|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es pulsar el boton de volumen menos, y, SIN SOLTARLO pulsar el boton de encendido. Y cuando digo pulsar quiero decir mantener pulsado hasta que arranca el recovery. Si, hay que mantener pulsados los dos botones hasta que arranca el recovery. Si solo mantienes apretado el de volumen menos te sale la pantalla que dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar archivos desde el pc con el recovery
Buenas gente, vengo de mi vieja HTC Hero y en el recovery se podia poner para pasar archivos del PC al movil por el usb. No me creo que en este recovery no se pueda pero no lo he conseguido encontrar. Alguien me puede alumbrar por favor. Ahora mismo tengo el movil brickeado totalmente y necesito cargar en la sd una baseband nueva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El baseband se mete con smartflash
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
un amigo tiene un LG Optimus 2x y parece que el funcionamiento del recovery va difrernte que en otros móviles (yo tengo una Wildfire). cuando quemáis una rom desde el recovery, ¿os borra el recovery?, es decir, en mi Wild fire parece que el recovery se instala en una zona de memoria diferente que la rom, y cuando quemo una rom no me toca el recovery, sin embargo a mi amigo con el Optimus, cuando la flashea, le borra el recovery y tiene que volver a intalarlo desde la nueva rom con el RomManager. Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||