|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo hago instalando el zip del que puse el enlace desde mi/tu recovery actual (si no es el stock), pero por supuesto que puedes hacerlo desde Odín o Mobile Odín. Y no, para que el recovery esté perfecto no hace falta hacer nada más. ![]() Otra cosa distinta es la ROM que utilizas, que también debe llevar un kernel parcheado... pero, si usas una de las últimas versiones (como la UBDLL3), ese tema también está ya resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cwm
Jajajaa yo si te entendi ya que me ha quedao claro.
Si quisiera regresar al cwm flasheo el tar por odin y listo ?
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído es lo que comenta el compañero Javi, el equivalente a "wipe data" es
"Reset factory" que no toca la memoria interna. El "wipe data" de este recovery es más agresivo y si la formatea. Por cierto, cuidado al descargar del repositorio oficial que la primera versión de la lista es la más antigua y para descargar la más reciente hay que bajar al final de la lista. Saludos!! ![]() Pues ya vamos sacando cosas en claro entre unos y otros. Estoy contentísimo con este nuevo recovery. No lo cambio ni de coña por el CWM. ¿Alguien ha puesto la nueva versión? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la v2.4.0.0_Alpha, yo no... Pero le he pedido más información a su creador (bigbiff) y estoy esperando a ver que me cuenta. Última edición por jaaa Día 27/01/13 a las 21:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cwm & Twrp
Por cierto he editado el asunto del hilo ya que lo que en un principio era una consulta ahora ya son comentarios tambien de compis con otro recovery tambien y asi tenemos algun lugar donde comentar cosas sobre los recoverys
|
||||
|
||||
|
Respuesta de bigbiff:
Cita:Yeah, its experimental and unadvertised but here goes:
changed from busybox tar to libtar threaded ors improvements - use gui for showing progress samsung encryption support support aosp commands exfat support via fuse so support more devices use more system calls to do functions than executing external cmds cancel button on sideload wipe cache/dalvik cache on sideload cm10.1 build support ![]() Y, a mi, las mejoras del sideload también me vienen muy bien... Me lo pido primer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso del "cancel button on sideload", por lo que he leído sideload significa instalar aplicaciones a mano, fuera del market.
Otra cosa de la versión 2.3.3.2, en los backups veo la opción de usar compresión, lo he probado y un backup sin comprimir ocupa 2.7GB y comprimido 1.9GB. Supongo que será igual de fiable, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria crear un post para esto del TWRP , asi poner las versiones que vayan saliendo, opiniones, ect..
PD: NO lo hago yo porque no conozco el tema lo suficiente , de hecho aun no lo he probado, pero me parece la mar de interesante .. ;) |
|
|
||||
|
||||
adb sideload
![]() Respuesta ampliada:
El "side load applications", expresión que te ha podido liar, sí es eso que dices: Para instalar "MiAplicación.apk", con el Note 2 conectado por USB, se escribiría en el PC: El sideload al que se refiere bigbiff es un comando de la herramienta Android ADB: Más información de todos los comandos "adb". No obstante, lo explico de modo práctico, porque creo que es más fácil de entender:
Una aclaración: La conexión "física" del PC con el Note 2 se realiza muy fácilmente usando el cable USB pero, sabiendo cómo, también es posible establecerla por red inalámbrica. La utilidad del sideload para un usuario normal es dudosa pero, para un desarrollador/programador, es un gran avance:
Queda claro que me gusta ¿No? ![]() ¡Hala!, otro día sigo, que yo también duermo...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaaa, me has aclarado bastantes cosas, por lo menos ya sé que comprimiendo no pierdo nada si no más bien al contrario. El resto parece que se trata de opciones enfocadas a los desarrolladores, para mi recuperar las app con un backup sencillito es suficiente.
Como veo que dominas... tengo otra duda, la opción format preload no está disponible, estará dentro del proceso cuando haces un format system. Lo verdad nunca he sabido que hacía, pero Crash siempre la recomendaba para solucionar problemillas al instalar una nueva rom. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se anima y crea un post del TWRP? Saludos!
|
||||
|
||||
|
cuando decis instalar por recovery el zip es como cuando se hace con las custom roms o tiene otro sistema de instalacion?;)
|
||||
|
||||
|
Pero si ya informé ayer mismo...
![]() A mi, de momento al menos, no me mires... ![]() Creo haber leído que, aunque haya gente que lo recomienda, no se considera seguro y por eso el TWRP no tiene la opción de borrarla. Pero no recuerdo donde lo leí... De lo que si estoy seguro es de que yo la he formateado, en más de una ocasión, sin percibir ningún efecto adverso. Ya me enteraré... |
|
|
||||
|
||||
|
es que en las roms de note 2 los cocineros siguen diciendo instalar usando CWM, pero en el HTC one S donde descubri el TWRP, los cocineros dejaron un poco de banda el CWM, y todos recomendaban hacer todas las instalaciones y copias de seguridad usando TWRP por ser mas completo
Supongo que con el tiempo, los cocineros del note tambien se pasaran a TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya es tarde compañero, yo me hubiera ocupado, pero después de la exhibición de dominio que has hecho sobre el tema, ahora ya no puedes negarte
Eres el más indicado por aclamación popular ![]() No, la partición "preload" (o "hidden") no se formatea a la vez que "system"...
Creo haber leído que, aunque haya gente que lo recomienda, no se considera seguro y por eso el TWRP no tiene la opción de borrarla. Pero no recuerdo donde lo leí... De lo que si estoy seguro es de que yo la he formateado, en más de una ocasión, sin percibir ningún efecto adverso. Ya me enteraré... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy mirando jaa, jejeje.
Vamos compañero, creo que eres el indicado como dice Pepus. Pones la info, un par de capturas y todos a escribir, jejeje. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en las roms de note 2 los cocineros siguen diciendo instalar usando CWM, pero en el HTC one S donde descubri el TWRP, los cocineros dejaron un poco de banda el CWM, y todos recomendaban hacer todas las instalaciones y copias de seguridad usando TWRP por ser mas completo
Supongo que con el tiempo, los cocineros del note tambien se pasaran a TWRP ![]() Buf es un pu... porque me toca regresar a cwm
Estás aquí
|
||||||
|
||||||