|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a aventurar a meter una cortinilla de estas, pues acabo de echar un ojo al trabajo del amigo Josechufa y es excepcional, viene todo muy bien explicadito con los enlaces y demás........
Vaya curro que lleváis algunos.....y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
ya ha salido el v12!!
|
||||
|
||||
No lo ha cambiado, pero me da la sensación que se ve mejor, ¿ a tí te pasa lo mismo ? |
|
||||
|
||||
@criskelo podias haber empezado desde aqui para haber cambiado el nombre GalaxyBlue_v12_SGSII By LIRIK por GalaxyBlue_v19_SGSII By LIRIK,como un miembro del foro dio la idea y todos corroboramos,pienso que es menos lioso,un abrazo.
|
||||
|
||||
Yo lo modifico y littelizo, todo en el winrar y ya me sale asi, flaseos que te ahorras,@lunazap,saludos.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
||||
|
||||
Se me quedo la imagen, jajaja
|
||||
|
||||
Hola!
tengo la anterior de Cris, la v18, a la que he añadido alguna aplicación original eliminada, y sobre la que he instalado otras aplicaciones del Market. Mi pregunta es: si actualizo desde recovery la v19 sobre lo que ya tengo, ¿tendré que reinstalar las aplicaciones originales eliminadas de la ROM de Cris que yo he vuelto a instalar, o alguna de las del Market que le he metido? Osea: ¿pierdo algo de la que ya tengo y con lo que estoy muy contento? Gracias, sobre todo a Cristelo y a tod@s los que ayudáis tanto a tantos. Dió! |
|
||||
|
||||
@AntiSpam7,mira a ver si por peticion popular, nos haces un par de mod de baterias,aunque sea las mas utilizadas,por la mayoria,la de burbuja azul y la de gas,mil gracias de antemano,paisano.
![]() Es más si @AntiSpam7 hiciera el mod de la batería de burbuja azul para el theme GalaxyBlue v12 en el que independientemente de la carga de la batería el contenido de la burbuja fuera azul ya sería la caña...le pongo un monumento.... ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Con el galasyblue,modificado,te mantiene las e , ya lo veis, instalado,saludos.
|
||||
|
||||
@janocal,@jmblazquezh,os dejo el sistemui,la cortina dejo la original de criskelo,con el tuto de la recopilacion ya no tendreis problemas para poner la que querais,saludos.
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Hola!
tengo la anterior de Cris, la v18, a la que he añadido alguna aplicación original eliminada, y sobre la que he instalado otras aplicaciones del Market. Mi pregunta es: si actualizo desde recovery la v19 sobre lo que ya tengo, ¿tendré que reinstalar las aplicaciones originales eliminadas de la ROM de Cris que yo he vuelto a instalar, o alguna de las del Market que le he metido? Osea: ¿pierdo algo de la que ya tengo y con lo que estoy muy contento? Gracias, sobre todo a Cristelo y a tod@s los que ayudáis tanto a tantos. Dió! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es más si @AntiSpam7 hiciera el mod de la batería de burbuja azul para el theme GalaxyBlue v12 en el que independientemente de la carga de la batería el contenido de la burbuja fuera azul ya sería la caña...le pongo un monumento.... ![]() ![]() Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
V19+Gps.Spain+ bubble verde
Todo OK
|
||||
|
||||
de lo que tienes no pierdes nada.
Hola!
tengo la anterior de Cris, la v18, a la que he añadido alguna aplicación original eliminada, y sobre la que he instalado otras aplicaciones del Market. Mi pregunta es: si actualizo desde recovery la v19 sobre lo que ya tengo, ¿tendré que reinstalar las aplicaciones originales eliminadas de la ROM de Cris que yo he vuelto a instalar, o alguna de las del Market que le he metido? Osea: ¿pierdo algo de la que ya tengo y con lo que estoy muy contento? Gracias, sobre todo a Cristelo y a tod@s los que ayudáis tanto a tantos. Dió! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos....
muchas gracias Cris!!! Lo que a mi me ocurre despues de instalar la v19 es que al tener conectado el telefono al portatil, no para de salirme el mensaje de Nuevo Hardware encontrado...lo quito y vuelve a salir!!! y es bastante incomodo...a alguien le ocurre??? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos....
muchas gracias Cris!!! Lo que a mi me ocurre despues de instalar la v19 es que al tener conectado el telefono al portatil, no para de salirme el mensaje de Nuevo Hardware encontrado...lo quito y vuelve a salir!!! y es bastante incomodo...a alguien le ocurre??? Saludos!!! ![]() Para solucionarlo: Ajustes/Conexiones inalámbricas/Utilidades de USB-> Conectar almacenamiento a PC. Si eso no te funciona, desactiva la Depuración de USB, desenchufalo del USB y vuelve a enchufarlo. Si tampoco: reinicia portátil y el SGS2 y empieza de nuevo. A mi se me suele arreglar haciendo esto, o solo, la verdad es que es algo raro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola!
aclarar que sí se borran las aplicaciones originales instaladas, pero se mantienen las del Market. Osea que hay que volver a meter en /system/app las .apk originales para poder usar los widgets correspondientes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hay algún modo de saber que el gps.cfg se ha flasheado bien????
|