|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery Philz touch 4.93.6
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace de mediafire http://www.mediafire.com/?a191oabvmuzneyn
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Nueva version cwm 4.94.6
http://www.mediafire.com/?v6cyi52g2ydbd
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado y puede confirmar que le funciona todo? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmo que va como el culo la ultima version touch4 cwm de pilhz
|
||||
|
||||
|
Nueva version cwm touch4 de philz.
Solucionado el tema del fallo tactil de la anterior version, hay que decir que no era por el recovery esos fallos si no por el kernel wanam 2.3. Ahora esta corregido el fallo;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse el otro dia el recovery philz ( no se si hice bien en poner ese o no ) y me gustaria instalar roms desde el recovery en vez de odin.
He leido por ahi mas o menos los pasos, pero no he visto el paso de formatear la memoria del movil. Uso tambien una Asus Tf 101 y lo que hago siempre que voy a cambiar la rom desde el recovery es esto ( no necesito copia de seguridad) Puedo hacer igual con el note 2?? • Go to recovery • Make a full wipe / factory reset • format /system • Flash the rom • Wipe cache/dalvik • Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse el otro dia el recovery philz ( no se si hice bien en poner ese o no ) y me gustaria instalar roms desde el recovery en vez de odin.
He leido por ahi mas o menos los pasos, pero no he visto el paso de formatear la memoria del movil. Uso tambien una Asus Tf 101 y lo que hago siempre que voy a cambiar la rom desde el recovery es esto ( no necesito copia de seguridad) Puedo hacer igual con el note 2?? •Go to recovery •Make a full wipe / factory reset •format /system •Flash the rom •Wipe cache/dalvik •Reboot ![]() La memoria las formateo desde el pc siempre y para mi lo mejor que hay Luego inicio en recovery Y hago wipe data, wipe cache , (y dentro de advance) wipe dalwik Luego dentro de mounts & storage Format sistem , format data y format preload Y instalar zip Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigo los mismos pasos que el compañero pavijomar
. Y de momento 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Perfec entonces lo haceis como yo pensaba.
Tomare nota .Tambien tengo una duda debido a leer otro hilo....esto es nunca acabar ....Para cambiar de kernel hay k hacerle limpieza antes?? O simplemente se instala?? El philz recovery es recomendable? Acabo de ver que ha salido una version nueva y no se si ponerla o buscar un CWM puro.... Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfec entonces lo haceis como yo pensaba.
Tomare nota .Tambien tengo una duda debido a leer otro hilo....esto es nunca acabar ....Para cambiar de kernel hay k hacerle limpieza antes?? O simplemente se instala?? El philz recovery es recomendable? Acabo de ver que ha salido una version nueva y no se si ponerla o buscar un CWM puro.... Muchisimas gracias ![]() y luego veo que quiero instalar. Lo idóneo siempre es limpiar antes para no instalar con restos. Si estas acostumbrado a cwm bajate el último de philz. Es igual pero con mas opciones ya si las usas o no......
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que costumbre tengo pocas con recoverys, solo he usado el de la Tf 101 y es el TEANWIN TWRP 2.3.2.3
Asi que me da igual en el note poner uno u otro, en todo caso pondria el que veias mejor ^^ Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a cambiar de rom.
He seguido todos los pasos de wipes y format y a la hora de cargar la rom.zip desde la MicroSD, me ha dado error y a abortado la instalacion.. He probado varias veces y nada. Asi que estoy instalandola de nuevo por odin..... Porque ha podido ser el fallo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues despues de toda la movida anterior....de wipes, de format y de instalar rom, resulta que mi Storage/Sdcard0......esta exactamente igual que antes de todo lo anterior....con sus carpetas, sus ficheros y sus cositas....
Como es posible?? Que tengo que hacer para formatear eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues despues de toda la movida anterior....de wipes, de format y de instalar rom, resulta que mi Storage/Sdcard0......esta exactamente igual que antes de todo lo anterior....con sus carpetas, sus ficheros y sus cositas....
Como es posible?? Que tengo que hacer para formatear eso??? ![]() Echale un ojo al videotutorial del compi sonier alli se explica este format en instalación de custom rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126446 Espero que te sea util.
Última edición por danmalpar Día 30/04/13 a las 08:46:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es conectar el note al pc y lo que no quieras borrar lo pasas al pc y luego desde el pc das a formatear primero una memoria y luego la otra y listo. La externa si lo prefieres la puedes sacar y hacerlo desde fuera del note.
Yo siempre que lo hago lo hago asi y siempre ok
Estás aquí
|
||||||
|
||||||