|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no se lo que te puede pasar en la Tab, pero desde luego a nadie le ha pasado lo que a tí en este foro... con la ginger stock todo ha ido bien, eso de que no te borre la memoria interna ni haciendolo manualmente es raro.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
gracias por toda tu ayuda venables
Lo único que se me ocurre a mi es dejarla con la versión de froto de Orange que aunque petará podré llevarla a sat para que la arreglen... Sabes de donde puedo sacar esta rom? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa sim funcionaria en un teléfono normal no? Para descartar que sea la sim y por supuesto que la introduces correctamente. Si todo es correcto y te dice arriba que no tienes introducida la sim entonces tienes un problema en la ranura de la sim de la tab. De todas formas prueba con otra sim cualquiera antes.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenia una version algo inestable, y esta rom me la ha dejado como nueva, muy rapido todo, wifi, gps, agil y todo fetén.
Para redondear el tutorial, lo suyo es detallar, o enlazar, las istrucciones para cambiar a otra rom en el futuro, no sea que saquen una oficial de 3.1 y no podamos ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he estado mirando el tutorial, pero antes de intentar rootar me gustaria hacerte una pregunta. El paso 2 solo hace el root o instala mas cosas? porque me ha parecido entender que instala el CLock... y a mi, como en principio no voy a probar otra ROM de momento, no me interesa mas que rootearla. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de empezar a hacer el root y primer problema.
Se queda en SetUpConnection y ala, ya puedo esperar hasta el fin de la eternidad. Puedo desconectarla y volver a empezar? Puede que con las que viene instalado Gingerbread o sean de algun operador (en mi caso Movistar), no se pueda rooter con éste procedimiento? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, ya te digo que tu tan parece única en el mundo, pues Movistar no ha sacado ninguna actualización... No es que no me lo crea para nada, pero es raro de cojones. El CF root es para Gingerbread en general. Piensa a desenchufar y volver a enchufar el cable,si no te ha empezado a flashear, no pasa nada. Imagino que utilizas el odin creo que la versión 1.7...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, ya te digo que tu tan parece única en el mundo, pues Movistar no ha sacado ninguna actualización... No es que no me lo crea para nada, pero es raro de cojones. El CF root es para Gingerbread en general. Piensa a desenchufar y volver a enchufar el cable,si no te ha empezado a flashear, no pasa nada. Imagino que utilizas el odin creo que la versión 1.7...
Salu2 ![]() Ya la he desenchufado y lo volveré a intentar Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo instalada esta rom desde hace unos días y todo me iba perfectamente hasta hoy. Me he dado cuenta que me esta consumiendo una barbaridad la batería por el sistema android.
Dejo unas capturas para que veáis. ![]() Uploaded with ImageShack.us Dentro de sistema android me salen activos todos estos procesos. Los pongo en 2 partes que la captura no me cabe. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Espero que me podáis ayudar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero 1 día esta bastante bien hombre,a mi me dura de 8 a 14 horas dependiendo del uso. Aunque no es menos cierto que si vienes de froyo es una lacra
Comparando el consumo. Salu2
Última edición por VENABLES Día 11/07/11 a las 21:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando si poner esta rom o dejar la 2.2 de serie (la mia es libre de origen). Consme mucha más bateria la 2.3.3 que la froyo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado porque esta más abajo.
No existen cosas imposibles, sino hombre incapaces. Última edición por Gardfield Día 18/07/11 a las 16:49:14. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues ni idea, ya te digo que tu tan parece única en el mundo, pues Movistar no ha sacado ninguna actualización... No es que no me lo crea para nada, pero es raro de cojones. El CF root es para Gingerbread en general. Piensa a desenchufar y volver a enchufar el cable,si no te ha empezado a flashear, no pasa nada. Imagino que utilizas el odin creo que la versión 1.7...
Salu2 ![]() te dejo el hilo en el que uno dice 'why BGJP4?' http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1171280 A partir de aquí me gustaría conservar la compilación, pero hacer el root, debo hacerlo como dices con el paso2 y el fichero root que comentas o debo de utilizar otro? Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Venables no se si tu respuesta hacía referencia a mi pregunta sobre los procesos android, pero no se que son todos esos datos que salen en sistema android y me consumen tanta bateria aun sin usar la tablet y tenerla en reposo sin darle uso.
La cuestion es que antes no me salia y ahora de repente el sistema android me consume un 70% incluso mas que la pantalla a tope. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||