|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas!! me podéis pasar el t38 que desde xda me da error al descargar desde el móvil..sino cuando llegue a casa lo descargo.
Es que me ha entrado un mono de ponerlo después de ver los comentarios y ahora no tengo un pc a mano. Gracias!! Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
Última edición por janocal Día 03/09/11 a las 21:54:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, siguiendo este foro porque mi hermano es poseedor de un s2, querria preguntaros sobre cpu spy ya que lo he instalado eata tarde es malo tener el deep sleep alto?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Eso creo que induca solo que llevas mucho tiempo con el telefono en reposo,es decir con la pantalla apagada.
Si no es asi pf rectificarme.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por janocal Día 03/09/11 a las 22:45:01. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya la tengo instalada y todo perfecto....perooooo, se que ya lo preguntaron, pero me estoy volviendo loco buscando lo de activar BLN y no lo encuentro....algun alma caritativa?...
La duracion de bateria, aunque sea pronto para valorarla en serio me parece mucho mejor que antes.... |
|
||||
|
||||
Es correcto cuanto más tiempo esté en deep sleep mejor. El problema sería que el procesador no entrara en este estado, lo cual significaría que al estar inactivo no entra en el modo de ahorro de energía y consumiría más. Hay algún kernel que ha dado este problema, que no hacía que el procesadro entrara en deep sleep, con lo cual el consumo se dispara.
|
||||
|
||||
Tienes que instalarte un programa que se llama BLN Control Pro, está en el market, y con él lo activas y configuras.
Bueno, ya la tengo instalada y todo perfecto....perooooo, se que ya lo preguntaron, pero me estoy volviendo loco buscando lo de activar BLN y no lo encuentro....algun alma caritativa?...
La duracion de bateria, aunque sea pronto para valorarla en serio me parece mucho mejor que antes.... ![]()
|
||||
|
||||
el BNL solo va con algunos Kernel como el speedmod t27 v2 y para manejarlo tienes que bajar una app del market que se llama BNL control pro.
|
||||
|
||||
en efecto tienes razon.
Es correcto cuanto más tiempo esté en deep sleep mejor. El problema sería que el procesador no entrara en este estado, lo cual significaría que al estar inactivo no entra en el modo de ahorro de energía y consumiría más. Hay algún kernel que ha dado este problema, que no hacía que el procesadro entrara en deep sleep, con lo cual el consumo se dispara.
![]()
|
||||
|
||||
Es muy curioso como funciona el sistema de estimación del consumo de la batería de Android. Hoy me he pegado un vicio de 3 horas al desde que me he levantado al Dungeon Hunter (me lo he acabado ya
![]()
|
||||
|
||||
La duracion de bateria, aunque sea pronto para valorarla en serio me parece mucho mejor que antes.... ![]() http://db.tt/o4ZHHH6 Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos os dejo mi 1 ciclo con el t38, no muy buenos la verdad, comparado con los de algunos compis.
También os dejo una captura del cpu para que me digáis si lo veis bien, un saludo Be good, boys |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, por lo pronto el modem de la KG6 me está defraudando en cuanto a cobertura. Ayer pasé del modem de la KG3 a este y cambié el kernel del ragemod v2 al t38... con wifi y musica se calienta algo menos, internet con las apn de airtelnet sigue siendo la misma mi***da. El GPS no he tenido ocasión de probarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que os esta gustando el aporte del cpu spy,jeje,no esta mal el consumo,para mi,recuerda que yo tengo desactivada la sincronizacion automatica que yo creo que chupa un huevo y tu no.
|
||||
|
||||
Ten en cuanta que la mayoria del tiempo ha estado en deep sleep, a 200 y 500 mhz y muy poco a 1200, eso quiere decir que no le has dado caña con alguna aplicación fuerte. Por cierto, no se si el cpuspy se reiniciara cuanto cargamos el movil al 100% al igual que lo hacen las estadísticas, si no es asi le dais al boton menu y tiene una opcion para reiniciarlo, asi sabreis que tanto por ciento os ha consumido cada frecuencia en ese ciclo de bateria. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||