|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Madre mia.....lo que no haga nuestro bicho jjjjjjjjjj
http://gizmologia.com/2011/09/e-bike...ca-galaxy-s-ii |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner el Kernel RAGEmod v1.1a a ver que tal va.Pero es raro que no haya sacado aun uno para v2.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues si ya era hora de que saliera algo.
yo lo testare mañana,hoy lo descargue pero aprovecho,que tenia la bateria al 23%,para hacerle una carga, con las dos calibraciones, osea que hasta mañana no le arranco,asi empiezo viendole de dia,no sea que se me caliente como el otro y me pille sobando,jajaja,saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y puedo tambien instalar desde recovery (sin pasar por Odin) la v18 haciendo todos los wipes previamente?
Es que no me gusta entrar en Download, no tengo el jig y no se por donde va el contador. Incluso si le hago un wipe data al entrar debería de seguir teniendo la rom de criskelo pero totalmente vacía no? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Te elimina las app de serie q no vas a usar, es personalizarlo, tienes q ponerla en el pc, descomprimirlo y abre META-INF/COM/google/android y abres con el block de notas updater-script.
Esa es la lista de todo lo que desistalara,asi que si hay algo que no quieras que desistale borra esa linea entera y si al reves,quieres que desistale otra app añade la linea entera,luego lo vuelves a meter y a flasear,un abrazo.
Última edición por janocal Día 15/09/11 a las 00:02:35. |
|
||||
|
||||
![]() En la imagen se ve donde estan los dos iconos. He eliminado todas las pantallas menos la primera, y los dos iconos permanecen en el margem derecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola buenas en el tema de @lirik como puedo cambiar los 4 iconos de (Telefono.contactos,mensajes,aplicaciones) por los que tiene puestos criskelo??
Gracias de antemano ![]() el de mensajes busca en system / app / mms.apk / res / drawable-hdpi / ic_launcher_smsmms.png
lo mismo con contacts.apk ic_launcher_contacts.png y ic_launcher_phone.png el de aplicaciones habría que investigarlo ![]() (esa respuesta es de otro topic pero la pongo por aqui que fijo que sabeis algo mas) |
|
||||
|
||||
Vamos a dejar el tema del futbol fuera pf.
|
||||
|
||||
He probado a congelar el viber gracias a un consejo de @lunazap y no veas como se nota,chupa un monton de bateria,por lo menos eso me parece a mi,que opinais,AMUNT,jejeje
|
||||
|
||||
De alguna manera habrá que animar esto... Por cierto, el GPS (con el sygic) chupa demasiada batería, esque se la come a bocaos, ahora veo solo 4 horas de pantalla y me deprimo...
![]() Última edición por El Kachongui Día 15/09/11 a las 00:43:54. |
|
||||
|
||||
He probado a congelar el viber gracias a un consejo de @lunazap y no veas como se nota,chupa un monton de bateria,por lo menos eso me parece a mi,que opinais,AMUNT,jejeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le he dejado un mensajito a @criskelo en el facebook pidiendole que saque algo pronto que estamos que nos subimos por las paredes y lo ha leido,a ver si da señales de vida.
@El Kachongui prueba el nuevo kernel de RAGEmod v1.1a y nos cuentas que tal te va,a mi de temperatura 31º .
|
||||
|
||||
Usas el mismo teclado que yo,a mi ese me va de pm,no entiendo pq te salen dos veces el viber.
|
||||
|
||||
Lo del teclado estuve probando el qué se comentó aquí, que me gusta más estéticamente, pero este escribe solo, es una pasada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |