|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización cwm de phil 6.25.0 pasaros por el hilo oficial porque no tiene desperdicio el changelog ha estado currando de lo lindo phil😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda decir como paso en el recovery twrp de almacenamiento interno a se externa , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estorage:internal estorge.... Le das hay y te sale otro menu para que selecciones le das ok y listo;)
|
||||
|
||||
|
Gracias me fui a dormir .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de twrp 2.7.0.2 pocos cambios hay
|
||||
|
||||
|
Actualización cwm touch 5 philz ;) 6.26.6
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Xavivts, quiero poner el twrp en mi Note 2 7100. Lo tengo rooteado y es la versión android 4.1.2. Llevo varios días leyendo y de tanta información me he bloqueado un poco. Lo primero, ¿lo puedo poner llevando esta versión de android o debe ser una versión superior?. Segundo: He leido que la última actualización (2.7.0....) daba error por Odin, ¿me arriesgo? ¿si lo intento y no va que puede pasar? ¿es mejor que ponga una versión anterior fiable? ¿cual sería (y ya puestos me podrías pasar el link de descarga)?. Muchas gracias de antemano a quien me conteste y perdonad por el rollo. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Xavivts, quiero poner el twrp en mi Note 2 7100. Lo tengo rooteado y es la versión android 4.1.2. Llevo varios días leyendo y de tanta información me he bloqueado un poco. Lo primero, ¿lo puedo poner llevando esta versión de android o debe ser una versión superior?. Segundo: He leido que la última actualización (2.7.0....) daba error por Odin, ¿me arriesgo? ¿si lo intento y no va que puede pasar? ¿es mejor que ponga una versión anterior fiable? ¿cual sería (y ya puestos me podrías pasar el link de descarga)?. Muchas gracias de antemano a quien me conteste y perdonad por el rollo. Saludetes. ![]() Yo no suelo meter casi nunca los recoverys por odin, los actualizo o cambio desde el recovery pero no el stock sino el custom, si hiciste root supongo que te meteria el cwm, pues desde ese. Asegurate del twrp que bajas es el zip to3g si es via recovery. Por odin el tar to3g. Si no encuentras los enlaces te los pongo pero en zip;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xavivts.
No me había dado cuenta de que tenía el cwm. En cuanto a la actualización de twrp, ¿tenéis claro si da problemas la última?, si es así, ¿que pasa si me da problemas, que tendría que hacer para volver a tener algún recovery operativo? y si da problemas el último, ¿que versión debería poner?. Perdón por ser pesado, pero me da mucho respeto el poder fastidiar el móvil. Muchísimas gracias por todo desde ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó el ultimo twrp 2.7.0.2 y no he tenido ningun problema, harias bien en descargar aparte de la ultima las 3 anteriores tanto de twrp como el cwm de phil touch5, este ultimo descargate aparte de las ultimas la versión 6.12 y 6.15.
Yo lo que hago crear en la tarjeta externa una carpeta de recoverys y dentro de ella 2 una de twrp y otra de cwm hay tengo hasta las 6 ultimas versiones da cada una desde la externa se puede flashear todo no es necesario que este en interna. Cuando tengo problemas de instalaciones o backups voy cambiando entre versiones o recoverys, no vas a brickear el teléfono por flashear un recovery via zip. Puedes encontrarte que despues de flashear un recovery y le des al reboot en recovery para iniciar de nuevo en recovery te salga pantalla modo download o la de los dibujos de un pc y telefono no hay que asustarse manten boton power hasta que arranque y listo. Intenta cambiar o actualizar recoverys via zip y como ultimo recurso odin. Pero vamos que sin miedo, no hace falta hacer ni wipes.;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 20/04/14 a las 20:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis por favor alguien seria tan amable de pasarme el link de la ultima version del recovery twrp,para mi note gt-n7100,gracias por su ayuda,cuando puedan,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo dejo;)
http://techerrata.com/file/twrp2/t03...7.0.2-t03g.zip Edito-) flashea por recovery
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 02/05/14 a las 23:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Se agradecería un consejo: ¿cual recovery es el que mejor resultado da en los nandroid? Hace mucho que llevo el Philz actualizado, y he tenido algunos problemas al recuperar las rom de los nandroid. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Se agradecería un consejo: ¿cual recovery es el que mejor resultado da en los nandroid? Hace mucho que llevo el Philz actualizado, y he tenido algunos problemas al recuperar las rom de los nandroid. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales ![]() TWRP le da un repaso a todos los demás en usabilidad y eficacia. Además en tema de nandroid es una verdadera maravilla, pues puedes hacer backups a la carta, haciendo backup de aquellos módulos de la rom que te interesen, e incluso hacerlo comprimido para que pese bastante menos el backup. Tan solo te recomiendo que en las últimas roms 4.4.2 que están saliendo, instales la rom dos veces seguidas y todo irá perfecto. Con las 4.3 y anteriores con instalarlas una vez era suficiente, pero con estas que te comento sino las instalas dos veces te dice que no hay OS instalado y si deseas salir del recovery. La instalas de nuevo y todo a las 1000 maravillas. Respecto a wipes al instalar una nueva rom, con hacer los 4 primeros de la lista de wipes es suficiente y no tendrás problema alguno. Saludos!
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias, Javi5!
Excelente consejo, y más que bien explicado. Por allí caminaremos. Saludos cordiales, y de nuevo, ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciad amigo xavivts y una ultima cosa a que te refietes con flasear por recovery osea yo actualmente tengo cwm 6.0.4 y desde ahi mis mo puedo flasear el que me pasas o sea como un archivo zip cualquiera? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como si fuera una rom o un kernel.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo podrias por favor describirme los pasos a seguir uno por uno para flashear el twpr,desde el cwm,es porque no se muy bien com hacerlo y lo necesito para poner la rom de dino v5,osea la ultima version basada en en kitkat 4.4.2,si por favor me puedes ayudar,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||