|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que te he comentado 3 veces, no la desenjaules, te corrompe todo...
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El desenjaular, solo, repito solo, si vas a volver a froyo. No sirve más que para poder flashear cualquier rom, no sirve para otra cosa, además si eres root, sino no la puedes ejecutar. El superusuario solo te pide permiso para las aplicaciones que necesitan root.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Venables! Pero no la desenjaulo, solo lo he intentado hacer una vez porque el hardreset no va y pense que tampoco me instalaba la ROM de cero porque estaría enjaulada... Ahora creo que algo mantiene protegidos archivos ya que no me deja ni eliminar una imagen del carrete de la cámara desde el administrador de archivos de Android... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver que aplicaciones tienes... De todas formas si has podido formatear, te lo habrá borrado todo.
Luego después de reinstalar una rom, prueba a ver si te deja eliminar algo y sigue poco a poco probando una a una las aplicaciones y como repercuten en la rom,a ver si es alguna la que te la corrompe. Respecto a las aplicaciones italianas que comentabas vienen preinstaladas en la rom y son de sistema, con lo cual sólo pueden ser eliminadas siendo root en la ruta system/app a través de root explorer. También puedes aventurarte a intentar instalar la overcome desde 0. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo de eliminar apps es como si no hiciera nada, porque aunque parece que las elimine, en cuanto apago y enciendo, vuelven a estar ahí, así que no hago nada.
Lo mismo con el formateo que me has comentado. Reinicio y todo sigue ahí... ![]() ¿La overcome la puedo instalar sin desenjaular la tab? Si sí, ¿conoces algún tuto para principiantes? ![]() ¿Y luego podría volverme a instalar la oficial o a froyo oficial? Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un tocho vídeo con lo que me pasa
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ninguna idea?
Venables, puedo ejecutar la Overcome tal y como está ahora la Tab? No puedo desenjaularla ya que el superuser peta... Y, despues de instalar la Overcome, puedo volver a probar la oficial? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo entendido, gracias por tu ayuda y advertencias.
Ya tengo Gingerbread 2.3.3 instalado y la Tab roteada. PDA: P1000XXJQ1 PHONE: P1000XXJPZ CSC: P1000XAJQ1 Ahora me llega con esto, ya en otro momento decidiré que hacer con las ´"ofertas" de Overcome. Por lo menos ahora ya tengo servicio de nuevo mientras espero por la otra que envié al SAT. ![]() Los datos son: Version de la banda base: P1000XXJPZ Compilación: GINGERBREAD.BGJP4 Kernel: 2.6.35.7 root@dell103#2 Modelo: GT-P1000 Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
La semana pasada adquiri una com Movistar y viene con Gingerbread, me estoy volviendo loco para rotearla, me podrias ayudar? O donde mirar, con eso basta.
Los datos son: Version de la banda base: P1000XXJPZ Compilación: GINGERBREAD.BGJP4 Kernel: 2.6.35.7 root@dell103#2 Modelo: GT-P1000 Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aguda Venables! Al menú recovery accedo perfectamente. De hecho desde él he intentado cosas como el formateo de las unidades etc, sin exito. Pero vamos, que sí funciona. De todas formas, muchas opciones no es que tenga porque la opción de ir al SAT y aparecer con una Tab de Orange con Gingerbread en italiano... o me toca uno majete o ya se la (factura) que me espera... Por eso prefiero intentarlo todo antes aunque sea arriesgado. Perdido ya estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrias un tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La overcome tienes el tutorial en está sección, solo que tienes que ir a la pagina de overcome y descargar la stock safe v3 por la v2 y la full wipe gold, por la hermes 2.0.1
Salu2
|
||||
|
||||
|
emmm dudas antes de ponerme a ello:
Este es el tutorial que debo de seguir? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221737 Si sí, ¿cuál es la pagina de overcome para bajarme eso? Quieres decir que en vez de descargarme la stock safe v3 me descarge la stock safe v2? Y en vez de utilizar la full wipe gold, use la hermes 2.0.2? Disculpa que te cosa a preguntas, pero no la quiero cagar (mas) ![]() Gracias infinitas por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te he entendido y ya me estoy descargando la ROM | GingerBread Stock-Safe V3 de la página de descargas de overcome (la he encontrado en el tuto), PERO la full wipe gold esa no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la v3 y la hermes son las que tienes que poner en ese tutorial, en http://overcome.mimzo.com/phpBB3/index.php tienes las descargas y el tuto si es esa que has puesto
Salu2
|
||||
|
||||
|
La hermes WIPE o la NO WIPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he empezado y en el paso 7 ya se queda la tab con el logo de samsung galaxy tab y de ahí no pasa.
Tampoco dejaba ya arrancar al recovery menu, así que he restaurado la ginger stock y he roteado y vuelvo a estar como al principio... está bien empezar de cero o he de empezar en algún paso más adelante? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||