|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo enlace de arriba se puede descargar.
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de twrp ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la página de descargas de TWRP
http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g Última edición por jgomezdi Día 07/07/13 a las 19:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el tema alguien me puede pasar o conseguir un recovery para samsung galaxy s2 i777 tar
Ya que mi noté 2 por el momento esta como un pisapales y el.poco internet que tengo lo utilizo en este s2 prestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala directamente por odin o hay que quitar el cvm que tengo y la rom y poner una stok? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jgomezdi Día 09/07/13 a las 20:59:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.6.0.0 de twrp, en el primer post tenéis el enlace hacia la pagina ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por mas que busco, no encuentro algún repositorio oficial para bajar el ClockworkMod recovery, para instalar las ultimas versiones mediante odin. Alguien sabría decirme si existe este repositorio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar por odin todos aquellos que tienen la extensión tar, o por CWM los que tienen la extensión zip con wipe caché y wipe dalvik. Esta última es la que te recomiendo. El mas parecido al CWM y es el que llevó yo sin problemas es de de philz touch. Que además lleva una posibilidad para hacer instalaciones de nuevas ROM en el wipe data caché. No hay que quitar para nada el que tienes. Si los flasheas por zip cuando vuelvas a entrar al recovery verás que es otro ya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno simple el de chenglu. Si quieres algo mas complejo el touch 5 de philz. Para gustos los colores, todos van bien ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien que me de link de descarga de mrs.chip. pero por recovery no por odin. Si la instalo por odin me quita la CVM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/176068447/563...21014.zip.html De todos modos yo te aconsejo que utilices el philz touch, porque en las instalaciones en aroma el cwm6 da problemas. Si te refieres a otra cosa dilo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias utilizo la KDMNJAC V21 no se si tiene aroma.Pero gracias jgomezdi, te voy a hacer caso e instalar el philz touch. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones cwm touch 5 de philz y twrp.;)
|
||||
|
||||
|
Ya está el Philz touch 5.08
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files Última edición por jgomezdi Día 30/07/13 a las 19:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por la 5.10 con bastantes cambios pero aun no la ha liberado :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión cwm de kashamalaga.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión cwm touch 5 de philz 5.11.2;)
Edito. debe de haber algún problema con la anterior versión 5.8 y el kernel Adams 2.7 por que en esta última versión se soluciona ;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 28/08/13 a las 12:38:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||