|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No lo ha cambiado, pero me da la sensación que se ve mejor, ¿ a tí te pasa lo mismo ? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() No lo ha cambiado, pero me da la sensación que se ve mejor, ¿ a tí te pasa lo mismo ? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Repetido
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 15/09/11 a las 14:44:20. |
|
||||
|
||||
![]() @El Kachongui,prueba este,si no e subo aguna otra version del fancy,a mi me funciona todo,widges,del tiempo,reloj,cambiar colores,versiones etc...,saludos.
http://www.multiupload.com/TNVM551Q0E ![]() ![]() Hoy mismo me ha tocado vuelta al instituto... no podré seguir el hilo como lo venía haciendo, pero intento seguir por aquí dando cañita ![]() ![]() Por cierto, me gustaría que alguien sopesase la posibilidad de diseñar una app la cual cambie el color de la fuente de sistema, para poder pasar de verde a cualquier otro color... @criskelo échame cuentas ![]() Saludos a todos ![]() Última edición por El Kachongui Día 15/09/11 a las 15:11:34. |
|
||||
|
||||
yo lo que hago es entrar en el winrar.
|
||||
|
||||
yo lo que hago es entrar en el winrar.
PD:perdon pero me va mal internet y me salen los post repetidos,ya van dos,a ver si llamo,saludos.
|
||||
|
||||
Es una tontería, pero ¿habeis notado que los iconos del Jkay están mas abajo? en realidad todo parece haberse desplazado hacia abajo
O me lo pareceré a mí.... y mejor así ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Ante todo, GRACIAS MAESTRO!!! Otra cosa, sabéis para que sirve la nueva función de ajustes de pantalla? bueno, ya se que su propio nombre lo indica, pero esto seria como aquello que he oído varias veces para el galaxy 1 llamado voodoo color? |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, instalada la V19 con el Black Universal y el mod de bateria azul. |
|
||||
|
||||
pero de donde has sacado el mod azul,si es el de la v18 te han tenido que desaparecer las e que salen en el wifi y en la cobertura.
|
||||
|
||||
hola buenas en el tema de @lirik como puedo cambiar los 4 iconos de (Telefono.contactos,mensajes,aplicaciones) por los que tiene puestos criskelo??
Gracias de antemano ![]() el de mensajes busca en system / app / mms.apk / res / drawable-hdpi / ic_launcher_smsmms.png
lo mismo con contacts.apk ic_launcher_contacts.png y ic_launcher_phone.png el de aplicaciones habría que investigarlo ![]() (esa respuesta es de otro topic pero la pongo por aqui que fijo que sabeis algo mas) ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias pasarme el GPS Spain plis??@fran
Alguna idea para eliminar el icono de la alarma de la barra de notificaciones? (donde la hora) Última edición por necrocorpse Día 15/09/11 a las 16:00:25. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, soy poseedor de un sgs2 con la rom de criskelo y tengo un problema. Hoy me he levantado y he visto que los widgets se habian hecho grandes poniendose lo de la parte de abajo de la pantalla por detras de los accesos directos (telefono,facebook,aplicaciones). He intentado solucionarlo pero parece que se ha acabado de estropear todo, ahora no puedo hacer nada, me sale: -la aplicacion TwLauncher se ha interrumpido intentalo de nuevo- Que puedo hacer?¿?¿
|
|
||||
|
||||
al instalar el theme azul el icono de WiFi y señal cambia de color según tenga o no Internet, al no tener Internet se pone mas claro
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() http://db.tt/Cd2VMFd Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna idea para eliminar el icono de la alarma de la barra de notificaciones? (donde la hora) ![]() perdona la tardanza http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233256 clickas en spain, te descargas (spain.zip) y con el CWM flash update ![]()