|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tranquilooooo.
lo 1º,apaga el terminal,asi se enfria la bateria,la sacas apagado y la dejas unos minutos,enciende el terminal pero con los tres botones el combo de CWM recoveri a ver si te arranca en modo recoveri,si te inicia bien el CWM,flasea de nuevo la fullrom,y ya me diras que has echo porque por flasear un kernel desde CWM con flash kernel,es rarisimoooo que se tenga un cuelgue asi,solo lo he visto, con los kernel con lagfix activado, pero en este eso no se usa,AUN,saludos.
|
|
||||
|
||||
si hubieras leido unos post arriba lo he explicado para,@fran,leed algo,que son tres post arriva.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2365 ![]() |
|
||||
|
||||
flas
lo 1º,apaga el terminal,asi se enfria la bateria,la sacas apagado y la dejas unos minutos,enciende el terminal pero con los tres botones el combo de CWM recoveri a ver si te arranca en modo recoveri,si te inicia bien el CWM,flasea de nuevo la fullrom,y ya me diras que has echo porque por flasear un kernel desde CWM con flash kernel,es rarisimoooo que se tenga un cuelgue asi,solo lo he visto, con los kernel con lagfix activado, pero en este eso no se usa,AUN,saludos.
![]() gracias por la ayuida!
|
||||
|
||||
Si te sigue sin funcionar flasea otro kernel por odin, mira el recopilatorio de kernes que tiene en la firma de cocoleo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
kernel
|
||||
|
||||
Al que no le salga la e al lado de la señal de cobertura o al lado del icono de wifi en la v19 es que tiene desactivados los datos de fondo. Si los tenéis activados salen, sino estás activados no salen.
Salu2.
|
||||
|
||||
Mira esto: Gran trabajo de nuestro gran amigo El Kachongui
EN CONSTRUCCIÓN PUNTO 5 Guía del flasheador responsable: Consejos previos, Instalación de drivers, Rooteado, Copia de seguridad EFS, Uso de Titanium Backup, Uso de menú recovery CWM, Instalación de una ROM base, Instalación de una ROM-Kernel modificado, Cambio de MODEM, Recuperación de datos, Recuperación desde un semi-brick y Calibración de batería. Última edición por lunazap Día 16/09/11 a las 11:32:19. |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Reflasheo de kernel a traves de ODIN y todo correcto. Que susto!!!
Muchas gracias a todos por la ayuda!
|
||||
|
||||
![]() Me alegro. Ten en cuenta la firma de El kachongui para cualquier duda, se lo está currando mogollón. |
|
||||
|
||||
@soniakyran me podrías decir el nombre de tu ROM? Me gusta el icono de la WiFi y se la voy a poner a mi CriskeloBlue19 que ya le personalicé la batería y la red...
Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Se puede quitar el sonido de carga completa y de cuando conectas el cargador como en la v17?
Enviado desde mi Zx Spectrum +2 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
en este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 hay una rom nueva la JPKI1 que sigue siendo 2.3.4 y en samfirmware no aparece .alguien sabe algo?salu2
|
|
||||
|
||||
TW_Battery_caution.ogg Charger_Connection.ogg Están en /system/media/audio/ui En ambos casos no olvidad lo de mount R/W a R/O para renombrar y cambiarlo después de haberlo hecho, ok? Saludos. |
|
||||
|
||||
Renombrar los archivos con root explorer, poniendo .back al final:
TW_Battery_caution.ogg Charger_Connection.ogg Están en /system/media/audio/ui Idem que antes, pero el archivo es Shutter_01.ogg, en la misma carpeta: system/media/audio/ui En ambos casos no olvidad lo de mount R/W a R/O para renombrar y cambiarlo después de haberlo hecho, ok? Saludos. ![]() Gracias y un saludo. Enviado desde mi Zx Spectrum +2 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Una pregunta... porque cuando reinicio el terminal se me vuelven a poner todos los escritorios? porque yo lo tengo puesto con nada mas que 2, pero al reiniciar el terminal me vuelve a poner todos...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, se puede quitar el aviso de que el BT está activado?
El sonido sabéis cual es para renombrarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Renombrar los archivos con root explorer, poniendo .back al final:
TW_Battery_caution.ogg Charger_Connection.ogg Están en /system/media/audio/ui Idem que antes, pero el archivo es Shutter_01.ogg, en la misma carpeta: system/media/audio/ui En ambos casos no olvidad lo de mount R/W a R/O para renombrar y cambiarlo después de haberlo hecho, ok? Saludos. ![]() nada, simplemente le das a renombrar y añades a continuacion el .back |