![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañeros. EDITO: Solucionado ya lo encontré por si a alguien le interesa esos iconos están en /data/data/com.jkaysoft.gingertheme Última edición por pedrogas81 Día 15/09/11 a las 19:36:20 ![]() ![]() |
|
Prueba a reinstalar la rom y si no se te soluciona puedes cambiar de modem y ponerte el i9100XXKG6 que para mi da mejor cobertura.
![]() ![]() |
|
hola janocal en capturas tuyas en el anterior hilo vi que tenias la bateria burbuja en naranja.seria posible subirla es que la encuentro en azul o verde pero en naranja no hay manera.gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lock screen options
Por favor alguien me podria decir como esconder los sliders superior y medio de la pantalla de bloqueo, no hay manera en el theme settings no me sale y en el EDT tweaks no se activa
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de cobertura me va como siempre, simplemente que en medio de la llamada, dejo de oir a la persona, miro el movil y me pone sin cobertura. no se si será tema de vodafone, que hoy no ande fino ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ha alicantara ya le respondi que no.
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MI pregunta de novato ,instale la v18 de criskelo y hoy he instalado la v19 y me gustaria tener el kernel de la v18 .Seria posible instalarlo ?y cual es?.
Soy novato en roms hace solo una semana,perdonar mis preguntas . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pillin, pillin........espero que te lo hayas pasado de PM en las fiestas de Pucela.... ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede pasarme el icono de la señal de wifi que es la propia palabra WIFI en azul???
creo recordar que era de un theme viejo de @lexullde saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
En la firma de cocoleo tienes la recopilacion de kernel y el de la v18 es el RAGEmod v2-t27. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Chicos, esta vez me gustaría llevar el mod de la batería burbuja, pero no estoy seguro si es compatible con el tema black blue de criskelo para la v19... yo solo he visto (por parte de criskelo) el mod en color verde... ¿se sabe algo del mod en color azul?
Otra cosa, quiero llevar el black blue pero con los 9 toogles. Supongo que tendría que modificar el tema antes de meterlo, ¿es así? Gracias ![]() Última edición por El Kachongui Día 15/09/11 a las 20:26:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa igual, la rom la instalé ayer y muy bien pero hoy he llamado 2 ó 3 veces y a los 5 segundos más o menos se escuchaba la voz de la otra persona entrecortada y luego se cortaba... yo le he preguntado a Criskelo en un privado y estoy todavía esperando su respuesta... por lo demás muy bien tanto en rapidez como en el consumo de la batería.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|