|
||
|
||||
|
||||
Instalado el ClockWorkMod Recovery a partir del exe a la version 5.0.2.6
He intentado actualizarlo a la 5.0.2.8 a través de la app Rom Manager.... pero no me deja... supongo que porque aún no soy root. Pues me voy al siguiente paso numero 3... Rootear!! Muchas gracias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado el ClockWorkMod Recovery a partir del exe a la version 5.0.2.6
He intentado actualizarlo a la 5.0.2.8 a través de la app Rom Manager.... pero no me deja... supongo que porque aún no soy root. Pues me voy al siguiente paso numero 3... Rootear!! Muchas gracias a todos! ![]()
|
||||
|
||||
gracias!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola mira tengo un problema cn una rom llamada clockwordmod recovery v5.8.4.5 y me pone clockwordmod recovery v5.8.4.5 /tmp/recovery.log was copied to /sdcard//clockwordmod/ recovery.log.Please open ROM Manager to report the issue
me podeis ayudar |
|
||||
|
||||
hola mira tengo un problema cn una rom llamada clockwordmod recovery v5.8.4.5 y me pone clockwordmod recovery v5.8.4.5 /tmp/recovery.log was copied to /sdcard//clockwordmod/ recovery.log.Please open ROM Manager to report the issue
me podeis ayudar ![]()
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Tengo una consulta sobre las particiones desde el CWM. Si hago la particion con datos en la SD, los pierdo? o los mantiene?
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinshos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he intentado flashear de todas las formas y colores el recovery y hacerme root pero no soy capaz. Mediante programas como unlockroot no me deja y el recovery parece flasheado pero la pantalla sale en negro.
¿Alguna ayuda, por favor? Gracias de antebrazo. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he intentado flashear de todas las formas y colores el recovery y hacerme root pero no soy capaz. Mediante programas como unlockroot no me deja y el recovery parece flasheado pero la pantalla sale en negro.
¿Alguna ayuda, por favor? Gracias de antebrazo. ![]()
|
||||
|
||||
hola chuky soy novato y no entiendo muy bien el proposito del manual.
llegue aqui porque intento rootear mi wildfire y en tumanual das este link exactamente que tengo que hacer en este paso? bajar esto http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1335540897 instalarlo y abre terminado con esta parte? gracias |
|
||||
|
||||
hola chuky soy novato y no entiendo muy bien el proposito del manual.
llegue aqui porque intento rootear mi wildfire y en tumanual das este link exactamente que tengo que hacer en este paso? bajar esto http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1335540897 instalarlo y abre terminado con esta parte? gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si ya esta desbloqueado estoy siguiendo tu manual de puntos basicos.
ahora me toca este punto segun tu manual pero me perdi entre tanta descripcion que pusiste jeje. solo es bajar ese archivo e instalarlo como room? gracias |
|
||||
|
||||
muchas gracias, estoy empezando a tocar el movil, pero me quedé atascado porque no encuentro el archivo:
PG76IMG.zip no se de donde sale (o hay algún link roto) |
|
||||
|
||||
Mi samgung galaxy s advance no me sale en la lista del rom manager, ayuda t_t
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|