![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Me ha ocurrido una cosa varias veces, y es que sin querer, se incrusta un icono entre dos pantallas, y no sé cómo eliminarlo o moverlo sin eliminar las pantallas completas.
¿Alguien me puede ayudar? Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde que tengo instalada la FullRom No Wipe v18 Base Rom XXKH3 2.3.4 , el móvil se calienta muchísimo cuando cargo la batería. Esta mañana cuando lo he cargado se ha puesto a 51ºC, tenía que realizar unas llamadas y ni siquiera lo podía apoyar en la oreja. Además tarda muchísimo en completar la carga o no la finaliza. Es normal esto? Ahora lo estoy cargando con el móvil apagado y ni punto de comparación, ya que apenas se calienta.
He de realizar calibración de la batería? Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues es recomendable.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí cada vez que lo cargo se me pone la batería a 51-52 grados, lo tengo que desenchufar incluso. La única manera de que no se me caliente es cargarlo por el USB del pc ya que mientras lo uso no toco el teléfono y lo dejo cargando
![]() PD: a ver si para esta noche tenemos novedades de parte de @criskelo... Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho... Última edición por El Kachongui Día 14/09/11 a las 15:11:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, con lo asentadico que esta ahora el movil, y tanto tiempo sin saber del maestro...
![]() Pues, me quito el mono el shell 3d ese, me gusto un monton pero de repente desaparece por que dice que no es comprado del market... y lo compraria si no fuera por que son 10 pavos... ![]() Cris tienes algo bajo la manga?... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que me ha parecido ver en el facebook criskelo debe de estar probando su nuevo y flamante sgs2 blanco! Felicidades cris jejejjeje
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta v18 no trae widget de reloj y tiempo? es q me ha pasado algo extraño despues de flashearla borre el reloj q trae y el widget de la pantalla principal, pero ahora no lo encuentro dentro de los widgets q trae esta rom.
![]() ![]() |
|
Antes usaba el aptoide, probe el BLACKMART ALPHA y va de lujo, lo recomiendo
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kulega su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver que me aconsejais.
He estado realizando pruebas con el SuperPower de XDA y con el Juice Defender y derepente me he quedado sin conexión WIFI, he desinstalado ambos programas, forzando su detención, borrando sus datos y finalmente desinstalándolos, he reiniciado varias veces el dispositivo pero no consigo conectarme a la WIFI, me puedo conectar y lo hace automáticamente pero no puedo navegar (no dispongo de red de datos y otros dispositivos si que pueden conectar y navegar sin problemas). He probado a reflasear la V18 pero el sistema está inestable y cosa que nunca me había pasado, se me ha reiniciado ya dos veces el solo. Que me recomendáis? le pongo de nuevo la v18 pero haciendole algún WIPE? le pongo la v15 con WIPA DATA? Voy ha hacer copia de seguridad de los datos de todos los programas con el MyBackupPro antes de nada y también de las fotos. Por favor, recomendarme algo, Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va. He probado a dejar un icono en el medio y me ha sido imposible. ¿?
Sólo se me ocurre lo que comentas, que borres la pantalla. ![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No olvides además ver los widget no compatibles, que también están en el FAQ. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si asignais una foto a un contacto y le llamais, nada mas darle a llamar durante una decima de segundo sale una imagen distinta (creo que es un telefono o un android) y luego os sale la del contacto?
No recuerdo de que eso me pasase al principio de poner la criskelo, pero ahora al llamar, siempre me lo hace. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:12 (GMT +2)