas las han pasado a compatible con esta rom, menos esa. Os cuento algo en cuanto pruebe todo. Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos chicos, os escribo desde un bus en marcha con la opción de red SOLO WDMA seleccionado, testeando batería y kernel ragemod v1b. Por lo pronto me ha gastado un 5% de batería en media hora y en cuanto a la velocidad con las apn airtelnet(las simples) y el Módem kg6 la verdad es que no es gran cosa, aunque también decir que solo cojo 3g o H, no H+... la cobertura entre montes es un asquito... Muchas gracias a todos por el apoyo con la guia, ya mismo se dirá "veste a la firma del kachongui" jajaja mientras sea útil la guía... es lo que pretendía desde el principio porque todos sabemos lo perdidos que andamos hasta que ya llevamos 44 flasheos( las count
![]() ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 16/09/11 a las 18:13:53. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que susto me ma has daooo......
![]() Te visto y digo...........V20 JEJE ![]() Saludos MAESTRO. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje ahora lo tengo modificado Xx*2767*3855#xX
![]() Por cierto @criskelo muy buen trabajo, tienes la mejor Rom con diferencia ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras varios flasheos ya estoy 100% actualizado: Criskelo v19 + Galaxyblue theme + Mod bateria + RageMod 1.1b + Bootanimation + Modem KG6 + Gps.conf Spain.
A ver si para la proxima lo meto todo en un mismo zip para hacer solo dos flasheos. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Lo dejo por imposible, todo desde el principio, varias veces y se siguen marcando las opciones del menú en color verde, la v19 la dejare en verde, con batería búbler green
Enviado desde mi SGSII |
|
||||
|
||||
He probado una cosa para poder hacer lo mismo que hacen en el anuncio con el iphone para reproducir las fotos,musica y video en el el pc o en la tv con wifi,pero con nuestros samsung,tanto el sgs,sgs2 y tab,si os interesa os hago un tuto.
Y lo mas interesante,es gratis.
Última edición por janocal Día 16/09/11 a las 21:04:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|