|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar firmware 3.33 universal
HOLA AMIGOS DE HTCMANIA
ESTE PEQUEÑO TUTORIAL ES PARA LA GENTE QUE AUN NO SE ATREVEN A ACTUALIZAR EL FIRMWARE O TIENEN MIEDO DE QUE PUEDA PASAR ALGO O CUALQUIER OTRA COSA. PUES ESTO PARA TENERLO ALLÍ Y NO VOLVERSE LOCO BUSCANDO Y PREGUNTANDO. ESTE FIRMWARE SE SUPONE QUE CON EL CONSEGUIMOS MAYOR DURACIÓN DE BATERÍA,MEJOR COBERTURA Y SEÑAL ,ETC..Y LO RECOMIENDAN LOS DESARROLLADORES EN SUS ROMS LES RECUERDO QUE ESTO SOLO SE HACE SI TENEMOS HECHO ROOT , S-OFF Y SUPERCID CON UNA ROM COCINADA PUESTA PRIMER PASO ![]() Firmware 3.33 Universal: DOWNLOAD http://d-h.st/SuC SEGUNDO PASO:ENTRAR EN RECOVERY(VOLUMEN ABAJO + POWER) Y EL ARCHIVO DESCARGADO ANTES EMPEZARA A FLASHEARSE SOLO TERCER PASO:AQUÍ DEPENDE DE SI QUEREMOS CAMBIAR LA ROM O QUEDARNOS CON LA QUE ESTA PUESTA SI QUEREMOS CAMBIAR PUES VAMOS AL RECOVERY HACEMOS FULWIPE Y FLASHEAMOS LA ROM QUE, POR SUPUESTO, HEMOS DESCARGADO ANTES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE SI SOLO QUEREMOS ACTUALIZAR EL FIRMWARE PERO NO CAMBIAR DE ROM ,PUES DESPUES DE HABER ACTUALIZADO VAMOS A RECOVERY Y REINICIAMOS EL MOVIL Y LISTO PARA EVITAR QUE SE FLASHEE CADA VES QUE ENTREMOS EN RECOVERY VAMOS Y BORRAMOS DE LA SD EL ARCHIVO DESCARGADO Y FLASHEADO ANTERIORMENTE UNA ULTIMA COSA (OPCIONAL PERO BUENA) SI AL ENTRAR EN HBOOT Y OS PONE HBOOT 1.29 Y LOCKED(DESPUES DE HABER ACTUALIZADO EL FIRMWARE),SOLO TENÉIS QUE DESCARGAR EL PATCH Y FLASHEAR Y VUELVE A PONERSE EN 1.27 LOS PASOS SON LOS MISMOS ENTRAR,FLASHEAR,REINICIAR Y BORRAR EL ARCHIVO DE LA SD HBoot Patch to get 1.27.1100 Back: DOWNLOAD http://d-h.st/gz1 EDITO:ME HAN PREGUNTADO VARIOS COMPAÑEROS COMO PUEDEN SABER QUE FIRMWARE TIENEN INSTALADO,PUES AQUI EXPLICO LA FORMA MAS SIMPLE DE SABER AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO(INFORMACION DEL TELEFONO)-VERSION DE BANDA BASE(RADIO)-SI TIENES ESTO-11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M ES QUE TIENES EL FIRMWARE 3.32 SI TIENES ESTO-1.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M ES QUE TIENES FIRMWARE 3.33 UN SALUDO A TODOS!!! Última edición por chielin Día 27/01/13 a las 23:48:57. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a chielin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PD. Ayer me lié la manta a la cabeza y le hice de todo a mi HTC Sensation, me costó bastante porque estaba actualizado con ICS así que lo del S-OFF fué complicadillo. Tras varias horas de lecturas y pruebas, ahora lo tengo unlocked, s-off, y con supercid. Había previsto que ya lo tenía todo "listo", cuando veo que esto del firmware puede ser un problemilla. Ya puestos a preguntar, supongo que luego podría volver al firmware 3.32, no ? Última edición por aligo Día 28/09/12 a las 17:16:00. |
|
||||
|
||||
como ves es facil actualizar el firmware y si ,siempre podras volver al 3.32(aunque no se para que)volviendo a flashear pues el 3.32 firmware
|
|
||||
|
||||
Perdona, te había entendido que sólo se podía actualizar partiendo de una rom no oficial. He probado tus instrucciones y todo parece ir bien salvo que luego una vez terminado el proceso al mirar el firmware en el telefono sigue poniendo que es 3.32
El caso es que el proceso dio todo ok, de hecho me cambio el hboot a 1.29 y lo de la radio me parece cambiado aunque no me apunté el número que tenía antes. He procedido a cambiar el hboot de nuevo al 1.27 con el patch. Como cosa curiosa, ahora en el boot lo primero que pone es Revolutionary, en vez de unlocked como antes. Pero en la información del software del teléfono sigue poniendo 3.32 Y ahora? Última edición por aligo Día 28/09/12 a las 19:48:12. |
|
||||
|
||||
claro que te pone revolutionary y si lo has flasheado debes tener el 3.33
mira en ajustes -acerca del telefono-version de radio tienes esto-1.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M |
|
||||
|
||||
En ajustes - acerca del teléfono - información de software, pone: 3.32.75.12
En ajustes - acerca del teléfono - información de software - más - versión de banda base, pone 11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M Así que en vez de una P tengo una U |
|
||||
|
||||
Pues ya tienes el 3.33
las letras estas no importan ya que es por operadoras distinctas no te preocupes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, lo he comprobado ahora con el comando fastboot getvar version-main, y ya pone que la versión es 3.33
Lo que pasa es que la primera vez que lo instalé y comprobé la versión con ese comando aún ponía 3.32, quizá la segunda vez ya lo hice bien pero no lo comprobé. En ese momento aún no me había dado cuenta de que el firmware podía cambiar aunque en el teléfono pusiera que la versión es otra porque esa información la saca de la rom instalada. Por cierto, la última vez instalé primero el 4ext recovery TOUCH (yo tenía otro recovery), quizá esa ha sido la diferencia Muchas gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.....yo tenía antes el hboot 1.27 unlocked....y s-off y root....y todo perfecto con Android 4.0.3 y dense 4.1. ...hoy actualize el firmware 3.33 universal y me quedo el hboot 1.27 unlocked....pero después puse el firmware 3.33 el normal y ahora tengo el hboot 1.29 locked...ahora mi pregunta es la siguiente...tendré problemas en un futuro....tengo s-off y root y el touch recovery funcionando a perfección....que hago lo dejó tal cual o me regreso al hboot 1.27 unlocked...espero respuestas gracias de antemano por sus comentarios....
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te puedes quedar perfectamente con el 1.29 (no se han reportado problemas hasta ahora)
ahora mi opinion para estar mas seguro y para futuros flasheos yo si bajaria a 1.27 (por sea caso sabes),total es muy facil y no cuesta mucho trabajo un saludo |
|
||||
|
||||
Okk.....pondré otra ves el firmware universal para tener unlocked el hboot 1.27.... Gracias x responder...
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo el siguiente problema: descargo el archivo y lo meto en la raiz e la sd, voy al recovery y....no se flashea nada. He intentado flashearlo yo y se aborta la instalación, qué hago mal?
|
|
||||
|
||||
eres root,s-off y supercid?
lo pones en la sd,entras en el bootloader (volumen abajo+power)y el archivo se flashea solo luego entras en recovery flasheas alguna rom(si quieres)si no pues reinicias y listo |
|
||||
|
||||
si, si lo soy, lo que pasa es que creo que no tengo el firm 3.32 instalado, en versión de banda base me pone 11.68.3504.00p_11.21.3504.13_2 este método sólo funciona teniendo el 3.32? si es así, cómo lo pongo?
|
|
||||
|
||||
Intenta poner primero el 3.32 y luego actualizas a 3.33
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo:
Tengo el 3.32 y el recovery de 4ext, al meter el archivo PG58IMG.zip en la raiz no consigo nada Con vol bajo + power no consigo entrar al recovery, así que reinicio en recovery desde las opciones de apagar el movil, pero una vez en el recovery no actualiza nada. No se que puede pasar. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo:
Tengo el 3.32 y el recovery de 4ext, al meter el archivo PG58IMG.zip en la raiz no consigo nada Con vol bajo + power no consigo entrar al recovery, así que reinicio en recovery desde las opciones de apagar el movil, pero una vez en el recovery no actualiza nada. No se que puede pasar. ![]() Enviado desde ibiza usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uff perdón, error de novato.
Como hace tiempo que no trasteaba con la sensa se me había olvidado, estaba haciendo lo del vol bajo + power con el móvil encendido. Tenía instalada una AOKP que tenía esa opción directa que dices, pero al actualizar a una versión superior ya no la tiene. Voy a ver si pruebo otra rom que me convenzca mas. |
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien este tutorial pero falta poner que despues de flasear,como hemos cambiado la radio, hay que cambiar el ril tambien.
A mi no me iba bien el wifi,a sido poer el ril HTC-RIL_4.0.0037HMQ que es el que corresponde a esta radio y me ha mejorado mucho la velocidad. Aqui he encontrado la lista de todas las radios con sus correspondientes rils. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 tambien dice como saber que ril tenemos escribiendo en terminal emulator adb shell getprop "gsm.version.ril-impl" tambien hay una app que te lo dice http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=226 podias añadirlo. Última edición por plaza1 Día 04/10/12 a las 03:22:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|